EEUU TERRORISMO - Amplían a 22 los cargos contra el presunto autor del atentado en Nueva York

PUERTO RICO GOBIERNO - Renuncia comisionado sistema emergencias 911 de P.Rico por razones personales

BRASIL CORRUPCIÓN - Río vive en un clima de "tierra sin ley", afirma la fiscal general de Brasil

TLCAN NEGOCIACIÓN - México, Canadá y EEUU logran avances en la quinta ronda para actualizar TLCAN

MÉXICO VIOLENCIA - Autoridades de Coahuila sabían que Los Zetas asesinaban dentro de prisión

VENEZUELA CRISIS - Canciller peruano: "Si yo fuera venezolano, no iría al diálogo" con el Gobierno

HURACÁN MARÍA PUERTO RICO - Agricultura EEUU concede 11 millones para afectados en Caribe por huracanes

EEUU TRANSEXUALES - Política de Trump sobre transexuales en Ejército sufre nuevo revés judicial

PUERTO RICO ELECTRICIDAD - AEE realizará trabajos para devolver el servicio eléctrico en este de P.Rico

COLOMBIA PAZ - El Gobierno de Colombia califica de injustas las declaraciones de Arnault sobre paz

El Comercio de Colorado

Las cifras que debes saber del submarino argentino desaparecido

John Lasseter, la mente de Pixar y Disney Animation, se disculpa por gestos inapropiados y toma una licencia

Un político de la India ofrece 1,6 millones de dólares para decapitar a una actriz

Ideas de regalos de Navidad para las personas más difíciles en la lista

Pepe llama a Cristiano Ronaldo a jugar en el Besiktas de Turquía

Así fue como Janet Jackson perdió más de 30 kilos

TLCAN: los temas difíciles quedan para la sexta ronda

Lionel Messi aún no renueva con Barcelona: ¿se irá a otro club?

Hablamos con 112 funerarias en Puerto Rico para verificar el número de muertos tras el huracán María y esto fue lo que encontramos

CBS despide a periodista Charlie Rose tras 8 denuncias de acoso sexual

EL ENTROMETIDO

EL ENTROMETIDO

EL ENTROMETIDO
October 26
10:01 2017

¿Qué onda, mis viciosos, ah perdón, mis chismosos empedernidos? Pues la verdad es que se me hace que son las dos cosas, chismosos y viciosos porque les gusta mucho el chisme… ¡Jajaja! Para darles el gusto en el vicio, les abro los chismes de hoy con uno de la Kardashian, sí señor, la mismísima que viste y calza. Kim Kardashian. Para refrescarles la memoria, creo que la última vez que hablamos de ella había sido asaltada y robada en Paris, y la vez anterior a esa, había salido encuerada trepada de un árbol. Esta vez, sin embargo, la cosa es diferente. Esta vez sí es un chisme que vale la pena contar, pues se trata de algo muy productivo. Kardashian, al igual que muchas otras estrellas anglosajonas e hispanas juntaron esfuerzos bajo la iniciativa de tres grandes figuras puertorriqueñas e hicieron un gran concierto para recaudar fondos para ayudar a las víctimas y la reconstrucción de Puerto Rico, Texas y Florida. Durante el evento, que fue transmitido por muchas cadenas de televisión, radio y en las redes, aquellos que llamasen para hacer un donativo, podían hablar directamente con estrellas como la mismísima Kim Kardashian, Leonardo Di Caprio, Selena Gomez, Ellen DeGeneres, Justin Timberlake, Zoe Saldana, y muchos famosos más.   

Esta iniciativa de Jennifer Lopez, su amorcito Alex Rodriguez y su ex Marc Anthony logró recabar una millonada. Que risa el flacuchento del Marc Anthony casi se nos encuera en el escenario, pues andaba con la camisa abierta y ensenando las costillas, porque ni un vello de pecho se le miraba. ¡Jajaja, ya parezco vieja! El caso es que este evento reunió una cantidad de estrellas del espectáculo nunca antes vista, y la verdad que J Lo se lució esa noche. No solo cantó, también fue presentadora, anfitriona y hasta contestó algunas llamadas telefónicas de los donantes. ¡Que bárbara esta mujer! No solo está super mamacita, sino que bien chambeadora, inteligente y productiva. Como dicen por ahí: ¡Orgullo Hispano!

Pasamos a otro chisme espectacular, o más bien, del espectáculo. Me enteré que el Justin Timberlake va a regresar al Super Bowl, después de su aparición hace 14 años. De entrada, no parece gran chisme ¿Vverdad? Se equivocan. Para refrescarles la memoria, en aquel entonces en el 2004, Timberlake, hizo su show junto a Janet Jackson y ambos fueron protagonistas de un gran escándalo. Al final de la canción, Timberlake parece que le arranca un pedazo de vestido a Jackson y ¡Zás! Que sale la chichi volando al aire libre. ¡No creo que se hayan olvidado del gran p…leito que se armó! Timberlake se disculpó, a Jackson la criticaron y la destrozaron por años… jeje, se salvó de mis garras porque aún no comenzaba mi trabajo aquí. A raíz del gran escándalo, que llegaron a llamar el “Bubbygate”, la televisora que transmitió el asunto tuvo una jugosa multa de más de medio milloncejo, y a raíz de eso, ahora estos eventos se transmiten en diferido, o sea, con un pequeño atraso en la señal, para poder limpiar cualquier percance como este antes de que sea difundido a millones de familias. Pues veremos qué pasa este año 2018, y a ver con quien va a actuar este señor. Me imagino que traerán todos el calzón y toda la ropa interior bien puestos y asegurados, para que no se les escape nada indecente, ¡Jajaja!

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #300 | 23 de Noviembre 2017

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

Siguenos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats