FÚTBOL AMERICANO NFL - 23-20. Ryan da el pase ganador de los Falcons que acentúan la crisis de los Giants

BALONCESTO NBA - 84-92. Marc Gasol aporta doble-doble y los Grizzlies ganan a los Jazz de Rubio

BALONCESTO NBA - 115-109. Jordan y Doncic vuelven a liderar el triunfo de los Mavericks

BALONCESTO NBA - 142-143. James falla el tiro de la victoria y los Lakers encajan la tercera derrota

BALONCESTO NBA - 101-91. Butler anota 20 puntos en un regreso ganador con los Timberwolves

BALONCESTO NBA - 124-113. Antetokounmpo vuelve a ser la gran figura en la victoria de los Bucks

COLOMBIA GOBIERNO - La Cámara de Representantes revive en Colombia moción de censura contra el ministro de Hacienda

BALONCESTO NBA - 90-93. Vucevic e Isaac imponen su juego interior y los Magic sorprenden a los Celtics

ECUADOR ODEBRECHT - Exvicepresidente ecuatoriano preso, va a huelga de hambre y teme por su vida

BALONCESTO NBA - 127-106. Leonard y Lowry mantienen invictos a los Raptors; Ibaka, 15 puntos

El Comercio de Colorado

La CIA revisa las pruebas del asesinato del periodista Khashoggi en Turquía y la familia real saudita pide perdón a su hijo

El huracán Willa amenaza a México: lo que debes saber, minuto a minuto

Trump está haciendo de la caravana de inmigrantes un asunto político. Estos son los hechos

Un hombre que manoseó a una mujer en un vuelo dice que Trump dijo que "estaba bien agarrar a las mujeres por sus partes privadas"

La jueza Sandra Day O'Connor anuncia que ha sido diagnosticada con demencia y "probablemente alzhéimer"

El Tata Martino no renovará contrato con el Atlanta United

La caravana hacia EE.UU.: 2 inmigrantes muertos, más de 1.000 regresaron a Honduras y unos 7.000 seguirán su camino este miércoles

Infidelidad femenina: las mujeres son más fieles que los hombres y otros mitos

El Gobierno de Arabia Saudita es más letal que cualquier asesino solitario

Draco Rosa: “Monte Sagrado es una celebración de vida”

BEISBOL DE LA MONTAÑA

BEISBOL DE LA MONTAÑA

January 18
12:02 2018

En estos días se está llevando a cabo la caravana de los Rockies de Colorado. Se trata de un evento en el cual por varios días directiva, jugadores, y mascota del equipo hacen una gira por diversas partes de la región desde Utah hasta Wyoming y desde Greeley hasta Colorado Springs. La intención es convivir con los aficionados de aquellos lugares para obtener y en su caso, incrementar el gusto por el equipo de la calle Blake. Esta idea de la caravana de Rockies surgió hace aproximadamente tres años y vino a reemplazar al llamado Rockiesfest, que se realizaba cada enero en las instalaciones del Coors Field, pero en una ocasión debido a que el estadio era objeto de remodelaciones, al no poderse llevar cabo el evento se optó por sacarlo a las calles de los lugares mencionados, y la verdad fue un acierto porque desde entonces ha sido una actividad de fuera de temporada muy exitosa para Rockies. Si a usted le gustaría estar en uno de estos eventos visite Rockies.com, son gratuitos y ahí podrá divertirse con entretenidas actividades junto a los jugadores del equipo. También hay rondas de preguntas y respuestas, por cierto que este año las preguntas que han salido de los aficionados en estos lugares han sido algo calientitas para los directivos, y son casi las mismas preguntas que han sido hechas a través de las redes sociales, algunas de ellas: ¿Qué va a pasar con Carlos Gonzalez? No hay respuesta. ¿Porque no se invierte en un abridor de renombre? Se ha respondido que se tiene la intención de irse con una rotación joven y en la cual se confía debido a su desempeño el año pasado, y que ha sido una mejor opción reforzar el bull pen, del que por cierto ya se dice deberá ser uno de los mejores de la liga nacional. ¿Porque se prefirió contratar a Chris Lanetta en lugar de seguir con Jonathan Lucroy? La respuesta no se dio directamente, pero todo apunta a lo económico.

Lo cierto es que Rockies desde su directiva, deberá aprovechar el buen momento del equipo desde la temporada pasada, es decir, deben llegar mínimo a la serie de Campeonato de la Nacional, si esto no sucede entonces el equipo comenzará a desarmarse a partir de la temporada del 2019, déjeme explicarle por qué: Apenas hace unos días se anunció la evasión del arbitraje con varios jugadores, entre ellos: Charlie Blackmon, DJ Lemahieu, Chad Bettis y Chris Rusin, entre otros, pero los contratos de estos peloteros son por solo una temporada, y al final del 2018 estarían estos jugadores en posición de poder buscar contratos más jugosos con otros equipos. Agréguele que varios jugadores más estarán en contrato solo por una temporada más: Gerardo Parra, Mark Reynolds si es que lo retienen, y Nolan Arenado que a partir de 2019 será buscado por varios equipos con la cartera abierta. En fin, si 2018 no es un buen año, seguramente un año después comenzaría de nuevo una etapa de “reconstrucción”. Si el 2018 es bueno, entonces las posibilidades de mantener el plantel como está serían más fuertes.

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #323 | 11 de octubre 2018

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats