NICARAGUA PROTESTAS - El Gobierno de Colombia rechaza las acusaciones golpistas de Daniel Ortega

EEUU TURQUÍA - Brunson y Gülen, dos religiosos en el foco de las tensiones con Turquía

CANADÁ CINE - Un filme de Netflix, "Oulaw King", abrirá este año el festival de Toronto

EEUU SALUD - Falta de horas de sueño lleva al aislamiento social, según un estudio

MOTOR TESLA - Consejo de Administración de Tesla crea un comité para su salida de la bolsa

PUERTO RICO EMPRESAS - Aumentan un 30 por ciento nuevas corporaciones en los pasados 2 años Puerto Rico

EEUU TIROTEO - Hispano superviviente de tiroteo en Florida dice que no volverá al colegio

PUERTO RICO MÚSICA - Chayanne ultima el inicio de su gira, que comenzará en EEUU el día 23

BRASIL ELECCIONES - El PT recurre a la "presión popular" por la candidatura presidencial de Lula

PANAMÁ ELECCIONES - Arranca campaña para otras primarias en el partido de Martinelli en Panamá

El Comercio de Colorado

La verdadera razón por la que debería importarnos el personaje "gay" de Disney

Ronaldo Nazário fue dado de alta tras estar hospitalizado por una "fuerte gripe"

Los efectos inesperados del cambio climático: funcionarios trabajan menos y hay más accidentes de coches

Orinales ecológicos al aire libre causan indignación en París

El español Fernando Alonso anuncia su retiro de la Fórmula 1

¿Amante de los gatos? Ahora puedes vivir en esta isla griega cuidando a 55 peluditos

México: Investiga posible delito de discriminación por hombre que habría rociado ácido a una mujer

La "Noche que nadie duerme" en Tlaxcala, México

Las ciudades más habitables del mundo en 2018, según The Economist

El colapso absoluto de Donald Trump al rodearse supuestamente de “las mejores personas”

EL ENTROMETIDO

EL ENTROMETIDO

EL ENTROMETIDO
February 15
09:51 2018

Hola mis queridos y amados chismosos empedernidos. Miren que ando romántico porque acabamos de pasar el Día de San Valentín. Espero que hayan disfrutado del amor con su media naranja, o con su “peor es nada”, el caso es que se la hayan pasado de lo mejor. Ya me anduve leyendo los mensajitos de amor que mandaron nuestros lectores para participar en el concurso “Que Todo Colorado se Entere cuanto te Amo”. La verdad es que algunos se la llevan bien con la inspiración, jajaja. Yo solo sirvo para escribir chismes, así que ni le hice la lucha. Y como dice el dicho, zapatero a tus zapatos, aquí le voy.

Me entero de que el Sol de México, Luis Miguel, su majestad, ya por fin ha incluido a Denver en su programa de gira nacional. La gira se llama igual que su álbum más reciente ¡México Por Siempre! y va a estar dividida en dos partes. Para la primera ronda, ya publicaron las fechas, y claro, Denver está en la segunda ronda, y aun no sabemos cuando es la cosa. No me voy a enojar ni a ponerme pesado, por que nos pongan de plato de segunda mesa; al contrario, esperaré de muy buena gana a ver cuándo es la cosa, y a ver si me invitan para escribirle algo del concierto, pues al cabo, me inviten o no, yo escribo ¡Jajajaja! Y ojalá no se meta en problemas este hombre de aquí allá y nos quedemos sin concierto …

Y paso a otro tema, pero de lo más escandaloso, y por muchas razones. Resulta que Esteban Loaiza, jugador de béisbol retirado que formó parte de varios equipos americanos, y también conocido por ser el ex esposo de la fallecida cantante Jenni Rivera, está en el bote. Y para la hora que escribimos esto, no había podido salir ni con fianza. Resulta que el susodicho la agarraron con más de veinte kilos de coca en San Diego, y no fue por casualidad. Al parecer conducía un auto sospechoso y lo detuvieron por una infracción menor. Al revisar el carro, tenia compartimientos especiales para transportar contrabando, y fue así como procedieron con una orden de registro de una casa que había rentado en San Diego. Allí fue que encontraron la cosa. La verdad es una pena que una figura Latina de los deportes que ha jugado en equipos como los Medias Blancas de Chicago, los Piratas de Pittsburgh, los Rangers de Texas, los Atléticos de Oakland y los Dodgers de Los Ángeles, entre otros; acabe de esta manera. Uno pensará: ¿Es que no le llegan los millones que gana jugando béisbol?

Y termino mi sesión de chismes de hoy, en un tono mas alegre, como debe ser. Ya saben cuales son mis chismes favoritos: ¡Bebés!  Y si son famosos, aun mejor. Esta vez se trata de un nuevo bebé del clan Kardashian-Jenner, y estamos hablando de la hija de Kylie Jenner. Se sabía, o se hablaba, de que estaba embarazada; pero no se había dejado ver con su pancita, por lo que era un verdadero misterio. Un buen día, la chica publica un video dedicado a su hija, y de lo mas conmovedor, donde compartía momentos claves de su embarazo. Hasta el momento del nacimiento de su pequeña “Stormi”. También explicó en las redes, que había decidido vivir su embarazo en privado, cosa rara, pues su profesión es básicamente vivir su vida en público. Y la verdad es que ese nombre, si es que lo queremos entender en español, no suena nada bien… “Tormentosa”. Pero la conclusión es que al final, es una joven como tantas otras, que aun a pesar de la fama, vive lo que todos vivimos cuando se trata de bebés. Felicidades a la familia Kardashian-Jenner que se va multiplicando a una velocidad vertiginosa.

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #318 | 2 de agosto 2018

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats