BOXEO EE.UU. - Revancha entre "Canelo" y Golovkin deja 1,1 millón de compras de TV de pago

HONDURAS CRISIS - Almagro ofrece apoyo de la OEA a reformas electorales en Honduras

HONG KONG POLÍTICA - HRW pide a Hong Kong que revoque la ilegalización de partido independentista

ARGENTINA HUELGA - Comienza en Argentina la cuarta huelga general contra el Gobierno de Macri

MÉXICO VENEZUELA - México señala a embajadora venezolana su rechazo a acusaciones a diplomáticos

ONU IRÁN - La UE creará un canal para facilitar negocios con Irán tras sanciones de EEUU

VENEZUELA CRISIS - Maduro dice que Chile está implicado en el atentado y pide una investigación extranjera

IRÁN NUCLEAR - La UE creará un canal para facilitar negocios con Irán tras las sanciones de EE.UU.

MÉXICO TLATELOLCO - Gobierno Mexicano reconoce violación de DD.HH. durante Movimiento de 1968

MÉXICO POLÍTICA - Gobierno mexicano niega intromisión de cantante Belinda en proceso electoral

El Comercio de Colorado

La obesidad se convertirá en la principal causa de cáncer en las mujeres

Sismo de magnitud 4,4 sacude la costa del Pacífico sur de México

Alyssa Milano explica por qué no denunció el abuso sexual del que fue víctima hace 30 años

Sacrifican 6 tiburones después de varios ataques en Australia

Este joven argentino conmueve las redes sociales con su currículum escrito a mano: no tenía dinero para imprimirlo

Luka Modric gana el premio del Mejor Jugador de la FIFA; la de Perú es la mejor afición

Asamblea General de la ONU: minuto a minuto

¿Cómo nacen los planetas? El estudio de una colombiana que la llevó a ganar importante premio en Alemania

Ceniza de carbón, un peligroso componente para la salud, habría entrado a un río de Carolina del Norte, según ambientalistas

Fotos aéreas muestran el antes y después de la destrucción que dejó Florence en Carolina del Norte

Ana de la Reguera, en su mejor momento

Ana de la Reguera, en su mejor momento

Ana de la Reguera, en su mejor momento
June 21
10:51 2018

ARRANCA SEGUNDA TEMPORADA DE SU SERIE “GOLIATH”

Los Ángeles/Agencia EFE

La mexicana Ana de la Reguera sigue cosechando éxitos con su carrera actoral. La serie “Goliath”, de Amazon, que De la Reguera protagoniza junto al actor Billy Bob Thornton, arranca una segunda temporada. “Después de 11 años en Estados Unidos me ha llegado el papel soñado, un personaje protagonista, al lado de un actor increíble y con una productora tan potente. Todo lo que hubiera querido ya lo estoy haciendo. Sé adonde voy y ya no pierdo el tiempo en lo que no quiero hacer”, indicó la intérprete.

De la Reguera encarna a Marisol Silva, quien aspira a convertirse en la primera alcaldesa latina de Los Ángeles, California, y que ve cómo el camino hacia el triunfo se vuelve más complicado a cada paso que da. “Nunca había interpretado a alguien en la política”, explicó la artista de Veracruz. “Me gustó la complejidad de las decisiones que debe tomar, aunque no quiera, para ganar las elecciones. En ese camino, sus sueños e ideales se van cayendo. Va a comprobar que debe corromperse para sobrevivir en ese mundo”, agregó.

Un buen papel

La actriz, que ha participado en películas como “Nacho Libre” o “Cowboys & Aliens”, asegura que “Goliath” ha sido su mejor experiencia en Hollywood hasta el momento. “Ahora tengo unas tablas que me permiten hablar con confianza con el director. Tengo esa tranquilidad que me faltaba”. En la segunda temporada de la serie, Billy Bob Thornton, ganador del Globo de Oro por su trabajo en la primera temporada, regresa al mundo de la abogacía cuando el hijo adolescente de un amigo suyo es arrestado por un doble homicidio.

Durante la investigación, descubrirá que el suceso esconde una turbia red dentro del entramado político de la ciudad. En el reparto de esta segunda temporada también aparece el mexicano Manuel García Rulfo. “Me gustó que escogieran a actores del mismo lugar de procedencia. Hablamos en español en la serie. Creo que eso era importante para el realismo y la credibilidad de la historia”, indicó de la Reguera, satisfecha de las oportunidades en Hollywood para los latinos.

Una poderosa narcotraficante

“Hace 10 años tenía otra edad, pero no me habrían ofrecido un papel así, tan complejo. Me llamaban para ser la latina sexy sin mucho que hacer en escena”, recordó la actriz. Pero la industria está cambiando, sostiene De La Reguera, aunque sea por motivos económicos. “Los estudios se dieron cuenta de que, económicamente, les convenía tener una mayor etnicidad y diversidad en sus elencos. La razón siempre va a tener que ver con el negocio. Los latinos somos los que más vemos la televisión y los que más vamos al cine”, declaró.

Además, arguye otra razón para el cambio: “En esta nueva era de la televisión, tener personajes diferentes en cargos inesperados es interesante. La gente los recibe mejor porque es lo que ven en la vida real. Podemos ver mujeres poderosas, inteligentes y complejas”. La artista vive un momento tan positivo en su carrera que intervendrá en la cuarta temporada de la serie “Power”, de la plataforma Starz. Allí encarna a una poderosa narcotraficante. “Espero que las cosas sigan así de bien. Ha merecido la pena”, dijo.

Después del “Me Too”

De la Reguera viene de unos años donde ha participado en la cinta de animación “The Book of Life” o la terrorífica “Jessabelle”, además de papeles en series como “Narcos”, “Jane the Virgin”, “From Dusk Till Dawn” o, incluso, “Twin Peaks”, a las órdenes de David Lynch. “Fue uno de los mejores días de mi vida”, señaló sobre su aparición en un capítulo de la reciente temporada. Pero todas estas experiencias llegaron a partir de un momento duro en su carrera.

“Cuando hice ‘Nacho Libre’ (2006), aún estaba en México. Quería venir a EE.UU., pero no pude porque mi contable me robó todo lo que tenía. Tuve que seguir haciendo telenovelas para subsistir, pero ahí llegó el casting y me quedé en la película. Así llegué a Los Ángeles”, rememoró. La actriz asegura que el movimiento “Me Too” ha tenido reales consecuencias. “Se siente diferente el ambiente. Es un movimiento que ha cambiado comportamientos en los sets. Ahora los hombres están más cohibidos.

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #321 | 13 de septiembre 2018

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats