BALONCESTO NBA - Warriors disfrutan de la última entrega de anillos de campeones en el Oracle Arena

LeddarTech amplía su experiencia en ingeniería y acelera su diseño de mapa de ruta para satisfacer la demanda del mercado

ISRAEL GAZA - Tres palestinos heridos en Gaza por un bombardeo israelí en respuesta al lanzamiento de un cohete

EEUU LITERATURA - Españoles comparten con María Dueñas sus historias de emigración a Nueva York

BALONCESTO NBA - 105-87. Tatum encabeza exhibición de Celtics ante Sixers en partido inaugural

EEUU EMPRESAS - Concierto mediterráneo da bienvenida a nuevo avión de Iberia en Nueva York

FÚTBOL AMISTOSO - 1-1. Estados Unidos y Perú, con poca inspiración, no pasan del empate

CANADÁ MARIHUANA - Canadá indultará a los condenados por posesión de marihuana

EEUU A.SAUDÍ - Implicados en el caso Khashoggi son próximos al príncipe saudí, según el NYT

FÚTBOL AMISTOSO - 3-1. 'Cucho' Hernández se llena de gloria en su debut con la selección Colombia

El Comercio de Colorado

Sears quiebra y hace que sus clientes recuerden buenos momentos, incluso si no han comprado allí en mucho tiempo

Trump lanza una serie de ataques en Twitter durante una mañana sin reuniones

¿Separando familias de nuevo? Lo que sabemos sobre la política de 'elección binaria'

YouTube vuelve a funcionar después de una breve caída

La recaudación de fondos para la reelección de Trump no tiene precedentes en absoluto

Pronóstico electoral: los demócratas tienen problemas con el voto latino para elecciones intermedias

Mega Millions: anuncian los números ganadores

El FBI allana oficinas públicas de San Juan, Puerto Rico

¿Por qué ahora ves más noticias sobre las fuerzas armadas de Japón?

Los mexicanos decidirán si se construye el nuevo aeropuerto de CDMX en un referendo: esta es la pregunta que deberán contestar

Becky G Quiere cambiar el mundo

Becky G Quiere cambiar el mundo

Becky G Quiere cambiar el mundo
September 27
10:02 2018

SE DESTACA COMO CANTANTE Y ACTRIZ

Redacción/El Comercio de Colorado

Arrasar en el mundo de la música con éxitos como “Mayores” no es suficiente para Becky G. Ella también cosecha éxitos en el mundo de la actuación. En el estreno su filme “A.X.L.”, subrayó que esta cinta contiene un mensaje de inspiración para los jóvenes, especialmente mujeres, que quieren transformar la realidad. “Hay muchos jóvenes en este mundo que quieren cambiar las cosas, que quieren marcar la diferencia. Pero les tratan diferente, les tratan como que son niños y no pueden”, dijo Becky G.

“Y yo creo que ver a otro joven como Sara (su personaje en la película) o a mí, Becky G, es como enseñarles que sí se puede, que no es imposible y que no importa de dónde vienes, cuánto dinero tienes o el color de tu piel. Nada, nada de eso tiene que ver con los sueños si pueden luchar”, añadió. Como ya hizo en “Power Rangers” (2017), su primera incursión en la gran pantalla, Becky G, de 21 años, vuelve a cambiar el micrófono por los sets de rodaje en “A.X.L.”, película de acción y ciencia-ficción.

Actriz intuitiva

Como Jennifer López, una estrella que admira desde que era niña, Becky G apuntó que, al margen de la música, la interpretación “siempre fue una gran pasión” para ella. “Me sentía muy inspirada por el mundo de la actuación. Y yo sabía que un día iba a llegar la oportunidad de hacerlo, pero tenía que ser con una historia muy fuerte y que tuviera sentido”, afirmó. La hispana admitió que “Power Rangers” era “una producción muy grande” y que, para ser su debut cinematográfico, supuso “mucha presión”.

“No me formé, no fui a la escuela de drama para aprender nada de actuación. Entonces, yo estaba aprendiendo un poco ahí, en el momento”, indicó. Esa experiencia, no obstante, le ayudó mucho para el rodaje de “A.X.L.”. “Me sentí un poco más involucrada y fue también por tener más seguridad como actriz, por saber cómo tomar diferentes decisiones. ¿Cómo actuaría Sara si estuviera enojada? ¿Qué diría?”, explicó. Becky G dijo, además, que el cineasta Oliver Daly le permitió participar en la creación de su personaje e improvisar en el set.

Su inspiración

Las similitudes entre la artista y su personaje de Sara son evidentes: ambas provienen de una humilde familia latina, tienen claro lo que quieren y no se dejan acobardar por nadie. “Me emocioné mucho con este personaje porque ella era muy segura, muy fuerte. No era solo una cara bonita. Era muy inteligente y muy honesta, eso me encantó. Tenía ese sabor latino, esa actitud”, dijo. “Me fascina porque ser una latina tan joven y ya saber todas esas cosas, creo que es una gran inspiración con la que muchos jóvenes van a poder conectar”, añadió.

Becky G, que comentó que Julia Roberts y Salma Hayek son dos de sus actrices preferidas, señaló que, tras dos cintas de ciencia-ficción y acción como “Power Rangers” y “A.X.L.”, le gustaría probar otros géneros y, en particular, mostró su interés por la comedia. “Depende de las oportunidades y de la historia, pero me encantaría hacer de todo. No puedo escoger”, aclaró.

Triunfó en la música

Tras la enorme repercusión en 2017 de “Mayores”, canción que en YouTube acumula 1.287 millones de reproducciones, Becky G ha continuado este año por la senda del éxito en la música. El tema “Sin pijama”, que comparte con Natti Natasha, suma en el mismo sitio web 716 millones de visionados.

“Me siento muy afortunada del éxito que hemos tenido. Me da felicidad que los fans estén disfrutando la música. Siempre digo que me encontré como artista con mi música en español. Y me da mucho orgullo porque no es mi primer idioma, y obviamente soy súper ‘pocha’, no puedo hablarlo perfecto, pero me da mucho orgullo tener esa sangre dentro de mí”, concluyó.

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #323 | 11 de octubre 2018

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats