FÚTBOL COPA ORO 2019/GRUPO D - Estados Unidos, triunfo y gol histórico; Panamá, victoria importante

BEISBOL GRANDES LIGAS - 6-3. Encarnación jonronea en su primer juego con los líderes Yanquis

BEISBOL GRANDES LIGAS - 3-1. Jiménez castiga a su ex equipo con el vuelacercas de la victoria

FÚTBOL COPA ORO 2019 - 4-0. Estados Unidos golea, con doblete de Boyd, y se entrena ante Guyana

BEISBOL GRANDES LIGAS - 8-1. Arenado y Senzatela se combinan y vencen a los Diamondbacks

EL SALVADOR SEGURIDAD - El Gobierno salvadoreño golpeará las finanzas de las pandillas para reducir la violencia

BEISBOL GRANDES LIGAS - 10-2. DeGrom controla con su serpentina a los líderes Bravos

BEISBOL GRANDES LIGAS - 4-3. Winker y Dietrich apalean a Verlander y a los líderes Astros

EEUU INDÍGENAS - California pide perdón a indígenas por violencia y persecución del siglo XIX

VENEZUELA CRISIS - La Fiscalía colombiana investigará presunta corrupción de delegados de Guaidó

El Comercio de Colorado

Un oso negro fue sacrificado después de familiarizarse demasiado con las personas que le daban comida y se tomaban selfis con él

La brasileña Marta hace historia con su gol 17 en la Copa del Mundo

Encuentran el cuerpo de un mago después de su fallido truco al estilo Houdini en un río

Hay más de 70 millones de desplazados en el mundo, alerta la ONU; Venezuela, uno de los países más afectados

Michel Platini, liberado por la policía sin cargos

Los memes Brasil 0-0 ‘VARezuela’

Brasil 0-0 Venezuela: empate con sabor a triunfo para la ‘Vinotinto’

Un millonario fue condenado a 9 años de prisión después de que un hombre muriera tratando de construir túneles secretos bajo su casa

Naufragios mortales: Más de 80 venezolanos han muerto o desaparecido en el Caribe en dos meses 

Trump lanza su campaña de reelección con los ataques de siempre

BEISBOL DE LA MONTAÑA

BEISBOL DE LA MONTAÑA

BEISBOL DE LA MONTAÑA
January 04
12:07 2019

Hoy comenzamos enviando nuestros mejores deseos a todos y cada uno de los lectores de esta columna en El Comercio de Colorado, deseamos que 2019 venga cargado de éxitos para todos ustedes y por supuesto de buen béisbol.

Dentro de las noticias más recientes que se dan en el interior de los Rockies de Colorado, se anunció pocos días antes de terminar el 2018, la contratación de Daniel Murphy, un gran jugador que militó por varios años con los Mets de Nueva York y con los Nacionales de Washington. Sin embargo, en el 2018 jugó apenas 91 juegos, 56 con Washington y 35 con los Cachorros de Chicago. Ojalá que Murphy vuelva a ser el jugador de Élite de años atrás y le dé a los Rockies ese impulso ofensivo que les hizo mucha falta en los play-offs de la temporada pasada.                                                                                                                                               En un movimiento natural, podríamos pensar que Murphy viene a sustituir a DJ Lemahieu en la segunda base, pero se ha comentado también que Daniel Murphy podría ser un experimento más en la primera base, y darle más juego en la intermedia a Ryan McMahon o a otro prospecto. Aunque tampoco se ha descartado la posibilidad de recontratar a Lemahieu al menos por un año y a un precio no tan alto, pero lo más lógico es que Lemahieu esté buscando un contrato multianual.

Otra posibilidad que esperemos no se convierta en realidad es la de dejar ir a Nolan Arenado, a quien al parecer Los Rockies le han ofrecido algo así como 230 millones de dólares  por los próximos cinco años, pero las negociaciones no han avanzado mucho todavía.

Si en este momento comenzara la temporada, una posible alineación de Rockies y que no sería tan productiva podría quedar de la siguiente manera: Charlie Blackmon en el jardín derecho, Ryan McMahon en la segunda base, Nolan Arenado tercera base, Trevor Story campocorto, Daniel Murphy primera base, Ian Desmond en el jardín central, David Dahl en el bosque izquierdo y Chris Iannetta en la receptoría. Dependiendo quizá de la productividad, Desmond y McMahon podrían cambiar lugares en el orden al bate, pero como quiera que quede, esta alineación a partir de sexto bate y hasta el noveno, incluyendo el turno del pitcher estaría debilitándose bastante, y aún no tomamos en cuenta quienes podrían quedar en la banca y que no serían de mucha experiencia. Estamos hablando de Tapia, que tarde o temprano debe ser titular en los jardines o que pueda ser transferido a otro equipo para apuntalar el bull pen con algún intercambio. Otros en la banca podrían ser: el receptor Tom Murphy junto con Noel Cuevas, Pat Valaika, Mike Tauchman y probablemente el prospecto Yonathan Daza. Del picheo ya hemos hablado, y como se ve hasta el momento y con las ausencias de Gonzalez, Lemahieu, Parra y Holiday de momento la banca no es un gran respaldo para el equipo. No cabe duda de que Rockies necesita mínimo un par de jugadores de experiencia, titulares o de respaldo que apuntalen la ofensiva, ya que realmente lo necesitará el equipo.

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Edición Virtual | #340 | 6 de junio 2019

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats