TURQUÍA SIRIA - Pence viaja a Ankara en las próximas 24 horas para negociar un alto al fuego

EEUU UCRANIA - Hunter Biden reconoce la falta de criterio en su decisión de trabajar en Ucrania

BRASIL CORRUPCIÓN - Las sospechas por fraude electoral se ciernen sobre el partido de Bolsonaro

ARGENTINA ELECCIONES - El candidato argentino Lavagna descarta ser parte de un gobierno que no sea suyo

MÉXICO CERVEZA - La cerveza mexicana se suma a la tendencia mundial de nuevos sabores

EEUU UCRANIA - Hunter Biden reconoce falta de criterio en su decisión de trabajar en Ucrania

EEUU MÚSICA - Whitney Houston y Depeche Mode, entre nominados al Salón de la Fama del Rock

EEUU DENGUE - Casos de dengue local en Florida siguen aumentando lentamente

EEUU OBITUARIO - El prestigioso crítico literario Harold Bloom muere a los 89 años

EFE ENTRETENIMIENTO - Los Derbez en Marruecos: aventuras y desventuras de una familia peculiar

El Comercio de Colorado

Diputado panameño defiende su inocencia ante investigación por supuestos delitos sexuales

Los mejores salarios mínimos en América Latina

Los incendios de la Chiquitanía tendría impacto en el voto de los bolivianos

Cómo ver el debate presidencial demócrata de CNN y The New York Times en Ohio

Gobierno de Maduro aumenta el salario mínimo una vez más

¿Tienes planeado viajar a Barcelona? Esto es lo que debes saber sobre las afectaciones por las protestas en el aeropuerto

Minuto a minuto: Posponen diálogos con los trabajadores en Ecuador

5 cosas que debes saber este 15 de octubre: las cifras de la crisis en Ecuador, un niño forcejeó con un tiburón, ¿por qué la guerra contra ISIS fue un desperdicio? y más

La NASA encontró vida en Marte en la década de 1970, afirma excientífico de la agencia

6 mitos sobre los sismos, ¿tu mascota puede presentir los terremotos?

BEISBOL DE LA MONTAÑA Ed. 348

BEISBOL DE LA MONTAÑA Ed. 348

BEISBOL DE LA MONTAÑA Ed. 348
September 27
11:27 2019

Estamos llegando al último fin de semana de la temporada regular 2019 del beisbol de Las Grandes Ligas, como ya es sabido por la gran mayoría de los fanáticos, nuestros Rockies quedaron fuera de contención desde hace varias semanas. Y solo resta dejar a los aficionados un buen sabor de boca ganando la última serie en casa, la cuál será contra los Padres de San Diego.

Ya hemos analizado algunas de las situaciones que se presentaron en el equipo y que motivaron la eliminación temprana de Rockies. Ahora se tendrá que trabajar en la temporada baja en remediar y prevenir esas situaciones, que, si bien algunas de ellas son fortuitas, siempre se debe contar con un plan B para responder a las exigencias del cada vez más renovado y evolucionado béisbol moderno.

Un béisbol moderno que da la impresión de que ya no se gana con la billetera, y eso es quizá lo único bueno que ha dejado esta temporada en el ámbito general. Equipos como los Atléticos de Oakland, Los Bravos de Atlanta, Los Rays de Tampa Bay y los Mellizos de Minnesota, están con un pie en la postemporada con nóminas bajas, y con muy pocos jugadores reconocidos como super estrellas. El caso de Rockies es otra muestra de que el gasto ya no es sinónimo de éxito. El equipo en los últimos años ha ido aumentando los gastos en jugadores hasta casi dobletear el total de inversión, sin embargo, cuando más se esperaba de ellos es cuando se quedaron en el camino.

Rockies fue esta temporada el séptimo equipo en gastar más en sus jugadores, con el mega contrato a Nolan Arenado, la firma multi anual de Charlie Blackmon, y el amarre que hicieron con Germán Márquez, además de lo invertido en Daniel Murphy, Ian Desmond, y un desmoronado y caro bull pen que se convirtió en el peor cuerpo de relevistas de la Liga Nacional.

Cierto es también que los equipos “millonetas” están llegando a octubre, Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles son los campeones en sus respectivas divisiones, pero en algún momento se van a topar con Astros y Bravos respectivamente y ahí se darán cuenta de que ya no se gana solo con dólares. Adiós pues a la temporada regular y bienvenidos los play-offs, que sin lugar a dudas serán emocionaste y de pronóstico reservado.

Por último, una vez más quedó comprobada la importancia de la comunidad hispana en este gran país. El llamado fin de semana de “los Rockies” fue otra vez todo un éxito, con tres días de actividades en español dentro y fuera de Coors Field, con entradas impresionantes a los partidos, obviamente de mayoría latina, otros deportes deberán de aprender lo que ha realizado Rockies para celebrar el mes de la Herencia Hispana. En el soccer, para muchos el deporte favorito de los hispanos, nunca ha habido un lleno total, Broncos hace muchas cosas y de éxito, pero lo hacen alterno a los juegos y mayormente fuera del estadio, del básquetbol y del hockey u otros deportes pues es poco lo que se pueda decir que hacen para los hispanos aficionados al deporte. Bien por Rockies y ya sabemos que la historia continuará.

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

EDICIÓN VIRTUAL | #349 | 10 DE OCTUBRE 2019

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats