VENEZUELA GUYANA - Venezuela pide a Guyana retomar la "negociación" por controversia territorial

EEUU INMIGRACIÓN - Congresistas visitan albergue de niños inmigrantes en Florida

EEUU INMIGRACIÓN - Campos de concentración para japoneses, un trauma de EEUU que vuelve a la luz

EEUU INMIGRACIÓN - EE.UU. anuncia que ha reunido a 522 niños inmigrantes con sus familiares

MÉXICO ELECCIONES - México aplica una rigurosa normativa contra el fraude electoral

EEUU INMIGRACIÓN - Trump atiza debate y afirma que sin él "millones" vendrían ilegalmente a EEUU

BOLIVIA POLÍTICA - Bolivia busca actualizar su "desfasada" legislación de entidades políticas

BOLIVIA ESPAÑA - Rodríguez Zapatero dice que España profundizará su relación con Latinoamérica

IRAK GOBIERNO - El clérigo Sadr se alía con el primer ministro para formar gobierno en Irak

MÉXICO VIOLENCIA - Asesinan a seis personas que festejaban triunfo de México en Ciudad Juárez

El Comercio de Colorado

Japón – Senegal: duelo de ganadores en el Grupo H

El embrollo político en Rusia por el que Mo Salah considera renunciar a la selección de Egipto

Jugador de Suecia recibe insultos racistas tras derrota con Alemania

SONDEO: Japón o Senegal, ¿quién ganará?

Los memes de la goleada y el primer gol de Panamá en mundiales

Las mujeres ya pueden conducir en Arabia Saudita tras fin de prohibición

Inglaterra – Panamá: duelo en el Grupo G

SONDEO: Inglaterra o Panamá, ¿quién ganará?

Minuto a minuto: Inglaterra-Panamá, Japón-Senegal y Polonia-Colombia

ADN en una servilleta usada ayuda a resolver un caso de asesinato 32 años después

Breves de Estados Unidos

Breves de Estados Unidos

Breves de Estados Unidos
March 20
19:58 2014

TEXAS

Continúa la agonía

Al cierre de esta edición, el Departamento de Justicia Penal de Texas confirmó que decidieron suspender temporalmente la ejecución del mexicano Edgar Tamayo, en espera de la respuesta del Tribunal Supremo de Estados Unidos a un recurso de clemencia solicitado por la defensa de Tamayo. La  Corte Suprema debería emitir su resolución antes de la medianoche del miércoles 22 de enero; pero este tribunal no tiene ni hora ni fecha límite para pronunciarse. Tamayo no fue ejecutado en la hora y fecha que le habían asignado. La defensa de Tamayo argumenta que es necesaria una revisión de la decisión de la pena de muerte, por perjuicio ocasionado al serle negado su derecho consular al acusado. La notificación consular es un derecho de todo extranjero detenido, en territorio norteamericano, contemplado en la Convención de Viena de la que Estados Unidos es firmante. La Corte Internacional de Justicia de la ONU emitió un fallo en el cual ordenó a Estados Unidos revisar 51 casos de mexicanos juzgados con pena de muerte, entre ellos el de Tamayo.

ILLINOIS

Muchos aguacates

Los estadounidenses consumirán más de 104 millones de libras de aguacates durante la transmisión del Superbowl. La cantidad de aguacates que se consumen durante el Gran Partido sería suficiente para llenar un campo de fútbol entre las zonas de anotación y sobrepasar la parte superior del poste. Esto representa  más de 230 veces el peso de la Estatua de la Libertad. “Los aguacates y el Gran Partido van de la mano,” dijo Emiliano Escobedo, director ejecutivo del Hass Avocado Board. California, los estados del oeste, y Texas son las zonas con más alto consumo de aguacates.

CALIFORNIA

TV ONLINE

Amazon se ha interesado por la adquisición de programación para poner en marcha su propia oferta de contenidos de televisión a través de internet, de manera que compita con la distribución actual de canales de cable o por vía satélite. El diario confirmó que Amazon se ha puesto en contacto con al menos tres importantes compañías del sector del entretenimiento para adquirir los derechos de emisión de sus contenidos. Amazon ya es distribuidor de películas y series a través de su servicio Prime Instant Video y el proyecto de lanzar su canal de televisión estaría en una fase muy inicial. Otras compañías como Sony, Google y Verizon preparan iniciativas similares, y Amazon además estudia fabricar su versión de cajas para distribución de contenidos de internet en los televisores como las ya existentes Roku o Apple TV. La intención de estas empresas es que sus servicios resulten atractivos para los consumidores que han dado de baja sus contratos de televisión o tienen intención de hacerlo.

CAROLINA DEL SUR

Bien picante

El productor del chile más potente del mundo no es un mexicano, sino un estadounidense de Carolina del Sur, cuyo “Carolina Reaper” acaba de entrar en el Libro de récords Guinness. “Este chile es 300 veces más picante que el jalapeño. El jalapeño tiene mil unidades en la escala de picor y el ‘Carolina Reaper’ tiene 1,5 millones”, dice orgulloso Ed Currie, el poseedor del récord mundial. El empresario, de 50 años, ha estado interesado en esta fruta picante durante toda su vida y desde que probó un chile dulce del Caribe, hace unos 10 años, se decidió a crear el más picante del planeta. El tallo del “Carolina Reaper” parece la cola de un escorpión y en el otro extremo está la fruta roja, cuya concentración de picor es casi la misma que la mayoría de los aerosoles de chile que utiliza la policía de Estados Unidos.

About Author

admin

admin

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #315 | 21 de Junio 2018

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats