SIRIA CONFLICTO - Al menos 44 muertos en combates entre tropas sirias y rebeldes en Siria

PUERTO RICO POLÍTICA - Aprueban designar a Antiguo Casino Ponce con nombre exgobernador de P.Rico

EEUU JUSTICIA - California podría usar secreto de confesión como denuncia de abuso infantil

NICARAGUA PROTESTAS - La OEA pide a Ortega la "liberación incondicional" de manifestantes presos

EEUU JUSTICIA - Familia pide unida por la vida de Pablo Ibar ante el jurado

PUERTO RICO GOBIERNO - Gobierno de P.Rico no privatizará parques y mantendrá plan médico y pensiones

NICARAGUA PROTESTAS - La OEA pide a Ortega la "liberación incondicional" de manifestantes presos

GUERRA COMERCIAL - El presidente electo de Panamá pide a EE.UU. y China llegar a acuerdos en el comercio

EEUU INMIGRACIÓN - Activistas piden "luz verde" para licencias de conducir a indocumentados

PUERTO RICO CERDOS - Intervendrán con 500 cerdos vietnamitas que alertan contra salud en San Juan

El Comercio de Colorado

George RR Martin revela (más o menos) si el final de su libro ‘Game of Thrones’ coincidirá con la serie

Confirman la renuncia del embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez

Un bebé que fue sacado del vientre de su madre después de que ella fue asesinada abre sus ojos

La temporada de huracanes en el Atlántico aún no comienza, pero ya se formó la primera tormenta nombrada: Andrea

Un agente de la patrulla fronteriza dice que los migrantes son ‘subhumanos’ y ‘salvajes’ en mensajes de texto, según dicen los documentos de la corte

Se hunde la cadena de restaurantes del famoso chef Jamie Oliver

¿Qué hizo Huawei para terminar en este gran aprieto con Estados Unidos?

Theresa May presenta un ‘nuevo acuerdo de brexit’ en un esfuerzo de última hora por dejar la Unión Europea

21 tornados arrasaron 4 estados, ahora millones de personas están bajo amenaza de inundación

Google seguirá enviando actualizaciones de software para teléfonos Huawei por 90 días más

Chismes de la Farándula

Chismes de la Farándula

Chismes de la Farándula
February 14
11:14 2019

Hellloooooo, mis chismositos locos, ¿Qué tal se la pasaron su día de San Valentín? Espero que a todo dar. Yo por mi parte planeo ser muy juicioso, en casita viendo movies y comiendo palomitas. Y es que todavía me acuerdo de la final de Mira Quien Baila, sobre todo de la alegría que me llevé cuando Clarisa Molina resulto ser la ganadora. ¡Es que guau! Como baila, con que sabor, ¡y que pieeeeerrnaaas! Bueno, no quiero acabar en pleitos por ser tan explícito; pero esta talentosa joven no solo ha ganado este concurso. En el pasado también había ganado el concurso Nuestra Belleza Latina, y como si fuera poco compitió en el Miss Universo y quedó entre las finalistas. Es que cuando hay talento, y ganas de echarle ganas, bien que se ven los resultados. Pues felicidades a Clarisa, especialmente por los $25,000 que en su nombre serán donados como ayuda comunitaria en la Republica Dominicana, su país de origen. Les cuento que el cantante mexicano DASA, aunque no ganó el concurso, hizo muy buen trabajo y puso un gran esfuerzo. Mis respetos, compa.

Y nos dejamos de bailongos para hablar sobre el dominio total de los Grammys por parte de los latinos. No solo lo abrieron brillantemente Ricky Martin, J Balvin y el trompetista Cubano-Americano Arturo Sandoval, sino que lo completó la bella y talentosa cantante de origen cubano Camila Cabello. Además, e eso, la crazy girl Cardi B, quien es de origen dominicano, hizo historia al ser la primera mujer en ganarse el premio al mejor álbum de rap.

La cosa que resalta aquí es que los latinos prácticamente arrasaron con el evento, entre sus actuaciones y los premios que ganaron. Y ojo, que estos no eran los Latin Grammy, estos eran los meritos Grammys de a de veras, pues ahí andaban las güeras Lady Gaga y la Dolly Parton, entre otros. El gusto que me da es que a los latinos por una parte nos patean y nos tratan de violadores, y por otra mostramos nuestro talento y demostramos los valiosos que somos para cerrarle la boca a los odiosos. Un detallito que me llamó la atención a mí que soy un Twittero empedernido fue que el Twittero mayor (sí, el Trompudo), andaba calladito y no ponía nada de los Grammys. Viejo ardido, ¡Jajajaja! No hay muro, pero si hay Grammys para la raza, ¡Jajajajaja!

 

Clarissa Molina Gana “Mira Quién Baila All Stars” y $25,000 para Ayuda Humanitaria en la República Dominicana

En un final de fotografía, Amara La Negra quedó como primera finalista; El Dasa y Pedro Moreno segundo y tercer finalista respectivamente. Los artistas Natti Natasha y Gerardo Ortiz acompañaron a los ex concursantes de MQB Greeicy Rendón, Johnny Lozada, Ana Patricia Gámez y Danell Leyva, que regresaron para la gran final de la 7a temporada . Clarissa Molina gana “MQB All Stars” y recibe $25,000 para la fundación Monumento Viviente de Nueva York. 

MIAMI, 10 DE FEBRERO DE 2019

En la final estelar de esta noche de “Mira Quién Baila All Stars” por Univision, se coronó como ganadora a Clarissa Molina, la favorita del público. La cantante y actriz Amara La Negra quedó como primera finalista, seguida por El Dasa y Pedro Moreno como segundo y tercer finalista respectivamente. Solo hubo 3 puntos de diferencia entre la ganadora y la finalista, ambas dominicanas, en lo que los productores describen como la ronda final más reñida en las siete temporadas de la historia de la sensacional competencia de baile donde las celebridades bailan para ayudar a una entidad benéfica.

Molina recibió 30 por ciento de los votos del público vía el app Univision Conecta, superando por muy poco el 27 por ciento obtenido por Amara La Negra.  La campeona ganó $25,000 para la Fundación Monumento Viviente de Nueva York, que apoya esfuerzos educativos y humanitarios en la República Dominicana. Amara La Negra ganó $15,000 que donará al Centro para el Desarrollo de la Mujer Dominicana, que se dedica a empoderar a las mujeres y fomentar la igualdad de género

El Dasa, superestrella de la música regional mexicana, recibió 23 por ciento de los votos y ganó $10,000 para la Fundación César Chávez. El actor y modelo cubanoamericano Pedro Moreno, recibió el 20 por ciento de los votos y donará sus $5,000 a la iglesia y escuela católica Mother of Christ en Miami. De los cuatro finalistas, escogidos por el voto del público, solo quedaron dos para bailar una rutina final antes de que los copresentadores Chiquinquirá Delgado y Javier Poza anunciaran a la ganadora. 

Molina, Miss República Dominicana 2015, protagonizó junto a Ozuna el largometraje “¡Qué León!”, y ahora es parte del selecto grupo de personalidades de Univision que engalanaron el escenario de “Mira Quien Baila”.  El actor, cantante y presentador puertorriqueño Johnny Lozada fue el ganador de la cuarta temporada en 2013.  La copresentadora mexicana de “Despierta América” Ana Patricia Gámez, fue la primera finalista de la quinta temporada en 2017. Lozada y Gámez regresaron a la pista de baile de MQB, como parejas de Molina y El Dasa, respectivamente, en los números finales del programa.

La ganadora de la temporada pasada, la actriz y cantante Greeicy Rendón, también compartió el escenario con Pedro Moreno; y el gimnasta olímpico cubanoamericano Danell Leyva, quien fue el segundo finalista de la quinta temporada, fue la pareja de Amara La Negra. Al inicio de esta temporada, los ocho concursantes fueron evaluados por los jueces: Yuri, Dayanara Torres (ganadora de la quinta temporada) y Beau “Casper” Smart, quienes designaron a los concursantes que podían ser eliminados. Las celebridades hicieron pareja con bailarines profesionales bajo la dirección del maestro coreógrafo Rodrigo Basurto.  Las entidades benéficas que recibieron premios en efectivo por un total de $75,000 fueron escogidas por las mismas estrellas y representan causas con las que están comprometidos personalmente.

Siempre espectacular, la gran final de “MQB All Stars” no fue la excepción y brindó actuaciones de Natti Natasha (“Me Gusta”, “Sin Pijama”), la cantante con más nominaciones al Premio Lo Nuestro (que se trasmitirá el 21 de febrero por Univision) y la leyenda de la música regional mexicana Gerardo Ortiz (“El Aroma de Tu Piel”). Desde el inicio de esta temporada, “MQB” ha sido el programa No. 1 en la preferencia de los hispanos en Estados Unidos, y ha dominado la conversación en redes sociales en español los domingos en horario estelar.

 

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Edición Virtual | #338 | 9 de mayo 2019

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats