PUERTO RICO DESASTRES - Cruz Roja en P.Rico recibe vehículo donado para asistencia antes desastres

CANADÁ KENIA - Canadá está en contacto con autoridades kenianas tras ataque yihadista

EEUU EMPRESAS - Microsoft abandona su apuesta móvil y recomienda cambiarse a iOS o Android

CANADÁ CHINA - Canadá rechaza las amenazas chinas sobre la inclusión de Huawei en la red 5G

EEUU CHINA - China ofrece elevar sus importaciones de EEUU un billón dólares, según medios

EEUU JUSTICIA - Jurado de caso Ibar escucha de nuevo informe de ADN y sigue deliberando

GUATEMALA ELECCIONES - La autoridad electoral convoca para el 16 de junio los comicios generales de Guatemala

EEUU COREA DEL NORTE - Trump se reúne en la Casa Blanca con el líder de la inteligencia norcoreana

YIHADISTAS SIRIA - Al menos 16 muertos por bombardeos de la coalición contra el EI en Siria

EEUU COREA DEL NORTE - Trump se reúne en la Casa Blanca con líder de la inteligencia norcoreana

El Comercio de Colorado

Las olas políticas sudamericanas

Hay peligros que acechan en América Latina

¿Qué está ocurriendo hoy en Nicaragua?

Los impactos de los asteroides en la Tierra y la Luna han aumentado desde vivían que los dinosaurios

Trump ordenó a Cohen mentirle al Congreso, dice BuzzFeed: esta puede ser la evidencia en la investigación de Rusia

Secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, se reúne con funcionario de Corea del Norte en Washington

Cientos de vuelos cancelados a medida que las tormentas de invierno se desplazan por los Estados Unidos

Animales muertos y frutas cocidas por dentro por ola de calor en Australia

Accidente del duque de Edimburgo: ¿por qué los miembros de la familia real insisten en conducir?

Graban a legendario tiburón blanco de 6 metros nadando con buzos en Hawai

Chismes de la farándula Ed. 329

Chismes de la farándula Ed. 329

Chismes de la farándula Ed. 329
January 04
10:55 2019

¡Feliz Año Nuevooooo! ¡Mis queridos chismositoooos! ¿Pueden creer que no hemos chismoseado desde el año pasado? ¡Me muero! Pues a ponerle solución a eso y comenzar sin demora a soltar la sopa. Que, por cierto, comenzamos con un chisme e los que me gustan. ¡Del amor!! Hubo bodorrio en Hollywood al final del año. Estoy seguro de que mucha gente “amarró el nudo” durante la época de las fiestas, pero estamos hablando de alguien muy especial. Milley Cyrus, esta rebelde y joven cantante que realmente me parecía “incasable” y hasta un poquito crazy, ha contraído nupcias con su novio de algún tiempo Liam Hemsworth. Esta chica se caso medio en secreto; pero luego no pudo ocultar su felicidad y se volcó a las redes a publicar fotos y comentarios relacionados a su gran día. Será que me estoy poniendo viejo; pero me acuerdo cuando esta chamaca era la Hanna Montana… ¿Se acuerdan? Otra cosa, menos buena, de la que me acuerdo es de cuando dio su concierto en México y tuvo la genial (estúpida) idea de usar la sagrada bandera de México en su concierto, como que en burla. Tuvo lio legal y todo, aparte de que hizo enojar a un país completo. Digamos que todo eso fue hace mucho tiempo y que la muchacha ha sentado cabeza, pues ya hace rato que no hace cosas raras. Y canta super bien. ¡Enhorabuena le mando una gran felicitación!

Pasamos a algo menos agradable y de plano de miedo. Resulta que el afamado cantante Roberto Tapia sobrevivió sin rasguño alguno un intento de secuestro en Michoacán. Se desplazaba el hombre en su camioneta con su manager y su hermano a un concierto cuando fue interceptado por hombres armados. Los tuvieron detenidos unos 20 minutos; pero parece que se habían equivocado de rehén y de ahí mero los soltaron. Le robaron la camioneta para fugarse, pero igual se las arreglaron para llegar a su concierto que se llevó a cabo sin novedad. La verdad es que esta gacho esto. ¿Por qué mi raza tiene que hacer esas cosas? Me decepciona saber que hay este tipo de crímenes en mi México lindo y querido. Aunque, por otra parte, mis respetos para Tapia, quien después de tremendo susto procedió a dar su concierto y complacer a sus fans.

Y concluyo comentando sobre una foto que subió el actor argentino Juan Soler, quien se pasó las vacaciones nada más y nada menos que en “Beautiful Colorado”, o sea, esquiando en Vail. Se le veía muy feliz con su querida Maki y sus hijas, y coronó la foto diciendo “La familia siempre es primero”. ¡Pues sí, amigo!

La cantante ha dado el ‘sí, quiero’ a Liam Hemsworth con un diseño de Vivienne Westwood

Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya son marido y mujer. El día de Navidad se desataron los rumores sobre una posible boda tras salir a la luz una imagen en la que se veía a la pareja cortando el pastel nupcial y ayer los protagonistas confirmaron la noticia con una romántica instantánea en Instagram.“Este es probablemente nuestro beso número un millón”, escribía la cantante acompañando a la imagen en la que se intuía su vestido de novia y el traje de su ya marido. Solo minutos después, Miley publicaba dos nuevas fotografías en las que se veía a los novios abrazados y también se desvelaba la fecha de su boda, el domingo 23 de diciembre.

Además, la novia subía un divertido vídeo en Twitter bailando descalza a ritmo de ‘Uptown Funk’, de Mark Ronson y Bruno Mars, en el que se pudo ver perfectamente su diseño nupcial que recordaba al de las actrices de la época dorada de Hollywood.La joven de 26 años dio el ‘sí, quiero’ a su pareja con un vestido de Vivienne Westwood, la diseñadora británica que se caracteriza por su estética punk. Sin embargo, el diseño de raso blanco roto seguía una línea muy minimalista, con escote ‘off the shoulders’, con drapeado ajustado en la cintura y falda con una pequeña cola.

La novia optó por un diseño y un ‘look beauty’ muy sencillo, ya que peinó su melena con ligeras ondas como si fuera una de las divas de los años 50 del cine americano, un estilo que ya le habíamos visto lucir en diferentes eventos, por ejemplo, en la fiesta de Vanity Fair en marzo de este año.

Roberto Tapia asegura estar sano y salvo después de intento de secuestro

El incidente sucedió  la noche de ayer en la ciudad de Buenavista, Estado de Michoacán. Roberto Tapia, famoso cantante de música regional mexicana le ha anunciado a los medios de comunicación que se encuentra bien, luego de haber sido víctima de un intento de secuestro. El evento sucedió  la noche de ayer en la ciudad de Buenavista, Estado de Michoacán, según reza el comunicado de prensa.

Dicen que el cantante estaba en compañía de su mánager, Freddy Pérez y su hermano Genaro, cuando se conducían a una presentación musical, en el camino fueron interceptados por dos hombres fuertemente armados quienes los tomaron como rehenes.

En la narración de los hechos, explican que estuvieron cautivos durante al menos de 20 minutos, luego de ser identificados, los victimarios realizaron un par de llamadas, para luego dejarlos en libertad, no sin antes pedir las disculpas del caso, para después llevarse la camioneta del artista para fugarse.

La situación no representó la cancelación del evento al que el cantante se dirigía, al contrario, Roberto se comunicó, según informan, con el empresario del evento quien lo fue a buscar a donde se encontraba y lo transportó al concierto, el cual se realizó con éxito pese a las circunstancias.

Juan Soler presume foto familiar junto a Maki y sus Hijas

El actor compartió con sus seguidores lo feliz que es al estar junto a su familia. Juan Soler tiene claro que su familia es primero y precisamente así lo demostró al compartir una foto familiar junto a Maki y sus hijas, con quienes disfruta de unos días de descanso en Vail, pueblo de Colorado, Estados Unidos. “Las adoro mujeres divinas. La familia siempre es primero”, escribió el actor argentino al pie de la foto en la que aparece su aún esposa Maki y sus hijas, Mía y Azul.

Juan Soler y su esposa Maki descartan divorcio con contundente fotografía

La pareja de actores entristeció a sus fans tiempo atrás cuando anunció la posibilidad de ruptura tras 15 años de matrimonio

Navidad trajo un regalo extra a los fans de los actores argentinos Juan y Maki Soler, quienes semanas atrás emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaron su separación tras 15 años de matrimonio. Un viaje familiar realizado en estos días fue lo que cambió dicha situación.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja, de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos, de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo…”, señaló el comunicado dado a conocer a fines de noviembre.

Semanas después, Juan Soler evitó dar mayores detalles sobre la decisión adoptada tras la lejanía de su familia a causa de su agenda laboral. Su esposa Maki, en tanto, expresaba el cariño y respeto que siempre mantuvo por el galán de telenovelas.

Los actores dieron a conocer, pese a su distanciamiento, que pasarían juntos las fiestas navideñas junto a sus dos hijas, Azul y Mia. El viaje fue necesario para que los esposos se dieran cuenta de que nada podrá contra la solidez de su relación construida por más de una década.

Juan Soler publicó este miércoles una fotografía junto a su esposa Maki y a sus dos hijas. La imagen fue tomada en las montañas de Colorado (Estados Unidos) y estuvo acompañada de un breve pero contundente mensaje: “¡Las adoro mujeres divinas! La familia siempre es primero”.

La feliz noticia fue aplaudida por los seguidores de ambos famosos.

Share

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Edición Virtual | #330 | 17 de Enero 2019

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats