SIRIA CONFLICTO - El Ejército sirio arrebata más terreno a los rebeldes y rodea a los turcos en Hama

ISRAEL PALESTINA - Tres israelíes heridos graves en una explosión en Cisjodrania

RUSIA OPOSICIÓN - El líder opositor ruso Alexéi Navalni queda en libertad

SUDÁN TRANSICIÓN - Los sudaneses homenajean a los muertos de la revolución en el primer día de transición

G7 CUMBRE - Abe parte a Francia para asistir al G7 y tratar de ser mediador

VIETNAM CHINA - Vietnam exige de nuevo a China que retire barcos de sus aguas territoriales

BIRMANIA ROHINYÁS - HRW denuncia la situación "pésima" de los rohinyás tras la limpieza étnica

EEUU PENA DE MUERTE - Ejecutan en EE.UU. a un asesino en serie que mató a seis homosexuales en 1994

BÉISBOL GRANDES LIGAS - 6-1. Moncada regresa explosivo y los Medias Blancas se llevan la victoria

BÉISBOL GRANDES LIGAS - 6-3. Cole y Bregman fueron la combinación ganadora de Astros

El Comercio de Colorado

Una mujer estaba aprendiendo en YouTube a encontrar diamantes… y encontró uno de 3,72 quilates

Encuentran muerto a Andrea Zamperoni, chef de un famoso restaurante de Nueva York

Miley Cyrus se defiende en Twitter y niega haber engañado a Liam Hemsworth

Decenas de lesionados en incidente de tren en Sacramento, California

Hombre de Nueva York murió aplastado por un ascensor en un edificio de apartamentos

Asamblea Nacional de Venezuela rechaza beneplácito de AMLO a embajador de gobierno de Maduro en México

En Louisiana detuvieron a un ciudadano estadounidense latino durante cuatro días; ACLU presenta una demanda

Groenlandia

Bolsonaro dice que Brasil carece de recursos para combatir los incendios forestales

¿Quieres evitar una muerte prematura? Esto es lo que debes hacer

Chismes de la Farándula Ed. 340

Chismes de la Farándula Ed. 340

Chismes de la Farándula Ed. 340
June 06
09:40 2019

Los problemas de Neymar

Neymar está en serios problemas. Fue acusado de violación. El dice que fue extorsionado y por eso subió textos y fotos que intercambio con la denunciante para hacer ver que su relación con la mujer fue consensual. De manera sorpresiva Neymar retiro su post de Instagram. Y fue notificado sobre una investigación de la policía de Brasil ante la cual debe brindar una declaración. El problema es que todo esto ocurre cuando Neymar tiene a la selección brasileña sobre sus hombros para jugar la próxima Copa América en su casa. Neymar esta obligado a ganar la Copa América y también debe defenderse.

Policía obligará a Neymar a declarar por difusión de imágenes íntimas

Teresópolis (Brasil), 3 jun (EFE)

La Policía acudió este lunes al centro de entrenamiento en que Brasil se prepara para la Copa América e informó al atacante Neymar de la investigación que le fue abierta por divulgar por internet imágenes íntimas de la mujer que lo acusa de violación, y lo citó a un interrogatorio. Los investigadores le pidieron a Neymar que preste su testimonio el próximo viernes, pero voceros de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dijeron que pedirán un aplazamiento debido a que el jugador viajará este martes a Brasilia para el amistoso del miércoles con Catar y después seguirá rumbo a Porto Alegre para el amistoso del domingo con Honduras.

La notificación fue específicamente por la investigación abierta contra Neymar, el futbolista más caro del mundo, por crímenes virtuales y no por la violación, de la que es acusado por una joven brasileña con la que se encontró en un hotel de París el pasado 15 de mayo.Una patrulla de la Comisaría de Represión a los Crímenes de Informática de la Policía Civil del estado de Río de Janeiro se presentó en la mañana de este lunes en la Granja Comary, a 98 kilómetros de Río de Janeiro, y permaneció 45 minutos en el lugar.

Los agentes de la comisaría especializada esperaron hasta que el jugador del París Saint Germain (PSG) pudiese recibirlos para entregarle la notificación de la investigación y firmara el respectivo documento. La Policía ya se había presentado en la mañana del domingo en la Granja Comary pero se marchó rápidamente tras ser informada de que el futbolista no había vuelto a la concentración tras una jornada de descanso.

Tras la información de que le habían abierto una investigación por divulgar imágenes íntimas de su acusadora, el delantero retiró este lunes de su cuenta en Instagram el vídeo que había publicado para defenderse de la acusación de violación por una joven con la que se encontró en París y cuya identidad no ha sido divulgada. El jugador del PSG, de 27 años, publicó el sábado un vídeo en el que desveló las conversaciones que mantuvo por escrito desde marzo hasta mayo pasado con la presunta víctima y fotos íntimas de ésta última, luego de que la mujer lo denunciara el viernes en una comisaría de Sao Paulo.

Con el mensaje, el atacante quiso demostrar que la mujer mantuvo un trato normal después del encuentro sexual y supuestamente consentido que tuvo con Neymar el 15 de mayo, fecha en la que la mujer afirmó haber sido violada.En Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes o vídeos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel, tiempo que puede aumentar en caso de que la persona lo haya hecho por venganza o humillación, tras haber mantenido una relación sexual.

El coordinador de selecciones de la CBF, Edu Gaspar, que concedía una rueda de prensa junto al técnico Tite en el momento en que la Policía notificaba a Neymar, afirmó que la entidad contrató una asesoría jurídica para resolver el problema y que la orientación que recibió es la de ofrecer toda la colaboración posible. “La orientación que me dieron es la de estar totalmente disponible, atender todas las demandas, acompañarlo y conversar con él sobre el asunto. Estar a disposición un 100 % para que esta situación pueda ser resuelta rápidamente”, dijo.

“Debido a la importancia del caso, lo primero que hice fue buscar una asesoría jurídica con la CBF que me pueda asesorar en cualquier situación que pueda ocurrir aquí dentro de la Granja Comary. Así como ocurrió el domingo por la mañana, cuando recibimos un comisario, conversamos con él y pasamos todas las informaciones necesarias”, agregó. Según Gaspar, el objetivo de tener una asesoría jurídica directa es el de intentar centralizar todo con los abogados de la CBF para que “podamos resolver el caso lo más rápido y de la mejor forma posible”, para que Neymar esté tranquilo y se concentre en la Copa América.

Neymar retira vídeo usado para defenderse de acusación de violación

Río de Janeiro, 3 jun (EFE)

El delantero brasileño Neymar retiró de su cuenta en Instagram el vídeo que había publicado para defenderse de la acusación de violación por una joven con la que se encontró en París, tras el anuncio de la Policía Civil de abrir una investigación por su divulgación. El sábado, el jugador del Paris Saint-Germain publicó un vídeo en el que desveló las conversaciones que mantuvo por escrito desde marzo hasta mayo pasado con la presunta víctima y fotos íntimas de esta última, luego de que la mujer lo denunciara el viernes en una comisaría de la ciudad de Sao Paulo.

Con el mensaje, el atacante quiso demostrar que la mujer mantuvo un trato normal luego del encuentro sexual que tuvo con Neymar el 15 de mayo, fecha en la que la mujer afirmó haber sido violada.En Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes o vídeos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel, tiempo que puede aumentar en caso de que la persona lo haya hecho por venganza o humillación, tras haber mantenido una relación sexual.

La mujer, cuya identidad no ha sido divulgada, presentó el pasado viernes una denuncia en una comisaría de Sao Paulo acusando a Neymar de haberla violado en un hotel de París el 15 de mayo de este año. Según contó la presunta víctima en la querella, divulgada por los portales ‘UOL’ y ‘GloboEsporte’ y confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, “Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra su voluntad”.

El atacante del París Saint-Germain negó esa versión, divulgó las conversaciones en sus redes sociales y aseguró que “lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas”. Por su parte, el padre del jugador, Neymar da Silva Santos, afirmó que representantes de la supuesta víctima entraron en contacto con él para exigirle dinero a cambio de garantizar el silencio de la mujer.

Neymar se encuentra actualmente en Río de Janeiro, concentrado con la selección brasileña para la Copa América, que se disputará en Brasil entre los próximos 14 de junio y 7 de julio.

Mujer acusa a Neymar de violación y el padre del jugador habla de extorsión

Sao Paulo, 1 jun (EFE)

El delantero brasileño Neymar ha sido acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia registrada en una comisaría de Sao Paulo, mientras que el padre y representante del futbolista asegura que su hijo es víctima de un intento de extorsión.La denuncia, interpuesta el pasado viernes por la mujer, fue publicada por los portales brasileños ‘UOL’ y ‘GloboEsporte’ y confirmada a Efe por la Secretaría de Seguridad del estado brasileño de Sao Paulo.El suceso, de acuerdo con la querella, habría ocurrido en un hotel de la capital francesa el pasado 15 de mayo.

“Hubo una denuncia registrada por la víctima en la 6ª Comisaría de Defensa de la Mujer. La investigación policial transcurre en secreto”, afirmó la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo en una nota.El padre del delantero, Neymar da Silva Santos, afirmó en declaraciones a un programa de la red de televisión Bandeirantes que su hijo es víctima de un intento de extorsión por parte de la mujer que lo denunció. Reconoció que su hijo tuvo relaciones sexuales con la mujer, pero, insistió varias veces, en que fueron consentidas por ambos.

“Son personas que intentan chantajearlo, pero estamos preparados para ese tipo de situación, aunque no la esperábamos. En realidad no hubo ningún crimen y Neymar es víctima de un intento de extorsión. Tenemos toda la documentación para probarlo”, comentó.Efe intentó ponerse en contacto con la asesoría de Neymar, pero no obtuvo respuesta. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tampoco se ha pronunciado al respecto hasta el momento. La mujer, que no fue identificada para preservar su intimidad, relató en su denuncia que conoció al futbolista del París Saint-Germain a través de las redes sociales y que empezó a intercambiarse mensajes con él.

Según su versión, Neymar la invitó para que se encontraran en París y uno de sus asesores entró en contacto con ella para darle los pasajes de avión y la reserva de su hospedaje.La mujer indicó que llegó a París el pasado 15 de mayo y que se hospedó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, adonde llegó Neymar sobre las 20.00 de la noche, “aparentemente embriagado”.”Comenzaron a conversar, intercambiaron ‘caricias’, pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima. La víctima afirma que se fue de París en la fecha de 17/05/2019 volviendo a Brasil”, recoge la denuncia divulgada por ‘UOL’ y ‘GloboEsporte’.

La mujer dijo durante su testimonio que se encontraba “quebrantada emocionalmente” y “con miedo de registrar” los hechos en otro país, en este caso Francia, por lo que decidió interponer la denuncia en la 6ª Comisaria de Defensa de la Mujer, situada en Santo Amaro, un barrio situado en la ciudad de Sao Paulo. Neymar se entrenó normalmente en la mañana de este sábado con la Canarinha con miras a la Copa América, que comienza el próximo 14 de junio con el debut de la pentacampeona del mundo frente a Bolivia.

La máxima estrella de Brasil, que atraviesa uno de los peores momentos de su carrera deportiva, estuvo los últimos tres días bajo el cuidado de fisioterapeutas por molestias en la rodilla izquierda. A su llegada a la concentración, hace una semana, Tite le comunicó que perdió el brazalete de capitán tras el incidente que protagonizó con el PSG en la final de la Copa de Francia tras propinarle un fuerte golpe a un aficionado mientras recogía la medalla de subcampeón. Recuperado recientemente de su recaída en el quinto metatarsiano del pie derecho, Neymar ha estado en el centro de la polémica desde que salió del Barcelona en 2017 por la cifra récord de 222 millones de euros.

En el pasado Mundial de Rusia 2018, en el que Brasil fue eliminada en los cuartos de final frente a Bélgica, el delantero fue fuertemente criticado por su falta de control emocional y por exagerar sus caídas al recibir las entradas de los rivales. Este año también crearon mucha controversia sus noches de juerga en Brasil durante el pasado carnaval, en el que también protagonizó un lío de faldas con la cantante Anitta, y la pomposa fiesta de cumpleaños que dio en París por su cumpleaños, aún con muletas.

Travesura de Aracely

Aracely Arámbula sube la temperatura en sus redes sociales con una sexy fotografía en la que dejó al descubierto sus atributos. No hay duda de que cada vez que Aracely Arámbula presume de sus atributos, las redes sociales suben completamente de temperatura. Así lo dejó nuevamente en claro la sexy actriz mexicana, quien colgó algunas fotografías en Instagram que han desatado una lluvia de piropos de parte de sus seguidores.

El fin de semana pasado de la expareja de Luis Miguel estuvo llena de horas de trabajo y de gimnasio, lo que no desaprovechó la mexicana para darle un “regalito” a los millones de fanáticos que la siguen en las redes.

“Cuando trabajas duro y te esfuerzas no hay manera de no tener resultados. ¡Filmando con toda el alma y corazón para ustedes! Entregando las emociones a full, esta semana ha sido una montaña rusa, desde reír hasta llorar, sufrir y gozar, pero siempre es un enorme placer terminar el día con la satisfacción de dar tu máximo esfuerzo”, lee parte del emotivo mensaje que escribió Aracely en una de sus más recientes publicaciones, en la que presumió su abdomen de acero con top que dejó ver más de la cuenta, ya que al parecer no tenía sostén.

Por supuesto, el cuerpazo de la estrella, de 44 años, desató todo un frenesí entre sus fans, quienes han inundado sus redes con un sinnúmero de mensajes dedicados a resaltar la belleza indeleble de la actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Aracely que cuerpazo! Pásanos tips, estás megafit, que inspiración”, “¿cuál es tu secreto para tener tan espectacular cuerpo?”, “esas abs parecen esculpidas a mano”, “no eres solamente hermosa por fuera, también por dentro”, son algunos de los cientos de mensajes de cariño que se pueden leer junto a la publicación.

https://peopleenespanol.com/celebridades/aracely-arambula-hace-arder-las-redes-al-posar-sin-sosten/

 

Wisin sufrió accidente en el escenario

Wisin sufrió una dura caída del escenario en un recital junto a Yandel 02.06.2019 14:36 HS El dúo de reggaetoneros se estaban presentando en la ciudad estadounidense cuando uno de ellos cayó aparatosamente de la tarima. Debió ser hospitalizado.

Wisin & Yandel ofrecieron una gran presentación en San Antonio, Texas, en Estados Unidos. Cuando se estaban despidiendo, uno de los integrantes cayó y sufrió algunas heridas. Mientras concluía el concierto, el artista puertorriqueño celebró lo que habían hecho con un “¡Gracias! Somos los líderes W y Yandel…”, pero segundos después se cayó en una parte que no tenía tarima montada. Al momento, se desconoce qué tipo de lesión o fractura sufrió, pero el propio artista reconfirmó que las próximas fechas de la gira “Como Antes” continúan como estaban pautadas. “Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate, LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show”, escribió Juan Luis Morena Luna, en su cuenta de Instagram.

MIRÁ EL VIDEO DE LA TERRIBLE CAÍDA DE WISIN VER VIDEO CAÍDA RECITAL REGGAETÓN SAN ANTONIO TEXAS WISIN YANDEL

“Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate, LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show”, escribió Juan Luis Morena Luna, en su cuenta de Instagram.

https://www.canalnet.tv/espectaculos/wisin-sufrio-una-dura-caida-del-escenario-en-un-recital-junto-a-yandel_20190602/

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

EDICIÓN VIRTUAL | #345 | 15 DE AGOSTO 2019

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats