TURQUÍA SIRIA - Pence viaja a Ankara en las próximas 24 horas para negociar un alto al fuego

EEUU UCRANIA - Hunter Biden reconoce la falta de criterio en su decisión de trabajar en Ucrania

BRASIL CORRUPCIÓN - Las sospechas por fraude electoral se ciernen sobre el partido de Bolsonaro

ARGENTINA ELECCIONES - El candidato argentino Lavagna descarta ser parte de un gobierno que no sea suyo

MÉXICO CERVEZA - La cerveza mexicana se suma a la tendencia mundial de nuevos sabores

EEUU UCRANIA - Hunter Biden reconoce falta de criterio en su decisión de trabajar en Ucrania

EEUU MÚSICA - Whitney Houston y Depeche Mode, entre nominados al Salón de la Fama del Rock

EEUU DENGUE - Casos de dengue local en Florida siguen aumentando lentamente

EEUU OBITUARIO - El prestigioso crítico literario Harold Bloom muere a los 89 años

EFE ENTRETENIMIENTO - Los Derbez en Marruecos: aventuras y desventuras de una familia peculiar

El Comercio de Colorado

Diputado panameño defiende su inocencia ante investigación por supuestos delitos sexuales

Los mejores salarios mínimos en América Latina

Los incendios de la Chiquitanía tendría impacto en el voto de los bolivianos

Cómo ver el debate presidencial demócrata de CNN y The New York Times en Ohio

Gobierno de Maduro aumenta el salario mínimo una vez más

¿Tienes planeado viajar a Barcelona? Esto es lo que debes saber sobre las afectaciones por las protestas en el aeropuerto

Minuto a minuto: Posponen diálogos con los trabajadores en Ecuador

5 cosas que debes saber este 15 de octubre: las cifras de la crisis en Ecuador, un niño forcejeó con un tiburón, ¿por qué la guerra contra ISIS fue un desperdicio? y más

La NASA encontró vida en Marte en la década de 1970, afirma excientífico de la agencia

6 mitos sobre los sismos, ¿tu mascota puede presentir los terremotos?

Chismes de la Farándula Ed. 344

Chismes de la Farándula Ed. 344

Chismes de la Farándula Ed. 344
August 01
11:06 2019

¿Qué dicen mis chismosos queridos? ¿Ya están listos para la candela que les traigo? Pues vamos a llegarle al chisme con furia y velocidad. Comienzo contándoles sobre un caso interesante de lo que se dice “plagio”. La super estrella de la música pop Katy Perry, a quien hemos visto en el medio tiempo del Superbowl, y quien ha mantenido una imagen limpia y positiva durante su carrera, acaba de perder un caso legal en Los Ángeles, donde un juez decidió que su gran éxito “Dark Horse” era un refrito o una vulgar “fusilada” de una canción cristiana llamada “Joyful Noise.” Cuando el tema del horse salió en el 2013, al poco tiempo hubo una denuncia de Marcus Gray, también conocido como Flame, quien dijo que la canción de Perry mantenía un ritmo y una base muy similar a la de Dark Horse. O sea, no es que se copiaron la canción o la letra, sino que había cosas parecidas en las dos canciones. Yo la verdad que de eso no entiendo mucho; pero si el juez le dio la razón al rapero; pues por algo será. Yo que pensé que las canciones venían de inspiración con una musa, no se me había ocurrido que se ponían a escuchar música ya existente y de allí agarraban ideas. Lo que si les puedo asegurar es que, a raíz de este asunto, el tal “Flame” se puso en el mapa porque hasta yo me metí en YouTube a escuchar la cancioncita. ¡Jajaja!

 

Y pasamos a otro tema, ahora si que bien gacho y oscuro. Ya saben que está de moda que se destapen los escándalos sexuales y las marranadas que hacen individuos que están en el poder. Y lo bueno es que se están usando los medios de comunicación para hacer estos asuntos públicos, y así poder traer a la justicia a quienes lo merecen. Lo digo porque de la misma manera que se hizo un documental del cantante R. Kelly donde se denunciaba sus delitos, lo cual llevó a que se destaparan aún mas de sus malos actos, ahora se está preparando un documental sobre Jeffrey Epstein, el más reciente abusador de menores que ha salido a la luz. Y fíjense que este canijo sí que se las trae, porque aparte de todo tiene tanta, pero tanta lana, que el juez ni siquiera le ha puesto fianza; porque están seguros de que se pela para no enfrentar a la justicia. Que bueno que nos vamos a enterar de sus porquerías y que bueno que sigue en la cárcel para que no haga más daño a menores de edad.

 

Y como ya me harté de hablar de cosas negativas y desagradables, les cuento que el fin de semana pasado ¡Me fui a las movies a ver al Rey León! Es que esta peliculita se las trae, no me sorprende que se mantenga de líder en las taquillas, aun por encima de la mejor película de Quentin Tarantino. Es que esta película del león es una cosa bella. Me acuerdo cuando salió la versión original, la vi tantas veces, porque me encantan los dibujos animados. Al comienzo iba un poco dudoso a ver si esta versión super realística me iba a gustar, pues soy super fan de los “cartoons”, y la verdad es que ¡Me encantó! La historia, por supuesto, esta buenísima, y los colores, las expresiones de los animalitos, la música, y en general toda la producción es espectacular. Se merecen todos los casi mil millones de dólares de taquilla que han recaudado mundialmente en las dos semanas que llevan en taquilla. Y me despido muy a lo Rey León: “Hakuna Matata” pa’ todo el mundo. ¡Jajajaja!

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

EDICIÓN VIRTUAL | #349 | 10 DE OCTUBRE 2019

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats