COLOMBIA VENEZUELA - Colombia niega un supuesto espionaje con un avión cerca de la frontera venezolana

CRISIS CLIMÁTICA - Greta y jóvenes activistas piden en la ONU acciones contra cambio climático

HURACANES ATLÁNTICO - Huracán Jerry se degrada a tormenta tropical al norte de Puerto Rico

PUERTO RICO AGUA - Realizarán limpieza en planta de P.Rico por acumulación de manganeso en agua

EEUU ELECCIONES - El Concejal Ydanis Rodríguez anuncia su candidatura al Congreso de EE.UU

EEUU MÚSICA - C. Tangana: "Tapar los ojos a las personas debería ser la última opción"

EEUU ESPECTÁCULOS - "Disney on Ice" se acerca a las cuatro décadas fiel a su espíritu familiar

EEUU INTELIGENCIA - Trump niega haber presionado líder de Ucrania para investigar a hijo de Biden

EEUU INTELIGENCIA - Trump niega haber presionado al líder de Ucrania para investigar al hijo de Biden

BÉISBOL GRANDES LIGAS - Correa aporta dos cuadrangulares; Jiménez pega un grand slam

El Comercio de Colorado

Batman: el crossover de Fortnite está aquí

Google celebra el inicio del Oktoberfest con un doodle de pretzels

Dos muertos y 8 heridos deja tiroteo en un bar cerca de Lancaster, Carolina del Sur

Barron Hilton, cuyo imperio incluía hoteles y un equipo de la NFL, muere a los 91 años

Nuevos detalles revelan una amarga división entre Epstein y el duque de York

Él tuiteó con odio hacia ella. Ella demandó. Entonces ella lo conoció

El libre mercado necesita reformas

Por qué importa lo que piensan las verdaderas bailarinas exóticas sobre “Hustlers”

¿Qué está pasando con Trump, Biden y Ucrania?

Acusadora del príncipe Andrés dice que la obligaron a realizar actos sexuales a los 17 años

Chismes de la Farándula Ed. 345

Chismes de la Farándula Ed. 345

Chismes de la Farándula Ed. 345
August 15
10:08 2019

Hola, hola, ¿Qué onda mis chismositos? ¿Cómo los trata la migra?, ¡Perdón! ¡Quise decir la vida! Es que ya ando mas que traumado con tanta redada y cosas que nos pasan a los hispanos. Pero una cosa es segura: Nada podrá detenerme a la hora de escribir mis venenosos chismes. ¡Jajajaja!

Y pues comienzo con un chisme triste, pero se puede decir que mas bien filosófico. Se nos divorcia la Milley Cirrus. Por si no se acuerdan de ella, esta es la chamaca que hacia de Hanna Montana en el canal de Disney y que volvió loco a media generación. Luego fue la misma que en un concierto en México se metió en problemas por irrespetar la bandera, que casi hasta en la cárcel iba a parar. Bueno, resulta que esta famosa cantante, acaba de publicar que se divorcia de su esposo de 8 meses, Liam Hemswoth. Esta pareja llevaba unos buenos 10 años de novios. Rompían, volvían, pero al final se casaron de manera muy privada en diciembre del año pasado. Y hasta parecía que la cantante había madurado y se había enseriado mucho con el muchacho. Ahora de repente sale esta mujer con un post en las redes sociales explicando como las montanas evolucionan, y como las piedras se forman, y quien sabe cuanta cosa más. Solo que hay un pequeño detalle: Se han visto fotos de ella besuqueándose con una chica de nombre Kaitlynn Carter, y han salido a la luz comentarios que había hecho a revistas, de que aunque estaba casada con un hombre, “no había dejado de sentir atracción física por las mujeres.” Ahora si que me quedo de una pieza y sin nada que decir, pues se me figura que ese tema es complicado. A lo mejor a su esposo no le pareció la cosa, y ahí quedo todo, o a lo mejor ahora se nos casa con una muchacha. Pues no sabemos, y veremos. Ojalá encuentre su camino y sus respuestas.

¡Y pasamos a otro tema con drama! Esta vez estoy hablando del actor Gabriel Soto, quien recientemente se disponía a dar una entrevista con los colegas de El Gordo y la Flaca. Resulta que el hombre llega al foro y mientras espera por su entrevista se pone a escuchar lo que están hablando de el y decide no salir a dar la entrevista. Los conductores hicieron comentarios mientras lo presentaban, que a el le parecieron hostiles. Y el hombre cogió camino y se salió del canal. Luego se volcó a Instagram a explicar sus razones por las que hizo eso. No me siento en posición de juzgar si esto estuvo bien o mal, tanto de parte de los conductores como de parte del actor; pero lo interesante es que ahora con las redes, Soto tuvo la oportunidad de publicar su propia versión de los hechos, sin necesidad de ir a un medio de comunicación que le diera tiempo al aire para ser visto. Esto es muy interesante. A lo mejor hasta le funcionó para llamar aún más la atención. ¡Pues quien sabe!   

Y mi siguiente chisme es un dilema de los tiempos: ¿Que tanta libertad tiene un individuo para tatuarse? ¡Yo diría que la que quiera! Cada uno es dueño de su cuerpo. Pero a veces la cosa no es así tan simple. Jose Ron, joven actor estrella de telenovelas en México, quien tiene un contrato exclusivo con Televisa, acaba de recibir una gran jalada de orejas de parte del canal pues al parecer él tenía que pedir permiso antes de hacerse cualquier tatú, cambiarse el color del cabello, o hacerse perforaciones en su cuerpo. Ahora me pregunto: ¿Es eso correcto? ¿Tiene el canal el poder de hacer eso? Pues pienso que habría que leer el contratito. A lo mejor a ellos no les conviene que un personaje de una telenovela de pronto aparezca con un tatú nuevo o algo así. Y si el señor Ron firmó el contrato… ¿No se dio cuenta de que eso estaba allí? Yo soy muy por la libertad de expresión; pero si uno hace un trato con términos específicos, se supone que hay que cumplirlos, ¿o no? O Si no, para eso no haga el trato. A mí me pagan pa’ chismear, y a eso me dedico. ¡Jajaja!

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

EDICIÓN VIRTUAL | #347 | 12 DE SEPTIEMBRE 2019

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats