Chismes de la farándula: Edicion 313

Hello my ‘bloody chismoso’ friends! No se asusten, ni me creo gringo ni se me olvidó el español, ni traigo sangre por ningún lado. Es que he estado preparándome para hablar de la boda real y de repente pensé que era un “Sir” británico, ¡Jajajajaja! De cualquier manera, les paso a contar que la boda real, más bien parecía la boda irreal. Estuvo bien padre, pero bien diferente. Por un lado, la novia llevó a UN familiar, su querida madre, quien estuvo sentadita representando a toda su familia y dando la talla. Por otro lado, pusieron un coro y usaron un predicador Afroamericanos, que lo hicieron muy bien. Pero lo que más me gustó es que la familia del novio estaba bien ‘cool’ con toda la novedad. O sea que, si uno de los príncipes chiquitos se llega a casar con mi sobrinita Lupita de aquí a 20 años, ¿Van a poner a un buen mariachi en la iglesia y a mi párroco a predicar? Ahhhhh… a ver, a ver, eso hay que verlo.
Paso a comentarle de uno de mis favoritos grupos rucos, Timbiriche. ¡Bravo por Timbiriche! Vienen a hacer gira por los United Estates y han prometido que en sus conciertos van a gritar ¡Viva México! Órale, no esperaba menos de ustedes. No más me preocupé, no vaya a ser que se aparezca un policía y los quiera interrogar por “hablar Español”. ¿Se imaginan si les da por gritar el grito de guerra de los juegos de futbol? (Puuuuu…….o) Oh, no ahí si que los meten de cabeza al calabozo y los deportan, jajajaja. Mas vale que seamos todos decentes y que yo deje de imaginarme cosas tan macabras.
Y me despido contándoles que todas las viejas en la oficina andan alborotadas disque porque son unas “Mujeres con Ganas”, donde yo, como buen entrometido, al escuchar eso, de inmediato afino la oreja a ver qué se traen. Resulta que el alboroto es porque viene la motivadora y colega escritora de columnas María Marín viene a Denver a comienzo de mes y trae un show de “Mujeres con Ganas”. ¡Pues habrá que apoyarlas pues! Así que ya fui a mi Face y le puse GOING y ya me verán por allí de incógnito, y probablemente con peluca, para ver qué chismes se cuecen en dicho evento. Me encargaron que les recordara que los boletos están a la venta en línea en MariaMarinDenver.com y que en la puerta van a estar más caros. ¡Nos vemos!
There are no comments at the moment, do you want to add one?
Write a comment