PUERTO RICO CORRUPCIÓN - Cámara P.Rico aprueba medida prohíbe gobierno dar contratos empresas nuevas

EEUU CENTROAMÉRICA - El Gobierno no dará más ayuda a Triángulo Norte hasta ver "medidas concretas"

PUERTO RICO OBESIDAD - Senado de P.Rico aprueba medida para luchar contra la obesidad en la isla

PUERTO RICO AGRICULTURA - Secretario agricultura P.Rico a favor contratación empresas de seguro privada

GUATEMALA ELECCIONES - El partido campesino indígena de Guatemala desconoce elecciones por "fraude"

VENEZUELA CRISIS - Pence hablará sobre Venezuela al visitar el buque hospital en Miami

VENEZUELA CRISIS - El Gobierno de Chile reconoce la relevancia de la visita de Bachelet a Venezuela

EEUU INMIGRACIÓN - Estados Unidos alberga más inmigrantes que cualquier otro país

ESPAÑA R.UNIDO - España insiste en la ONU en negociar con Londres la restitución de Gibraltar

PUERTO RICO GOBIERNO - Gobernador de P.Rico y alcaldes firman acuerdo para el arreglo de viviendas

El Comercio de Colorado

Un mago se habría ahogado tras intentar un truco al estilo Houdini en un río de India

Carlos Santana habla con Zona Pop sobre Woodstock, Supernatural y su nuevo álbum, “Africa Speaks”

Invasión de ratas plaga una ciudad en Nueva Zelandia

Juan Guaidó pide a Colombia investigar supuesto manejo irregular de fondos por parte de algunos de sus delegados en ese país

Muere el expresidente de Egipto Mohamed Morsi mientras estaba en la corte

Estafadores que se hicieron pasar por George Clooney fueron arrestados en Tailandia

Una adolescente embarazada y su bebé de 9 meses permanecieron retenidos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza por más de una semana

Gloria Vanderbilt muere a los 95 años

Trump les dice a sus seguidores que ignoren las encuestas que dicen que está perdiendo

Irán dice que romperá el límite de almacenamiento de uranio pactado en el acuerdo nuclear de 2015

CHISMES DE LA FARÁNDULA Mayo 23 2019

CHISMES DE LA FARÁNDULA Mayo 23 2019

CHISMES DE LA FARÁNDULA Mayo 23 2019
May 23
11:55 2019

Hola mis chismositos… Me pregunto si andan igual de enojados y desconformes que yo, o es que yo me tomo las cosas muy a pecho. La verdad no me gustó como mataron a la reina güerita, que era mi personaje favorito, especialmente a manos de su amorcito, quien le profesa su amor al mismo tiempo que le clava el puñal en el corazón. No sé, pero pienso que lo han podido hacer de otra manera. El caso es que ya se acabó y se acabó de veras; pues era la última temporada. Ya no me tengo que estresar más por llegar a la hora para ver cada capítulo nuevo, así que a otra cosa mariposa.

Y pasamos a chismear de una de mis artistas favoritas y de más garra; que no es otra que la rockera de mi corazón Alejandra Guzman. Siempre hay algo que contar de esta mujerona; pero lo que la trae ahora a mis líneas es un comentario que hizo su hija, quien asegura que no es la primera vez que su madre se mete con uno de sus exnovios. En este caso se refiere al supuesto romance entre la Guzman y el modelo Christian Estrada, quien es una bola de años más joven que la cantante. Aunque él ha desmentido la relación rotundamente, la joven dice que todo es verdad y lo acusa de ser un trepador que todo lo que busca es la fama. Y fíjense que no es la primera vez que la Guzmán busca carne fresca, es que es toda una “cougar” como dicen. Yo creo que la cosa corre en los genes pues su mamá, la gran Silvia Pinal también era mayor que Enrique Guzman, padre de Alejandra, cuando se casaron. No está de más recordarles que ambas, Alejandra y Silvia ya tienen sus teleseries biográficas que pronto estarán al aire.

Y pasando a otros temas cochambrosos y complicados, esta vez hablamos de Emiliano Salinas, hijo de un expresidente mexicano, y esposo de la actriz Ludwika Paleta. Al parecer Salinas anda enredado en el ya famoso escándalo de la organización de autoayuda NXIVM, cuyo líder, Keith Raniere, está siendo enjuiciado por considerarse que su organización era una red de esclavitud sexual. Ya sabíamos que habían mexicanos y mexicanas implicados en ese caso pero cada vez se complica más esto. Mientras tanto, la actriz se ha enfocado en sus hijos y en su trabajo, no en los pesares legales de su marido. Habrá que estar muy al pendiente de cómo se resuelve esto.

Y cambiamos de personaje; pero seguimos con pleitos. Esta vez vamos a rostizar al boxeador mexicano Saul Canelo Álvarez. Según información del gobierno americano, la fundación Valor y Principio de Dar fue acusada de ayudar a lavar dinero del exgobernador de Nayarit entre 2011 y 2017, Roberto Sandoval. Este individuo, además, al parecer trae asuntos turbios relacionados con apropiación indebida de activos y sobornos de parte de los narcos. ¿Pero qué tiene que ver el Canelo con esto? Pues que el boxeador es socio y benefactor de la dichosa organización. La verdad es que, si se van a poner a ayudar de buena onda para que luego les salgan con sorpresitas, pues no vale la pena ayudar. O, para eso que abra su propia organización y así sabe de seguro a dónde va la lana. Más vale saber en dónde mete uno las narices y los dólares. Por eso yo no dono nada… ¿O será porque no tengo? ¡Jajajaja!

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Edición Virtual | #340 | 6 de junio 2019

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats