TURQUÍA SIRIA - Pence viaja a Ankara en las próximas 24 horas para negociar un alto al fuego

EEUU UCRANIA - Hunter Biden reconoce la falta de criterio en su decisión de trabajar en Ucrania

BRASIL CORRUPCIÓN - Las sospechas por fraude electoral se ciernen sobre el partido de Bolsonaro

ARGENTINA ELECCIONES - El candidato argentino Lavagna descarta ser parte de un gobierno que no sea suyo

MÉXICO CERVEZA - La cerveza mexicana se suma a la tendencia mundial de nuevos sabores

EEUU UCRANIA - Hunter Biden reconoce falta de criterio en su decisión de trabajar en Ucrania

EEUU MÚSICA - Whitney Houston y Depeche Mode, entre nominados al Salón de la Fama del Rock

EEUU DENGUE - Casos de dengue local en Florida siguen aumentando lentamente

EEUU OBITUARIO - El prestigioso crítico literario Harold Bloom muere a los 89 años

EFE ENTRETENIMIENTO - Los Derbez en Marruecos: aventuras y desventuras de una familia peculiar

El Comercio de Colorado

Diputado panameño defiende su inocencia ante investigación por supuestos delitos sexuales

Los mejores salarios mínimos en América Latina

Los incendios de la Chiquitanía tendría impacto en el voto de los bolivianos

Cómo ver el debate presidencial demócrata de CNN y The New York Times en Ohio

Gobierno de Maduro aumenta el salario mínimo una vez más

¿Tienes planeado viajar a Barcelona? Esto es lo que debes saber sobre las afectaciones por las protestas en el aeropuerto

Minuto a minuto: Posponen diálogos con los trabajadores en Ecuador

5 cosas que debes saber este 15 de octubre: las cifras de la crisis en Ecuador, un niño forcejeó con un tiburón, ¿por qué la guerra contra ISIS fue un desperdicio? y más

La NASA encontró vida en Marte en la década de 1970, afirma excientífico de la agencia

6 mitos sobre los sismos, ¿tu mascota puede presentir los terremotos?

“Como alcalde, quiero unir a la gente”

“Como alcalde, quiero unir a la gente”

“Como alcalde, quiero unir a la gente”
September 27
12:49 2019

RYAN FRAZIER, CANDIDATO A ALCALDE DE AURORA

» Click HERE « to READ this Story in ENGLISH

Por Jesús Sánchez Meleán

Ryan Frazier tiene un récord en su carrera política. Sigue siendo hoy en día, el hombre más joven que haya sido electo como concejal de Aurora. Tenía 26 años cuando fue electo para ese cargo, que ocupó por cuatro años. Después de esa experiencia en el sector público, este oficial retirado de la US Navy, se desempeñó en el sector privado y llegó a fundar y operar su propia empresa de consultoría gerencial. Ahora, Frazier, con 42 años, aspira conducir la ciudad en la que ha vivido por más de 20 años.

Este empresario y político expresa con claridad su visión sobre la ciudad que aspira liderar. Frazier quiere que la diversidad cultural y el auge económico que caracteriza a la ciudad se combinen, o integren, para crear oportunidades para todos los residentes de Aurora. “Quiero que Aurora sea un lugar para conseguir importantes metas. Que las personas puedan operar sus negocios; conseguir buenos trabajos; obtener buena educación; sentirse seguras en sus casas” dijo Frazier.

Las soluciones

Este candidato considera que en Aurora se debe prestar atención al tema del transporte. “En pocas décadas, Aurora tendrá unos 800 mil habitantes y eso nos obliga a tomar acciones inmediatas para dar apoyo al sistema de transporte rápido”, aseguró. Frazier propone el ampliar las actuales vías, y el construir nuevas carreteras, para que sea más fácil llegar hasta las estaciones de RTD. El candidato también propone el construir un puente para que los peatones puedan llegar fácilmente a la actual estación de RTD en Parker Road.

La educación es la otra prioridad para este candidato. Y no podía ser de otra manera. Frazier fue fundador de la exitosa escuela chárter High Point Academy. Él está consciente que como alcalde no tiene autoridad para intervenir en la conducción del tema educativo. Pero, Frazier planea usar su influencia para mejorar la remuneración de los maestros, como la vía para retener y captar a educadores de gran calidad en las escuelas públicas. Al mismo tiempo, Frazier quiere conseguir los recursos para que se invierta en la educación preescolar.

Leyes migratorias

Según Frazier, la Policía de Aurora está en lo correcto al negarse a aplicar las leyes migratorias. “No es la responsabilidad de la policía local. Esta es una tarea del gobierno federal. Los policías de Aurora se deben concentrar en asuntos de interés local y mantener la seguridad de los vecindarios. Los policías deben establecer vínculos de confianza con los ciudadanos”, afirmó. Sin embargo, Frazier considera que personas detenidas por crímenes o actos violentos, sin estatus migratorio, sí deben ser transferidos a las autoridades federales.

Candidato independiente

Frazier fue Republicano por muchos años. Se desempeñó como concejal siendo republicano. Este candidato abandonó a ese partido y ahora enfatiza que es el único independiente entre los cinco candidatos para alcalde de Aurora. “Yo me hice Republicano porque creo en la disciplina fiscal; en el apoyo a los negocios; y en la protección de los derechos. Ese partido ya no defiende estos principios. Por otro lado, yo me cansé del actual ambiente polarizado en el cual se descalifica a quienes pertenecen a los partidos distintos al de uno”, dijo.

Este candidato que se define como independiente quiere unir a la gente de los diferentes sectores políticos y sociales. “Quiero unir a la gente para que entre todos podamos ayudar a construir una gran ciudad basándonos en la diversidad que tenemos alrededor. Debemos todos, demócratas, republicanos e independientes, sentarnos a trabajar y conseguir propósitos comunes. Como alcalde, yo quiero ser un puente y unir a la gente. Y al unir a la gente voy a lograr los objetivos”, detalló.

Sobre lo contendores

“Conozco a Mike Coffman desde hace muchos años. Lamentablemente para él, a más de la mitad de los residentes de Aurora les disgusta que Coffman sea candidato. Es un gran problema para alguien que quiere ser alcalde el tener ese nivel de rechazo. Mientras, en una proporción de 3 a 1, la gente de Aurora tiene simpatía por mí”, dijo Frazier.

El candidato también hizo referencia a Omar Montgomery. “Estuvimos juntos en la comisión de Golf de Aurora, hace 13 años. Su problema es que casi el 85 por ciento de los votantes de Aurora no saben quién es él. Sera muy difícil que Omar pueda unir a la gente porque es un desconocido”, concluyó Frazier.

(Foto/Prensa Ryan Frazier)

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

EDICIÓN VIRTUAL | #349 | 10 DE OCTUBRE 2019

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats