EEUU ELECCIONES - Espere doctor que Bernie Sanders vuelve a la pelea...

HONG KONG PROTESTAS - China tomará "fuertes represalias" por avance en EEUU de ley sobre Hong Kong

BÉISBOL GRANDES LIGAS - 7-4. Los Nacionales, equipo comodín, alcanza su primera Serie Mundial tras barrer a los Cardenales

BOLIVIA ELECCIONES - Carlos Mesa llama al voto útil para cerrar la era de Evo Morales en Bolivia

HONG KONG PROTESTAS - La Cámara Baja aprueba ley de derechos humanos y democracia de Hong Kong

ECUADOR PROTESTAS OEA - La OEA da un espaldarazo a Moreno tras once días de protestas en Ecuador

EEUU ARTE - Un hombre roba un grabado de Dalí de una galería de San Francisco

MÉXICO VIOLENCIA - Quince muertos deje un enfrentamiento de civiles armados con militares mexicanos

ECUADOR PROTESTA - Gobierno de Ecuador insiste en intento de golpe y Correa en caza de brujas

EEUU ELECCIONES - Los ataques a Warren y el juicio político a Trump marcan el debate demócrata

El Comercio de Colorado

Los ganadores y perdedores del debate demócrata

Los Nationals de Washington vencen a los Cardinals de San Luis y finalmente llegan a la Serie Mundial

Yahoo podría pagarte US$ 358 por un acuerdo de violación de datos (te decimos cómo reclamar)

Elecciones en Bolivia: lo que debes saber

Enfrentamiento armado en Guerrero deja un militar y 14 civiles muertos

Un embarazo estresante reduce las posibilidades de tener un hijo hombre, según un estudio

La Ciudad de Buenos Aires reconoce que adquirió trenes con una sustancia cancerígena

Así fue el debate demócrata de CNN y NYT

Aumento de salario en Venezuela: ¿para qué alcanza un salario mínimo en este país?

Jennifer Aniston abre cuenta de Instagram con ayuda de sus ‘Friends’

Denver Broncos, la gran incógnita del 2019

 Breaking News

Denver Broncos, la gran incógnita del 2019

Denver Broncos, la gran incógnita del 2019
September 12
11:20 2019

ABREN SU TEMPORADA EN EL EMPOWER FIELD AT MILE HIGH

Redacción/El Comercio de Colorado

 

Los Denver Broncos comenzaron la temporada 2019 con una derrota. Cayeron por 24-16, ante los Raiders, uno de sus rivales directos en la división oeste de la liga americana. Otros dos de sus rivales de división, los Chargers y los Chiefs, ganaron su primer juego de la temporada. Conversamos con el periodista Carlos Valdéz para entender las circunstancias con las cuales el equipo local arranca la temporada. “Este es el equipo de la NFL con el mayor número de incógnitas por despejar”, dijo este comentarista deportivo de la emisora 1150AM. 

 

¿Qué impresiones tienes luego del encuentro entre los Denver Broncos y los Raiders?

Carlos Valdez: Este primer juego significó una sorpresa, no tan buena. La ofensiva no pudo coordinar una estrategia efectiva. No hubo ninguna anotación de 6 puntos. Esa ofensiva nos quedó a deber. Mientas, la línea defensiva fue arrollada por la ofensiva terrestre de los Raiders. Este es un motivo de alarma porque la defensa venía siendo una fortaleza histórica de los Broncos.

 

¿Cómo podemos entender este resultado?

CV: Los Denver Broncos son el equipo con el mayor número de incógnitas de toda la NFL. Varias de las piezas importantes del sistema de juego van a ser nuevas. Y algunas de ellas ni siquiera han sido probadas como es el caso de Vic Fangio, entrenador en jefe del equipo. Fangio tiene más de treinta años de experiencia en la NFL, pero el nunca ha sido entrenador en jefe sino más bien coordinador. Él tampoco ha dirigido desde el terreno de juego, solo lo ha hecho normalmente desde un booth, desde arriba. Esta va a ser su primera experiencia.

 

¿Cuál es la situación de las fuerzas ofensivas y defensivas?

CV: El equipo tiene también un nuevo coordinador ofensivo y un coordinador defensivo. Al mismo tiempo, en los juegos de pretemporada hemos visto, que el sistema con los equipos especiales no ha estado funcionando. El desempeño de estos tres equipos, el ofensivo, el defensivo y el especial son grandes incógnitas todas esas.

 

¿Qué puedes decir sobre el mariscal de campo Joe Flacco?

CV: En el primer juego de la temporada lo vimos cumpliendo con las expectativas. Pero, Flacco no estuvo sobresaliente. No salió de su bolsa de protección. Sin embargo, no lo interceptaron y conectó. Tuvo pases largos, de 44-45 yardas, a Enmanuel Sanders. Y se le vio el brazo. Esto es importante porque hasta el momento no sabíamos si íbamos a ver un jugador como el que ganó el super tazón del 2014; o si, por el contrario, nos tendríamos que conformar con un mariscal de campo como el del 2018, con un desempeño bastante mediocre.

 

¿Cómo ves el primer juego de los Broncos en casa?

CV: El primero en casa quizás sea el termómetro más cercano a lo que puedan los Broncos lograr en 2019. Los Chicago Bears es un equipo bien dirigido, con un mariscal de campo, Michell Trubisky, que viene de su tercera temporada con el equipo. Este jugador está muy compenetrado con su equipo. Los Bears son fuertes en su división. Los Broncos van a ser probados de una mejor manera; y afortunadamente esta prueba va a ser en su casa.

 

¿Tienes alguna recomendación para el entrenador Fangio?

CV: Debe tener cuidado con las penalidades. La indisciplina ha estado presente en el equipo y viene privando en las últimas dos temporadas. Los Broncos tienen al jugador más penalizado de la liga, Garred Bolles. Creo que la circunstancia número uno para vigilar a este equipo debe ser el de las penalidades o indisciplina. También se debe potencializar toda el área de los equipos especiales desde que se retorne el balón. Y también la forma como se patea. Cuidando especialmente las patadas de Coldy Wadman.

 

Entre Kevin Hogan y Drew Lock, ¿a quién escoger como mariscal de campo suplente?

CV: Vimos a Hogan que estuvo en control en toda la pretemporada. Pero, en mi concepto, el puesto número dos como mariscal de campo tiene que ser para Drew Lock. Este jugador se lesionó uno de sus dedos y no pudo continuar en la pretemporada. En cuanto esté listo, este muchacho me parece el adecuado para la posición dejando a Hogan para el numero tres.

 

¿Qué opinión tienes sobre una promesa del equipo, Khalfani Muhammad?

CV: Me impresionó desde el primer partido que lo vimos en el juego por el salón de la fama. Me parece que es un jugador con muchos recursos y con mucha fuerza. Está en su segundo año como profesional graduado de la Universidad de California y me parece que el pudiera ser un complemento como tercer corredor detrás de Phillip Lindsay y Royce Freeman. El actual tercer corredor, Devontae Booker, debe ser designado a retornar las patadas en los equipos especiales.

 

 

Estadio con nuevo nombre

El estadio de los Denver Broncos se llama ahora Empower Field at Mile High. Según contrato, ese nombre identificará a la casa de los Broncos hasta el 2039.  Empower Retirement es la segunda compañía de servicios a personas jubiladas más grande del país y tiene su sede en Greenwood Village, por lo que los Broncos están muy complacidos de haber logrado el acuerdo con una compañía local.

 

 

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

EDICIÓN VIRTUAL | #349 | 10 DE OCTUBRE 2019

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats