BRASIL ELECCIONES - Lula da Silva planteará un referéndum para revocar las medidas de Temer

ARGENTINA ELECCIONES - Abren los colegios electorales en Argentina para las elecciones legislativas

ITALIA REFERÉNDUM - Participación del 9 % en Lombardía y del 21 % en Véneto en el referéndum de autonomía

RUSIA ELECCIONES - El líder opositor ruso Navalni sale en libertad tras cumplir 20 días de arresto

YIHADISTAS IRAK - La aviación iraquí mata a 25 yihadistas en ataques aéreos en la frontera con Siria

PAKISTÁN TERRORISMO - Mueren ocho terroristas en un choque con la Policía en Pakistán

YIHADISTAS FILIPINAS - El Ejército filipino combate la última decena de yihadistas en Marawi

ESLOVENIA ELECCIONES - Calma y baja participación en las elecciones presidenciales eslovenas

BALONCESTO NBA - 77-87. Aldridge logra doble-doble y los Spurs siguen ganando

BALONCESTO NBA - 93-114. Vucevic y los Magic detienen a los Cavaliers de James

El Comercio de Colorado

Elecciones en Argentina: ¿qué está en juego?

La emotiva carta a Santiago Maldonado de parte de su hermano

Puigdemont: "Lo que se está haciendo con Cataluña es un ataque a la democracia"

La policía cierra la investigación del caso de la joven que apareció muerta en un congelador

Maduro amenaza con inhabilitar a los gobernadores de oposición

La mascota presidencial: otra antigua tradición que los Trump rompieron

Sin el TLCAN, ¿seguirá siendo México el segundo proveedor de autos de EE.UU.?

La isla en la que el LSD era el "pan" de cada día

Trump planea revelar los documentos clasificados del asesinato de Kennedy

Dentro del estadio de Raqqa que ISIS convirtió en cárcel para sus traidores

EL ENTROMETIDO

EL ENTROMETIDO

EL ENTROMETIDO
October 12
10:11 2017

Hola mis super chismosos, aquí le llego con unos chismes muy jugosos, como siempre. Ya saben que hay chismes que me hace feliz divulgar, otros me estresan, pero con el que voy a comenzar de plano me e…noja hasta de más. Digo esto al referirme al viejo asqueroso llamado Harvey Weinstein. Este señor, famoso productor de películas como El Señor de los Anillos, y otras muy buenas, resulto ser un acosador sexual de los peorcitos. Recientemente, y a raíz de un reportaje del New York Times, salieron a la luz todos los líos que había “resuelto” fuera de la corte con exempleadas y asociadas. Tan grande fue la cosa que lo corrieron de su propia empresa, que la que él mismo fundó y que llevo a la fama. A los pocos días, comenzaron a salir varias famosas a contar que a ellas también las había acosado; pero que en casos lo habían “dejado así”; pues de plano les podía costar la carrera. Algunas de las mencionadas son Angelina Jolie y Ashley Judd. El caso es que parece que ya van unas 27 que han hablado, y al parecer este asunto tiene muchos años rodando. También se supo que el señor ya tenía “famita” de eso y entonces alertaban a las chicas a que se cuidaran de él.  En vista de todo lo ocurrido, también su vieja le pidió el divorcio (bien hecho). La verdad no quisiera estar en sus zapatos, pero bien merecido lo tiene por baboso y abusador. Y ojalá otros que andan por ahí haciendo lo mismo se la lleven con cuidado porque a la larga, todo se sabe.

Antes que me dé el infarto de tanto enojo, les comento que ya regresó la colega chismosa “La Flaca” Lilly Estefan a su show vespertino con el famoso Gordo de Molina. Resulta que Lilly se había retirado por unos días del show para lidiar con un asunto personal. Hace unas semanas parece que hubo líos con su esposo, aparentemente por asuntos de infidelidad de él. Qué pena, pues hace unos años, cuando la entrevistamos para Casa Magazine, nos hablaba altamente de su relación con el Sr. Lucases, al igual que su dinámica de pareja y familia. Pues ni modo, como dice el gringo: “Cosas pasan.” Se habló de divorcio, y aunque parece que es lo más seguro, el regreso de Lilly y las palabras que ella usó para referirse a su situación, no dejan muy claro si hubo o no hubo divorcio o separación. En lo que se enfocó todo el mundo fue en darle la bienvenida con emoción y celebrar su buen sentido del humor, que fue extrañado durante su ausencia. ¡Arriba Lilly, con marido o sin marido, eres lo máximo y me encantan tus chismes y tu gran sonrisa!

Y pasamos a otro casi-divorcio o más bien, chisme desmentido. Cierto. Me refiero a la hermosa cantante Shakira y su querido futbolista, Gerard Piqué. Bueno, corrijo que no se trata de divorcio, pues los susodichos no es tan casados; pero de ser cierto, pudiera ser algo serio, pues tienen dos hijos pequeños. Las revistas españolas no terminan de ponerse de acuerdo, unos dicen que si, que se separan, que ella ya se largó de la casa, otros dicen que no. Por su parte, el futbolista ha publicado fotos de ella y los hijos, como para desmentir la cosa; pero al mismo tiempo se ha metido en líos a causa de la política española, y por haber vociferado sus opiniones de manera muy abierta. ¡Ay, que lio! Son famosos, y se meten en líos de política. Pues espero que todo sea un rumor, pues se me hace que se ven bien padre con sus hijitos. Si es verdad que traen pleito, ojalá lo puedan resolver. ¡Arre!

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #297 | 12 de Octubre 2017

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

Siguenos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats