BÉISBOL GRANDES LIGAS - 3-8. Kemp define con grand slam el triunfo de los Dodgers

BÉISBOL GRANDES LIGAS - 4-1. Lindor pega jonrón en el triunfo de los Indios

GOLF LPGA WALMART - Dúo de cabeza australiano-japonés tras el debacle de López en el torneo de Arkansas

BÉISBOL GRANDES LIGAS - 5-3. Hernández pega doble y sella el triunfo de los Gigantes

GOLF PGA - El inglés Casey firma una espléndida tercera ronda y lidera Travelers Championship

COSTA RICA GOBIERNO - El plan contra el déficit fiscal le trae a Alvarado su primera huelga en Costa Rica

MÉXICO LGBT - Marcha LGBT exige continuidad en políticas públicas a próximo presidente

PUERTO RICO NOCHE SAN JUAN - Alcaldesa de San Juan exhorta a la precaución para celebrar noche de San Juan

PUERTO RICO DESASTRES - Comisionada residente anuncia 30 millones en nuevos fondos federales de FEMA

COLOMBIA DERRUMBE - Duque asegura que ayudará a sacar adelante la hidroeléctrica de Ituango

El Comercio de Colorado

ADN en una servilleta usada ayuda a resolver un caso de asesinato 32 años después

Alemania le gana a Suecia y deja el grupo de México al rojo vivo

Alto ejecutivo de Netflix deja la compañía tras usar palabra ofensiva contra afroestadounidenses

Cuatro razones para evitar una 'desintoxicación' con carbón activado

México ya ganó dos partidos... y todavía puede quedar eliminado

Los mejores memes del partido Corea del Sur-México

México: retos tras las elecciones de julio

Corea del Sur – México: El 'Tri' gana su segundo partido

SONDEO: ¿Quién ganará el partido Corea del Sur-México?

Esta inmigrante pudo recuperar a su hijo tras demandar al gobierno de Donald Trump

EL ENTROMETIDO

EL ENTROMETIDO

EL ENTROMETIDO
December 20
09:54 2017

¡Qué onda mis chismosos! Ando en pleno Lupe-Reyes, o sea, de parranda desde la celebración de Nuestra Virgen de Guadalupe hasta Reyes, así que ni se me pongan exigentes, porque tengo una posada al ratito y ya me tengo que preparar. Pero lo que no puedo hacer es descuidar la razón de mi vida, y lo que me da el sustento diario: ¡Los chismes! Y como las estrellas se alinean para mí, tengo unos chismes super buenos.

Comienzo con el bombazo, o tubazo, como le quieran decir, que dio mi colega Rodner Figueroa. Resulta que Enrique Iglesias y su mamacita, la tenista Anna Kournikova, ¡Acaban de ser papás! Tal como lo escuchan, y no solo de uno; pero de DOS chamacos, un niño de nombre Nicholas, y una nena de nombre Lucy. La gran incógnita aquí es ¿Cómo pudieron ocultar esto por nueve meses? Y solo me queda una respuesta: Discreción. Mucho se quejan otras estrellas de que los paparazis se meten en sus vidas, o que todo el mundo chismosea por aquí y por allá, pero la verdad, les gusta, porque si no quisieran que uno hable de ellos, no se exhibirían por ahí. Ahora mi pregunta, ¿Es que la chamaca no le creció la panzota, o es que no va a por el mandado? A lo mejor estuvo encerrada todos esos meses. Quien sabe… Lo que ahora se me hace cañón va a ser para que suelten las fotos de los chamacos. De seguro se la van a dar a una de esas revistas fresonas europeas como Hola! o Hello! No hay problema, tan pronto eso pase, aquí estaremos muy al pendiente. De cualquier forma, mi filosofía es la misma: Me encantan los chismes de bebes, y mejor aun si son de a dos. Ahora solo falta un chisme de Enrique y Anna: ¡Bodorrio!   

Paso a segundo chisme, este se trata de la entrega de los Premios Univisión Deportes. La verdad me la pase muy padre viendo este show. Antes que nada, me gustó mucho que le dieran los premios al Chicharito, al Óscar De la Hoya y Avilés Hurtado. Estos premios no solo reconocen méritos o talentos deportivos, sino la persistencia al igual que la influencia positiva que estos lideres tienen sobre la comunidad de Hispanos y la juventud que los admira. Ya sea que ponen la lana para promover el deporte, o su imagen, o simplemente su evento; estos atletas hacen que la juventud vea en ellos a alguien a quien imitar ¡Bravo!

Bueno, a parte de todo lo bueno, lo humanitario, y todo eso; tengo que hacerles una confesión del por que me plantee a ver estos premios. Esa razón tiene nombre y apellido: Ninel Conde. Soy honesto, no puedo pasar de ver a mi hermosa y admirada Ninel en acción, ¡Y vaya que acción! No solo animo la cosa (como animadora), sino que tuvimos el gusto de verla cantar y bailar. ¡Que deleite! Y que envidia le tengo al Piojo Herrera, que la tenía ahí merito al lado, y todavía se puso a darle carrilla. ¡Qué suerte tienen los chaparros, feos y panzones! Y rencor aparte, les cuento que me quede de una pieza cuando via a la cantante española Natalia Jimenez, conocida por ser parte de la agrupación La Quinta Estación, cuando va y se avienta la “Rata de dos patas” de mi comadre paquita. Ay mi madre, y yo que pensé que solo la paquita traía eso que se necesita por dentro para cantar con tanto sentimiento y desprecio a sus servidores, los de sexo masculino. Esta muchacha Natalia hasta me hizo temblar y honestamente me hizo repetir incontrolablemente ¡Tengo miedo! ¡Tengo Miedo! Que tal talento para cantar y que tal poder de interpretación. Y para completar, no pude parar de reirme al ver a Tim Dillard, lanzador de los  Cerveceros de Milwaukee. Que bien le hacia la lucha el gringo para cantar el reggaetón, y que buena onda se me hace que les guste nuestra música y se diviertan con eso. Anduve fisgoneando el YouTube y el barbudo este se vacila la canción Despacito de Fonsi, La Bicicleta de Vives y Andas en Mi Cabeza de Chino y Nacho. Bien buena onda el gringo. Ojalá todos fueran así, que nos quisieran a los Hispanos, se agradece tenerlo entre tanto odioso. Pues que no se hable de odio, sino de amor y paz. Feliz Navidad y Prospero Anio Nuevo les desea el entrometido quien los espera sin falta el próximo año para continuar la gran saga de chismes que nos depara el 2018. ¡Salud!      

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #315 | 21 de Junio 2018

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats