FÚTBOL RUSIA PUTIN - Putin cree que España puede ganar el Mundial

RUSIA PUTIN - Putin, a favor de la integridad territorial de España

RUSIA PUTIN - Putin, a favor de la integridad territorial de España

EEUU GOBIERNO - El jefe de Medioambiente de Trump ha gastado 3,5 millones dólares en seguridad

EEUU GOBIERNO - El jefe de Medioambiente de Trump lleva gastados 3,5 millones en seguridad

PUERTO RICO JUSTICIA - Policía de Puerto Rico detiene a uno de los criminales más buscados en Bayamón

MÉXICO AGROALIMENTACIÓN - Elecciones y TLCAN son los grandes retos del sector agroalimentario mexicano

VENEZUELA ELECCIONES - El Grupo de Lima y EE.UU. denuncian en la OEA la "farsa" de las elecciones en Venezuela

BOLIVIA JUSTICIA - La Procuraduría pide investigar al expresidente Mesa por multa millonaria a Bolivia

PUERTO RICO SALUD - La obesidad un problema de salud en P.Rico que afecta al 35 % de la población

El Comercio de Colorado

Con esta Besatón Electoral quieren combatir la polarización en Colombia: “¡Que la lengua no sirva para insultar!”

El arrebato del poder de Maduro puede enseñarnos a defendernos de la tiranía

The Economist dice que ninguno de los dos favoritos en las elecciones sería bueno para Colombia

Johnson & Johnson deberá pagar 25,75 millones de dólares a una mujer en caso de talco-asbesto

Así suena 'Live it Up', la canción para el Mundial de Rusia 2018

Video refuta la denuncia de agresión sexual de una mujer contra un policía en Texas

Netflix fue más valioso que Disney... por un momento

La urbanización y Donald Trump

El refugio de Assange en la embajada de Ecuador está "en riesgo"

Disidentes de las FARC asesinan a una mujer argentina en Cauca, Colombia

EL ENTROMETIDO

EL ENTROMETIDO

EL ENTROMETIDO
February 01
09:50 2018

Hola, hola, hola, mis chismosos queridos, aquí llega de nuevo su entrometido favorito trayéndole chisme tras chisme. Esta vez voy de maratón porque tengo muchos chismes. Entonces va a parecer más telegrama que otra cosa.

Comienzo sin demora por los Premios Grammy a la música. ¿Qué onda con Despacito? Me quedé vestido, alborotado, arrugado y sin plancha. Ya tenía mis palomitas y mi cerveza listas para ver cuando Luis Fonsi y Daddy Yankee recibirían un montón de Grammys, y nada de nada. Cantaron y montaron un show como nunca, y al final nada. Todos los premios fueron para el chaparrito del Bruno Marte, perdón, Mars. No me lo tomen a mal. A mi me gusta la música de Bruno Mars; pero se me hizo muy mal que ni un premio le hayan dado, cuando batieron el récord de la historia por vistas en línea. Se me figura algo raro. Y no soy el único que esta diciendo esto. Todo el mundo lo anda comentando. Por lo menos no nos terminaron de ignorar a los Hispanos, y la bella y talentosa cantante colombiana Shakira, si ganó el premio a la mejor canción en la categoría Latino. Bueno. Otras cosas interesantes que vi por allí fue que se estuvieron vacilando al pelos de elote (al presi, ya saben) con lo del librito ese de Fire and Fury donde hablan muy mal de él. Jeje, que risa me dio. Además hubo una actuación muy conmovedora de la cantante Kesha acompañada de otras figuras importantes como Rihana, Camila Cabello y Cindi Lauper, todas vestidas de blanco y apoyando el movimiento #MeToo en contra del acoso sexual. ¡Muy bien!

Y paso de inmediato a otro chisme. Ya hemos hablado mucho del drama entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, luego de su abrupta separación, y guerra por la custodia de su pequeño bebé. Lo más nuevo es que ya se dieron a conocer los resultados de la prueba de ADN que había sido requerida. El bebe sí es hijo de Gil, quien explicó que él siempre lo supo. De todas maneras le tocó hablar con Gabriel Soto y de algún modo disculparse, pues ya había habido drama por aquellas fotos que salieron en la playa Soto y Sousa. Bueno, esto es un enredo, pues de todas maneras Soto ya se está divorciando de su esposa. Lo único bueno es que se supone que ya no es por el asunto del bebé de Marjorie. Yo no sé, ya me hice bolas, espero que ya se dejen de tanto pleito.

Y mientras unos truenan, otros se enamoran. Ya es oficial, el cantante Maluma tiene novia. ¡Y que novia! Se trata de la modelo Natalia Barulích, una de las mamacitas que salen en el video de la canción Felices los Cuatro. No, pues con cualquiera de esas modelitos podemos ser felices los cuatro, o los seis, yo me invito solo, jajajaja. ¡Felicidades a los novios! ¡Y que les dure!   

Luego de que unos truenan, otros se enamoran, hay otros que no se sabe qué onda. Me refiero a otra de mis Top-Ten mamacitas JLo y su beisbolista. Lo último que había leído por ahí era de que hablaban de bodorrio. Pues ahora resulta que en las redes sociales (siempre las habas se cuecen en las redes sociales…”) JLo escribió “Todo está en las manos de Dios … Buenas noches a todos.” Híjole, eso a mí me suena a sentencia de muerte, especialmente cuando el señor A Rod le contesta así: “No hay nada malo en cometer un error, lo que está mal es no hacer el esfuerzo en repararlo.” O sea, más vale pedir perdón que pedir permiso. Quién sabe qué travesura habrá hecho el hombre. Si le digo eso a mi vieja, la buena calentadita que me pone. Bueno, espero que hagan las paces y que la cosa les funcione. Ya parezco terapista de pareja, ¡Jajaja! Me despido, que se me acabó la tinta, y la hoja. ¡Nos vemos!

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #313 | 24 de Mayo 2018

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats