FÚTBOL AMERICANO NFL - 23-20. Ryan da el pase ganador de los Falcons que acentúan la crisis de los Giants

BALONCESTO NBA - 84-92. Marc Gasol aporta doble-doble y los Grizzlies ganan a los Jazz de Rubio

BALONCESTO NBA - 115-109. Jordan y Doncic vuelven a liderar el triunfo de los Mavericks

BALONCESTO NBA - 142-143. James falla el tiro de la victoria y los Lakers encajan la tercera derrota

BALONCESTO NBA - 101-91. Butler anota 20 puntos en un regreso ganador con los Timberwolves

BALONCESTO NBA - 124-113. Antetokounmpo vuelve a ser la gran figura en la victoria de los Bucks

COLOMBIA GOBIERNO - La Cámara de Representantes revive en Colombia moción de censura contra el ministro de Hacienda

BALONCESTO NBA - 90-93. Vucevic e Isaac imponen su juego interior y los Magic sorprenden a los Celtics

ECUADOR ODEBRECHT - Exvicepresidente ecuatoriano preso, va a huelga de hambre y teme por su vida

BALONCESTO NBA - 127-106. Leonard y Lowry mantienen invictos a los Raptors; Ibaka, 15 puntos

El Comercio de Colorado

Un hombre que manoseó a una mujer en un vuelo dice que Trump dijo que "estaba bien agarrar a las mujeres por sus partes privadas"

La jueza Sandra Day O'Connor anuncia que ha sido diagnosticada con demencia y "probablemente alzhéimer"

El Tata Martino no renovará contrato con el Atlanta United

La caravana hacia EE.UU.: 2 inmigrantes muertos, más de 1.000 regresaron a Honduras y unos 7.000 seguirán su camino este miércoles

Infidelidad femenina: las mujeres son más fieles que los hombres y otros mitos

El Gobierno de Arabia Saudita es más letal que cualquier asesino solitario

Draco Rosa: “Monte Sagrado es una celebración de vida”

Erdogan: "Khashoggi fue víctima de un asesinato cruel"

La caravana de migrantes sigue su camino: esto es lo que debes saber

Cuando amas tu empleo, pero odias a tus compañeros de trabajo

EL ENTROMETIDO

EL ENTROMETIDO

EL ENTROMETIDO
February 01
09:50 2018

Hola, hola, hola, mis chismosos queridos, aquí llega de nuevo su entrometido favorito trayéndole chisme tras chisme. Esta vez voy de maratón porque tengo muchos chismes. Entonces va a parecer más telegrama que otra cosa.

Comienzo sin demora por los Premios Grammy a la música. ¿Qué onda con Despacito? Me quedé vestido, alborotado, arrugado y sin plancha. Ya tenía mis palomitas y mi cerveza listas para ver cuando Luis Fonsi y Daddy Yankee recibirían un montón de Grammys, y nada de nada. Cantaron y montaron un show como nunca, y al final nada. Todos los premios fueron para el chaparrito del Bruno Marte, perdón, Mars. No me lo tomen a mal. A mi me gusta la música de Bruno Mars; pero se me hizo muy mal que ni un premio le hayan dado, cuando batieron el récord de la historia por vistas en línea. Se me figura algo raro. Y no soy el único que esta diciendo esto. Todo el mundo lo anda comentando. Por lo menos no nos terminaron de ignorar a los Hispanos, y la bella y talentosa cantante colombiana Shakira, si ganó el premio a la mejor canción en la categoría Latino. Bueno. Otras cosas interesantes que vi por allí fue que se estuvieron vacilando al pelos de elote (al presi, ya saben) con lo del librito ese de Fire and Fury donde hablan muy mal de él. Jeje, que risa me dio. Además hubo una actuación muy conmovedora de la cantante Kesha acompañada de otras figuras importantes como Rihana, Camila Cabello y Cindi Lauper, todas vestidas de blanco y apoyando el movimiento #MeToo en contra del acoso sexual. ¡Muy bien!

Y paso de inmediato a otro chisme. Ya hemos hablado mucho del drama entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, luego de su abrupta separación, y guerra por la custodia de su pequeño bebé. Lo más nuevo es que ya se dieron a conocer los resultados de la prueba de ADN que había sido requerida. El bebe sí es hijo de Gil, quien explicó que él siempre lo supo. De todas maneras le tocó hablar con Gabriel Soto y de algún modo disculparse, pues ya había habido drama por aquellas fotos que salieron en la playa Soto y Sousa. Bueno, esto es un enredo, pues de todas maneras Soto ya se está divorciando de su esposa. Lo único bueno es que se supone que ya no es por el asunto del bebé de Marjorie. Yo no sé, ya me hice bolas, espero que ya se dejen de tanto pleito.

Y mientras unos truenan, otros se enamoran. Ya es oficial, el cantante Maluma tiene novia. ¡Y que novia! Se trata de la modelo Natalia Barulích, una de las mamacitas que salen en el video de la canción Felices los Cuatro. No, pues con cualquiera de esas modelitos podemos ser felices los cuatro, o los seis, yo me invito solo, jajajaja. ¡Felicidades a los novios! ¡Y que les dure!   

Luego de que unos truenan, otros se enamoran, hay otros que no se sabe qué onda. Me refiero a otra de mis Top-Ten mamacitas JLo y su beisbolista. Lo último que había leído por ahí era de que hablaban de bodorrio. Pues ahora resulta que en las redes sociales (siempre las habas se cuecen en las redes sociales…”) JLo escribió “Todo está en las manos de Dios … Buenas noches a todos.” Híjole, eso a mí me suena a sentencia de muerte, especialmente cuando el señor A Rod le contesta así: “No hay nada malo en cometer un error, lo que está mal es no hacer el esfuerzo en repararlo.” O sea, más vale pedir perdón que pedir permiso. Quién sabe qué travesura habrá hecho el hombre. Si le digo eso a mi vieja, la buena calentadita que me pone. Bueno, espero que hagan las paces y que la cosa les funcione. Ya parezco terapista de pareja, ¡Jajaja! Me despido, que se me acabó la tinta, y la hoja. ¡Nos vemos!

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #323 | 11 de octubre 2018

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats