PERÚ TOLEDO - El expresidente peruano Toledo es arrestado en estado de embriaguez en EE.UU.

TENIS ABIERTO MIAMI - Granollers supera a Khan y pasa a la segunda ronda de la fase de clasificación

TENIS ABIERTO MIAMI - La española Arruabarrena pierde ante la rumana Niculescu

VENEZUELA CRISIS - Sindicatos protestarán por la crisis y pedirán a la ONU "ver la realidad" de Venezuela

N.ZELANDA TERRORISMO - Youtube retira "decenas de miles" de vídeos del atentado de Nueva Zelanda

PUERTO RICO NARCOTRÁFICO - Decomisan 390.000 dólares escondidos en dos vehículos en puerto de San Juan

EEUU CINE - El presidente de Warner Bros deja el cargo por relación con una joven actriz

EEUU MERCADOS - El bitcóin dejará de cotizar en junio en la Bolsa de Chicago

EEUU ELECCIONES - El Supremo de EE.UU. investiga un mapa electoral por debilitar el voto afroamericano

NICARAGUA PROTESTAS - La oposición dice que las negociaciones con el Gobierno de Ortega no han dado resultados

El Comercio de Colorado

Lo que sabemos de los iraníes detenidos en Argentina con pasaportes falsos

Muere el legendario guitarrista Dick Dale a los 81 años

El consumo de bebidas azucaradas está relacionado con un mayor riesgo de muerte prematura, especialmente para las mujeres, dice estudio

Descubren 6 especies de arañas en Colombia y las bautizan en honor a Star Wars

Con Quintero y Ospina lesionados, Colombia sufre importantes bajas para sus próximos partidos amistosos

La justicia inmigratoria en EE.UU.

La Corte Suprema de EE.UU. escuchará caso de migrantes que robaron identidades para obtener empleo

Lo que sabemos del tiroteo en Holanda: arrestan al sospechoso

Así fue cómo 34 llamadas telefónicas grabadas hicieron caer la estafa de admisión a la universidad

Beto O’Rourke recaudó 6,1 millones de dólares en su primer día en la carrera presidencial de 2020, dice la campaña

El Mundo de Fútbol Ed. 325

El Mundo de Fútbol Ed. 325

El Mundo de Fútbol Ed. 325
November 08
12:07 2018

COMO JUGADOR PROFESIONAL DE LAS LIGAS EUROPEAS

Cristiano Ronaldo logra 400 goles

Redacción/El Comercio de Colorado

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista de toda la historia en alcanzar los 400 en su paso por las ligas europeas. Este logro del jugador portugués fue celebrado por su actual equipo, Juventus. El propio presidente del equipo, Andrea Agnelli, se hizo presente en el homenaje al destacado futbolista de las mejores ligas de Europa.

Antes de que iniciara el duelo entre Juventus y Cagliari, por la undécima jornada de la Serie A, de la liga italiana, el titular de la “Vecchia Signora” felicitó a Cristiano Ronaldo por su marca. Agnelli obsequió a Ronaldo una camiseta del equipo con el número 400, a manera de enaltecer su logro.

Cristiano Ronaldo se mostró muy emocionado por el gesto. El jugador tomó la camiseta; estrechó la mano de Agnelli; lo abrazó con fuerza;  y exhibió la camiseta delante de todos los aficionados. El público de la Juventus, además, lo ovacionó una y otra vez. En 10 partidos disputados con la Juventus, Ronaldo ha convertido siete goles.

 

 

 

Josef Martínez gana Bota de Oro

Houston/Agencia EFE

El delantero venezolano Josef Martínez del Atlanta United hizo historia al concluir la temporada regular de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS). Martínez se levantó como máximo goleador al conseguir 31 tantos, nueva marca en la liga. Martínez, de 25 años, en su segunda temporada en la MLS, la misma que lleva su equipo, cerró de manera brillante la competición regular al marcar de penalti el único gol que logró el Atlanta United en el partido final que perdió de visitante por 1-4 ante el Toronto FC, actual campeón de la MLS.

Los 31 goles de Martínez le otorgan el trofeo de la Bota de Oro. El desempeño de Martínez ayudó al “superliderato” de Atlanta en la temporada. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Galaxy de Los Ángeles, ocupó el segundo lugar con 22 tantos, después de haber llegado varios meses después que ya había comenzado la temporada regular, pero su aportación no impidió que su equipo quedase eliminado de los playoffs por segundo año consecutivo.

Otros en la lista

El tercer puesto, con 20 goles, fue para el delantero inglés Bradley Wright-Phillips, de los Red Bulls de Nueva York, el equipo con la mejor marca de la MLS (71 puntos), nuevo récord en la historia de la liga. Mientras que el delantero colombiano Mauro Manotas, del Dynamo de Houston, acabó cuarto con 19 goles. Los mismos que logró el delantero internacional estadounidense Gyasi Zardes. El argentino Ignacio Piatti, del Impact de Montreal, fue sexto con 16 goles, mientras que el serbio Nemanja Nikolic, del Fire de Chicago, acabó séptimo con 15 goles.

 

 

 

Cruz Azul recupera liderato del Apertura

México/Agencia EFE

El Cruz Azul, del entrenador portugués Pedro Caixinha, recuperó el liderato del torneo Apertura 2018 que había perdido en la jornada No. 12. El equipo derrotó por 1-2 a los Pumas UNAM, uno de sus rivales más enconados para conseguir la primera posición del torneo con 30 puntos. El español Édgar Méndez y el colombiano Andrés Yahir Rentería convirtieron un gol cada uno para guiar a los Azules al triunfo, mientras por los universitarios descontó el chileno Felipe Mora.

Después de sufrir tres reveses seguidos como visitantes, los celestes cumplieron una de sus mejores semanas en los últimos 20 años al ganar la Copa Mx en casa del Monterrey y aventajar a los universitarios en un atractivo encuentro en el que ambos cuadros tuvieron oportunidades en el ataque. Con la victoria Cruz Azul llegó a nueve triunfos, con tres empates y tres derrotas. El América se ubica con la segunda posición del torneo al acumular 29 puntos. Este equipo perdió el liderato al empatar 1-1 con el Toluca.

En el estadio Azteca el Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante le entró por los ojos al líder y en el minuto 2 tomó ventaja con un gol del mexicano de 20 años Alexis Vega a pase del colombiano Luis Quiñones. Los ‘Diablos’ dejaron ir el segundo gol en el minuto 6 con un disparo al poste de Luis Mendoza, después de lo cual América creció. El mexicano Henry Martín hizo méritos para seguir en la alineación al rescatar el empate para América con un gol en el 35 a pase del argentino Guido Rodríguez.

Por otro lado, los Gallos de Querétaro derrotaron por 2-1 al campeón Santos Laguna y le impidieron asumir el liderato. El colombiano Alexis Pérez (m.18) y el argentino Daniel Villalba (m.62) convirtieron por los Gallos del entrenador Rafael Puente y por los visitantes descontó el uruguayo Jonathan Rodríguez (m.89). Pérez dio ventaja al Querétaro al anotar de cabeza en un tiro de esquina cobrado por el brasileño Camilo Sanvezzo, y Villalba confirmó la victoria con un elegante golpe de zurda en los límites del área en un tiro de esquina.

Santos fue mejor en los últimos 20 minutos y aunque descontó en el 89 con gol de Rodríguez no le alcanzó para el empate. Aunque no anotó, el argentino Julio Furch siguió al frente de los goleadores con 11 dianas, una más que el francés André Pierre Gignac, de los Tigres UANL, y dos sobre el mexicano Víctor Guzmán, quien anotó cuatro veces en la victoria del Pachuca, 6-2 sobre Necaxa. El Pachuca entró en la zona de clasificación con autoridad al anotar cuatro goles. En otros resultados Tigres derrotó al Morelia y Monterrey al Veracruz.

Clasificados/Jornada No. 15

1. Cruz Azul            30

2. América              29

3. Santos Laguna   28
4. Pumas UNAM     26
5. Toluca              26

6. Monterrey            26
7. Tigres UANL         23
8. Pachuca              22

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Edición Virtual | #334 | 14 de Marzo 2019

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats