LIMA 2019 ECUADOR - Esteban Enderica, 'el Mago' ecuatoriano de las aguas abiertas

VENEZUELA SANCIONES - DGCIM "se ha convertido en cuerpo del horror" en Venezuela, dice abogada

PUERTO RICO FUNCIONARIOS - Junta Fiscal para P.Rico da bienvenida a ratificación acuerdo de funcionarios

LIMA 2019 BOLIVIA - El boliviano Moscoso apunta a consagrarse en raquetbol en los Panamericanos

BOLIVIA ELECCIONES - Evo Morales presenta un plan de gobierno en torno al crecimiento y la igualdad

BALONCESTO MUNDIAL 2019 - Harden no estará con EE.UU. en el Mundial y se centrará en los Rockets

PUERTO RICO GOBIERNO - Gobernador P.Rico convierte en ley proyectos de Policía e Inspector General

CRISIS MIGRATORIA MÉXICO - México "toma nota" de críticas de la UE contra su política migratoria

MÉXICO OMC - Gobierno de México nombra a Ángel Villalobos nuevo representante ante la OMC

FÚTBOL INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP: - Zidane llega a Houston listo para presentar en sociedad al nuevo Real Madrid

El Comercio de Colorado

¿Recuerdas esos remaches metálicos en tus jeans? Podrían desaparecer

Un tigre toma la siesta en la cama de una casa en India después de huir de las inundaciones

Irán incauta dos buques petroleros en el Estrecho de Ormuz, uno es de bandera británica

Amnistía Internacional le pide al gobierno de EE.UU. cerrar refugio para niños en Homestead, Florida

Crisis en el sur de Chile por corte de agua que deja sin servicio a decenas de miles de personas

Aumentan nacimientos prematuros entre mujeres latinas; la elección de Trump sería la causa, según un estudio

Hacer ejercicio en el espacio evita que los astronautas se desmayen cuando regresan a la Tierra, dice estudio

Alyssa Milano: Los precios prohibitivos de la insulina están matando gente

Panamá prohibe las bolsas plásticas de un solo uso

Laboratorio espacial chino Tiangong-2 caerá a la Tierra en demolición controlada

El Mundo de Fútbol Ed. 325

El Mundo de Fútbol Ed. 325

El Mundo de Fútbol Ed. 325
November 08
12:07 2018

COMO JUGADOR PROFESIONAL DE LAS LIGAS EUROPEAS

Cristiano Ronaldo logra 400 goles

Redacción/El Comercio de Colorado

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista de toda la historia en alcanzar los 400 en su paso por las ligas europeas. Este logro del jugador portugués fue celebrado por su actual equipo, Juventus. El propio presidente del equipo, Andrea Agnelli, se hizo presente en el homenaje al destacado futbolista de las mejores ligas de Europa.

Antes de que iniciara el duelo entre Juventus y Cagliari, por la undécima jornada de la Serie A, de la liga italiana, el titular de la “Vecchia Signora” felicitó a Cristiano Ronaldo por su marca. Agnelli obsequió a Ronaldo una camiseta del equipo con el número 400, a manera de enaltecer su logro.

Cristiano Ronaldo se mostró muy emocionado por el gesto. El jugador tomó la camiseta; estrechó la mano de Agnelli; lo abrazó con fuerza;  y exhibió la camiseta delante de todos los aficionados. El público de la Juventus, además, lo ovacionó una y otra vez. En 10 partidos disputados con la Juventus, Ronaldo ha convertido siete goles.

 

 

 

Josef Martínez gana Bota de Oro

Houston/Agencia EFE

El delantero venezolano Josef Martínez del Atlanta United hizo historia al concluir la temporada regular de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS). Martínez se levantó como máximo goleador al conseguir 31 tantos, nueva marca en la liga. Martínez, de 25 años, en su segunda temporada en la MLS, la misma que lleva su equipo, cerró de manera brillante la competición regular al marcar de penalti el único gol que logró el Atlanta United en el partido final que perdió de visitante por 1-4 ante el Toronto FC, actual campeón de la MLS.

Los 31 goles de Martínez le otorgan el trofeo de la Bota de Oro. El desempeño de Martínez ayudó al “superliderato” de Atlanta en la temporada. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Galaxy de Los Ángeles, ocupó el segundo lugar con 22 tantos, después de haber llegado varios meses después que ya había comenzado la temporada regular, pero su aportación no impidió que su equipo quedase eliminado de los playoffs por segundo año consecutivo.

Otros en la lista

El tercer puesto, con 20 goles, fue para el delantero inglés Bradley Wright-Phillips, de los Red Bulls de Nueva York, el equipo con la mejor marca de la MLS (71 puntos), nuevo récord en la historia de la liga. Mientras que el delantero colombiano Mauro Manotas, del Dynamo de Houston, acabó cuarto con 19 goles. Los mismos que logró el delantero internacional estadounidense Gyasi Zardes. El argentino Ignacio Piatti, del Impact de Montreal, fue sexto con 16 goles, mientras que el serbio Nemanja Nikolic, del Fire de Chicago, acabó séptimo con 15 goles.

 

 

 

Cruz Azul recupera liderato del Apertura

México/Agencia EFE

El Cruz Azul, del entrenador portugués Pedro Caixinha, recuperó el liderato del torneo Apertura 2018 que había perdido en la jornada No. 12. El equipo derrotó por 1-2 a los Pumas UNAM, uno de sus rivales más enconados para conseguir la primera posición del torneo con 30 puntos. El español Édgar Méndez y el colombiano Andrés Yahir Rentería convirtieron un gol cada uno para guiar a los Azules al triunfo, mientras por los universitarios descontó el chileno Felipe Mora.

Después de sufrir tres reveses seguidos como visitantes, los celestes cumplieron una de sus mejores semanas en los últimos 20 años al ganar la Copa Mx en casa del Monterrey y aventajar a los universitarios en un atractivo encuentro en el que ambos cuadros tuvieron oportunidades en el ataque. Con la victoria Cruz Azul llegó a nueve triunfos, con tres empates y tres derrotas. El América se ubica con la segunda posición del torneo al acumular 29 puntos. Este equipo perdió el liderato al empatar 1-1 con el Toluca.

En el estadio Azteca el Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante le entró por los ojos al líder y en el minuto 2 tomó ventaja con un gol del mexicano de 20 años Alexis Vega a pase del colombiano Luis Quiñones. Los ‘Diablos’ dejaron ir el segundo gol en el minuto 6 con un disparo al poste de Luis Mendoza, después de lo cual América creció. El mexicano Henry Martín hizo méritos para seguir en la alineación al rescatar el empate para América con un gol en el 35 a pase del argentino Guido Rodríguez.

Por otro lado, los Gallos de Querétaro derrotaron por 2-1 al campeón Santos Laguna y le impidieron asumir el liderato. El colombiano Alexis Pérez (m.18) y el argentino Daniel Villalba (m.62) convirtieron por los Gallos del entrenador Rafael Puente y por los visitantes descontó el uruguayo Jonathan Rodríguez (m.89). Pérez dio ventaja al Querétaro al anotar de cabeza en un tiro de esquina cobrado por el brasileño Camilo Sanvezzo, y Villalba confirmó la victoria con un elegante golpe de zurda en los límites del área en un tiro de esquina.

Santos fue mejor en los últimos 20 minutos y aunque descontó en el 89 con gol de Rodríguez no le alcanzó para el empate. Aunque no anotó, el argentino Julio Furch siguió al frente de los goleadores con 11 dianas, una más que el francés André Pierre Gignac, de los Tigres UANL, y dos sobre el mexicano Víctor Guzmán, quien anotó cuatro veces en la victoria del Pachuca, 6-2 sobre Necaxa. El Pachuca entró en la zona de clasificación con autoridad al anotar cuatro goles. En otros resultados Tigres derrotó al Morelia y Monterrey al Veracruz.

Clasificados/Jornada No. 15

1. Cruz Azul            30

2. América              29

3. Santos Laguna   28
4. Pumas UNAM     26
5. Toluca              26

6. Monterrey            26
7. Tigres UANL         23
8. Pachuca              22

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

EDICIÓN VIRTUAL | #343 | 18 DE JULIO 2019

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats