BÉISBOL GRANDES LIGAS - 10-2. Bailey lanza bola ganadora en su debut con los Atléticos

BÉISBOL GRANDES LIGAS - 11-2. Cole retira a 11 y supera a los Angelinos

BÉISBOL GRANDES LIGAS - 7-5. Duffy y los Reales dan su sexta derrota seguida a los Medias Blancas

BÉISBOL GRANDES LIGAS - 5-4. Devers pega un jonrón para Boston y Hernández responde con dos

VENEZUELA CRISIS - Tintori niega que la crisis humanitaria de Venezuela se deba a las sanciones

MÉXICO MEDIOAMBIENTE - Manifestantes piden quitar concesión a minera Grupo México por derrame tóxico

PUERTO RICO CORRUPCIÓN - Los puertorriqueños salen indignados a la calle por escándalo político

EEUU CINE - Maluma está "en negociaciones" para actuar en película con Jennifer López

BÉISBOL GRANDES LIGAS - 5-2. Darvish se acredita la victoria de los líderes Cachorros

BÉISBOL GRANDES LIGAS - 5-4. Hader poncha y mantiene la victoria de los Cerveceros

El Comercio de Colorado

Presunto ataque incendiario deja decenas de muertos y heridos en Japón

5 cosas que debes saber este 18 de julio: el fin del Chapo, protestas en Puerto Rico, 25 años del atentado contra la AMIA y más

Entre famosos, barricadas y gases lacrimógenos: así fueron las protestas del miércoles en Puerto Rico

La hija del Chapo lanza línea de ropa con la imagen de su padre

¿Qué derechos tienes cuando viajas en avión?

Conoce al inventor francés que deslumbró al mundo con su tabla voladora sobre París

Retiran cargos de agresión contra Kevin Spacey

La copa menstrual es una opción eficaz y respetuosa con el medio ambiente, según investigadores

Alianza Cívica insta al gobierno de Daniel Ortega a volver a la mesa de negociación

Padres de joven mapuche muerto tras enfrentamiento en Chile exigen renuncia de ministro del Interior

Game of Thrones Bate su récord de audiencia

Game of Thrones Bate su récord de audiencia

Game of Thrones  Bate su récord de audiencia
April 25
11:52 2019

MÁS DE 17 MILLONES DE PERSONAS VIERON EL PRIMER EPISODIO

Los Ángeles/Agencia EFE

El estreno de la octava y última temporada de la serie “Game of Thrones” fue visto por 17,4 millones de espectadores en Estados Unidos a través de todas las plataformas disponibles de HBO. La mejor marca hasta ahora eran los 16,9 millones de espectadores que siguieron el final de la séptima temporada. El debut de esa temporada atrajo a 16,1 millones de espectadores. Las cifras de audiencia en su plataforma HBO NOW, transmisión en línea, crecieron en un 50 por ciento respecto a las obtenidas en el final de la séptima temporada.

En redes sociales, el episodio se convirtió en el más comentado de la historia en Twitter. Hubo más de cinco millones de tuits relacionados con el debut de la octava temporada. Y luego, se contabilizó un total de 11 millones de menciones a lo largo del fin de semana. Casi dos años han esperado los fans de “Game of Thrones” para ver la última temporada de la serie de HBO y conocer las respuestas a al menos dos preguntas: quién podrá frenar a los Caminantes Blancos y quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro.

“Game of Thrones” ha marcado época desde su estreno en 2011. Ha obtenido 47 galardones, la serie más premiada de la andadura de los Emmy. Se adelantó a las novelas de George R.R. Martin en que se inspira, para desesperación de algunos lectores, y recuperó algo que poco a poco se ha ido perdiendo en la era de Netflix y del “streaming”: Medio mundo se juntó a la misma hora ante el televisor para ver la serie y al día siguiente no se habló de otra cosa en las oficinas, los consultorios médicos, los supermercados y las oficinas del correo.

El principio del fin

Se conocen poquísimas cosas del final de “Game of Thrones”. Pero, hay algo claro. El enfrentamiento entre el Rey de la Noche, al mando de su ejército de muertos, y la gran mayoría de ídolos de la serie en el otro bando está servido. La revista Entertainment Weekly asistió al rodaje de la descomunal batalla final. Se sabe que en esa lucha definitiva estarán favoritos del público como Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Arya Stark (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner).

Miguel Sapochnik, el realizador del excelente episodio “Battle of the Bastards” de la sexta temporada, se puso al frente del capítulo de esta batalla que se rodó durante once semanas en Irlanda del Norte, con 750 personas a pie de cañón, gran parte de los personajes principales involucrados y con temperaturas nocturnas bordeando los valores negativos. “El trabajo duro vale la pena en esta serie. Después de uno de esos días realmente duros, sabes que va a ser parte de algo muy icónico y que se verá increíble”, comentó Maisie Williams.

La sangre del dragón

El primer episodio de la octava temporada, titulado “Winterfell”, se abrió con el gélido recibimiento que el Norte da al ejército de Daenerys y la desconfianza que muestra Sansa hacia la madre de Dragones. Además, Jon Snow conoce un hecho que cambiará el curso de las cosas. A pesar de que en el capítulo no aparecen caminantes blancos, sí hubo señales de que ya van rumbo al sur. Ellos se dirigen a la guerra con Poniente, con Invernalia como primer destino.

Pese a la multitud y complejidad de las tramas, desde el principio de la serie Daenerys Targaryen y Jon Snow han sido dos de los protagonistas indiscutibles. Ella, desterrada, reclutando un ejército para recuperar el trono que fue usurpado a los Targaryen. Él, hijo bastardo de Lord Stark, luchando en el Muro que protege los Siete Reinos de los peligros que vienen del norte y que amenazan con destruir Poniente. A la espera de las secuelas ya en marcha, el capítulo final de “Game of Thrones” se emitirá el 19 de mayo.

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

EDICIÓN VIRTUAL | #342 | 3 DE JULIO 2019

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats