BOXEO EE.UU. - Revancha entre "Canelo" y Golovkin deja 1,1 millón de compras de TV de pago

HONDURAS CRISIS - Almagro ofrece apoyo de la OEA a reformas electorales en Honduras

HONG KONG POLÍTICA - HRW pide a Hong Kong que revoque la ilegalización de partido independentista

ARGENTINA HUELGA - Comienza en Argentina la cuarta huelga general contra el Gobierno de Macri

MÉXICO VENEZUELA - México señala a embajadora venezolana su rechazo a acusaciones a diplomáticos

ONU IRÁN - La UE creará un canal para facilitar negocios con Irán tras sanciones de EEUU

VENEZUELA CRISIS - Maduro dice que Chile está implicado en el atentado y pide una investigación extranjera

IRÁN NUCLEAR - La UE creará un canal para facilitar negocios con Irán tras las sanciones de EE.UU.

MÉXICO TLATELOLCO - Gobierno Mexicano reconoce violación de DD.HH. durante Movimiento de 1968

MÉXICO POLÍTICA - Gobierno mexicano niega intromisión de cantante Belinda en proceso electoral

El Comercio de Colorado

La obesidad se convertirá en la principal causa de cáncer en las mujeres

Sismo de magnitud 4,4 sacude la costa del Pacífico sur de México

Alyssa Milano explica por qué no denunció el abuso sexual del que fue víctima hace 30 años

Sacrifican 6 tiburones después de varios ataques en Australia

Este joven argentino conmueve las redes sociales con su currículum escrito a mano: no tenía dinero para imprimirlo

Luka Modric gana el premio del Mejor Jugador de la FIFA; la de Perú es la mejor afición

Asamblea General de la ONU: minuto a minuto

¿Cómo nacen los planetas? El estudio de una colombiana que la llevó a ganar importante premio en Alemania

Ceniza de carbón, un peligroso componente para la salud, habría entrado a un río de Carolina del Norte, según ambientalistas

Fotos aéreas muestran el antes y después de la destrucción que dejó Florence en Carolina del Norte

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe
May 01
19:02 2014
Por Enrique Kogan

Introducción

La Hyundai Santa Fe va mucho con el significado de la marca, la modernidad. En la misma se aprecia el diseño limpio y moderno de la cabina, los materiales impecables, controles intuitivos y gran número de características estándar y opcionales. El look exterior es moderno y avanzado, con líneas redondeadas que le dan un toque futurístico.

Estilos y Opciones

Las características estándar en el modelo base se incluyen llantas de aleación deportivas de 17 pulgadas, spoiler trasero, control de crucero, computadora de viaje, accesorios de potencia, aire acondicionado, volante inclinable y telescópico, tapicería de tela, asientos traseros plegables, conectividad de teléfono Bluetooth, “Blue Hyundai” un sistema de enlace telemático y un sistema de audio de seis parlantes con reproductor de CD, radio por satélite y USB / iPod integrado..

El paquete opcional   que incluye faros automáticos, faros antiniebla, espejos con calefacción, rieles en el techo del rack, un volante forrado en piel, asientos delanteros con calefacción y una forma de ocho con ajuste eléctrico del asiento del conductor, con el apoyo del soporte lumbar eléctrico.

Los conductores se beneficiarán con el totalmente nuevo sistema “Driver Selectable Steering Mode” de Hyundai, con tres tipos de funcionamiento.

Todos los modelos traen de manera estándar el sistema Vehicle Stability Management (VSM por su sigla en inglés), que de manera óptima administra el sistema de Control Electrónico de la Estabilidad (ESC por su sigla en inglés) y el Motor-Driven Electric Power Steering (MDPS por su sigla en inglés).

Diseño de Interiores   

Entre los numerosos competidores en la línea de los SUV, el Hyundai Santa Fe tiene una de las mejores cabinas del grupo. Esto se debe en gran parte a la calidad de los materiales, la colocación cuidadosa de los controles y la amplitud global. La cabina de la Santa Fe podría servir como punto de referencia para la simplicidad elegante en el segmento. La parte computarizada está muy bien organizada y legible, mientras que los menús de pantalla táctil y las funciones son fáciles de manejar.

Los asientos delanteros son muy cómodos y están con los ajustes suficientes para dar cabida a los conductores de todos los tamaños. Los pasajeros de la segunda fila también se encuentran con un montón de espacio para las piernas y la cabeza para el adulto medio.  Tiene 35,4 pies cúbicos de carga detrás de la segunda fila de asientos, mientras que los siete pasajeros Santa Fe tienen capacidad para 41 pies cúbicos.

Motor y trasmisión

El modelo Sport trae un de motor de cuatro cilindros  de 2.4 litros que produce 190 caballos de fuerza y 181 libras-pie de torque. Al igual que con todos los demás modelos Santa Fe, tracción delantera es estándar, mientras que la tracción total es opcional. La única transmisión disponible es una automática de seis velocidades. El Santa Fe 2.0T Sport trae un motor turbo de 2.0 litros que aumenta su capacidad a 264 caballos de fuerza y 269 lb-ft de torque. El modelo más grande el GLS Limited, trae un motor V6 de 3.3 litros que produce 290 caballos de fuerza y 252 lbs-pie de torque.

Seguridad

En materia de seguridad la Santa Fe está muy bien equipada, con frenos de disco antibloqueo, control de tracción y estabilidad, asientos delanteros con airbags laterales, airbags laterales de cortina, asientos delanteros reposacabezas activos, y en pendiente y control de descenso. Todos los modelos  cuentan con el sistema “Hillstart Assist Control” (HAC por su sigla en inglés) y el sistema Downhill Brake Control (DBC por su sigla en inglés) de Hyundai, a fin de maximizar el control en las pendientes pronunciadas.

En carretera

El andar de la Santa Fe es suave, es muy fácil encontrar la posición de manejo perfecta y todos los controles están a mano.

Conclusión

Hay muchísimas opciones en la lista de los SUV, pero creo que la Santa Fe fácilmente se merece su lugar entre este grupo de alto nivel.

Precio: Desde US $ 24,450  el Sport y US $ 27,700 el Sport 2.0T

Consumo: 21 mpg ciudad / 29 mpg carretera

About Author

admin

admin

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #321 | 13 de septiembre 2018

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats