ARGENTINA JUSTICIA - El exvicepresidente argentino Amado Boudou quedará en libertad bajo fianza

MÉXICO VIOLENCIA - Siete personas asesinadas en oeste de México en medio de ola de violencia

EEUU JUSTICIA - Jurado solicita cadena perpetua para neonazi del atropello en Charlottesville

URUGUAY SENDIC - Tribunal de Uruguay confirma el procesamiento del exvicepresidente Sendic

PUERTO RICO SUCESOS - Herido un agente de policía en Puerto Rico con una tijera en el cuello

EEUU GOBIERNO - Trump dice que no tiene prisas ni problemas en contratar un jefe de Gabinete

CANADÁ CHINA - China detiene a un exdiplomático canadiense, según medios de Canadá

EEUU SOCIEDAD - Denver ayudará a miles de residentes a acceder a beneficios sociales

ECUADOR GOBIERNO - El nuevo vicepresidente de Ecuador asume el cargo con un llamamiento a la unidad

VENEZUELA RUSIA - El canciller venezolano ve cínico que EE.UU. critique la cooperación militar rusa

El Comercio de Colorado

Tensa reunión de Trump con los líderes demócratas: el presidente dice que habrá cierre de gobierno si no hay dinero para el muro

Trump, preocupado por un posible juicio político que ve como una "posibilidad real", dice una fuente

Atacante mata a cinco personas en un tiroteo en una iglesia en Brasil y luego se suicida

ICE arrestó a 170 posibles patrocinadores de niños migrantes no acompañados

Cinco infantes de marina de Estados Unidos fueron declarados muertos tras accidente aéreo cerca de Japón

Solicitudes de asilo en la frontera suroeste de EE.UU. aumentaron casi un 70% en 2018

¿Por qué envió Rusia bombarderos a Venezuela? Lo que sabemos

Arrestan a un hombre dentro del palacio de Westminster

La persona del año de TIME: Los guardianes y la guerra sobre la verdad

El cambio climático, un sospechoso detrás de la caravana migrante

James: “Hay que quitarse el sombrero ante la canasta que anotó Durant”

James: “Hay que quitarse el sombrero ante la canasta que anotó Durant”

James: “Hay que quitarse el sombrero ante la canasta que anotó Durant”
June 07
16:16 2018

Cleveland/ Agencia Efe

El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, se mostró frustrado por la manera como su equipo había perdido (102-110) el Tercer Partido de las Finales de la NBA ante los Warriors de Golden State, pero reconoció que el alero Kevin Durant había estado brillante y decisivo. “Por toda la labor que realizó hay que quitarse el sombrero, pero especialmente por el triple que nos anotó a falta de menos de un minuto y que tuvo un efecto asesino”, destacó James, que acabó el partido con un triple doble, de 33 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, que al final no pudo salvar al equipo de Cleveland de acercarse al abismo de la eliminación.

Algo que el propio James, que logro su décimo triple-doble como profesional en las Finales, admitió tras reconocer que habían tenido de nuevo “opciones” al triunfo, pero al final no supieron aprovecharlas porque fallaron en aspectos como la comunicación, el control del balón y en las decisiones a tirar a canasta. “Tuvimos nuestras oportunidades”, admitió James. “No puedes cometer errores. No van a vencerse a sí mismos”. James dijo que los Warriors supieron aprovecharse de nuevo, en los momentos decisivos, de los errores que tuvo su equipo y ante un rival como los actuales campeones de la NBA, los aprovechan al máximo.

“Estamos ante un rival que es muy especial cuando tu cometes errores porque simplemente te los hacen pagar en cada momento”, subrayó James. “Nos encontramos ante un rival que es la versión de los Patriots de Nueva Inglaterra de la NFL, pero en la NBA”. “Lo que ahora nos queda es centrarnos en hacer el mejor juego en el partido del viernes y ver que es lo que sucede”, destacó James. “No se puede pensar en más cuando estás abajo 0-3 en la serie”.

James, que jugó su partido número 238 de playoffs para romper el empate que tenía con el legendario Kareem Abdul-Jabbar y se quedó sólo en el cuarto lugar de la lista de todos los tiempos, sólo superado por Derek Fisher (259), Tim Duncan (251) y Robert Horry (244), para nada quiso hablar de si el próximo encuentro era el último que disputaba en Cleveland con los Cavaliers. “No es el momento de hacer ningún tipo de comentario sobre ese asunto porque no tiene sentido”, comentó James, que podría jugar el el viernes el último partido con los Cavaliers en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

El tres veces campeón de la NBA puede optar por cumplir con el contrato de 35,6 millones y una temporada que le queda con los Cavaliers y este verano entrar en el mercado de los agentes libres, donde a sus 33 años puede encontrar al equipo con el que al final pueda superar a los Warriors, que siguen camino de ser la nueva dinastía de la NBA. Por su parte, el entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, reconoció que el equipo no tuvo la consistencia que se necesitaba en los momentos decisivos, pero especialmente en el trabajo de marcar Durant, el jugador de los Warriors que se convirtió en su verdugo.

“Es una realidad, que no hicimos la mejor defensa en el marcaje de Durant, sin quitarle todo el mérito que tuvo por el gran partido que realizó y las canastas, nada fáciles, que anotó”, señaló Lue. “Tenemos que recuperar la moral y estar listos para luchar al máximo en el próximo partido, del resto no tenemos que preocuparnos”. El ala-pívot Kevin Love, que aportó un doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes, admitió que estar abajo en la serie 0-3 no te deja mucho margen para pensar otra cosa que no sea la de estar mentalizado en salir a darlo todo en el cuarto partido. “Sabemos que si no ganamos el viernes no hay otra oportunidad y por lo tanto debemos buscar la manera de conseguir la victoria que nos permita seguir en la competición”, destacó Love.

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Edición Virtual | #327 | 6 de diciembre 2018

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats