BÉISBOL GRANDES LIGAS - 11-0. Sparkman lanza ruta completa y blanquea a los Medias Blancas con jonrones de Merrifield y Dozier

BÉISBOL GRANDES LIGAS - 3-2. Conforto pega perfecto y remolca la victoria contra los líderes Mellizos

BALONCESTO NBA - Los Thunder y los Rockets oficializan el traspaso de Russell Westbrook

BÉISBOL GRANDES LIGAS - 4-3. Schwarber conectó un jonrón y sella la victoria de los Cachorros

BÉISBOL GRANDES LIGAS - 13-1. Yelich castiga con grand slam a los líderes Bravos

PUERTO RICO CORRUPCIÓN - Manifestantes protestan por cuarto día seguido contra el gobernador de Puerto Rico

BÉISBOL GRANDES LIGAS - 8-1. Soto y Adams castigan con jonrones a los Orioles

BÉISBOL GRANDES LIGAS - Los Yanquis consideran que necesitan un abridor más de garantía

BÉISBOL GRANDES LIGAS - Gregorius pega grand slam; Sparkman lanza ruta completa y blanquea

PANAMERICANOS LIMA 2019 - Presentan la equipación de la delegación de P.Rico para Juegos Panamericanos

El Comercio de Colorado

¿Cómo se determinan las sentencias en EE.UU.? ¿Por qué hay sentencias tan largas?

Estos son algunos de los mensajes de chat filtrados que han desatado la crisis política de Puerto Rico

El Chapo y su esposa se lanzaron besos en la corte

Bad Bunny, Lin-Manuel Miranda y Ricky Martin se unen a las protestas contra Ricardo Rosselló

La tripulación del Apollo 11 firmó un formulario de declaración de aduana al volver de la Luna

Departamento de Justicia de Puerto Rico emite citaciones a participantes del chat “Rickyleaks”

Así habló El Chapo Guzmán antes de ser sentenciado

Las elecciones dominicanas

Sentencian a Joaquín “El Chapo” Guzmán a cadena perpetua más 30 años

Europa lanza una investigación antimonopolio contra Amazon mientras crece la presión contra las empresas tecnológicas

Jennifer Lopez se casará por cuarta vez

Jennifer Lopez se casará por cuarta vez

Jennifer Lopez se casará por cuarta vez
April 11
13:05 2019

BODAS A LA VISTA

Redacción/El Comercio de Colorado

El comentado compromiso de Jennifer López y Álex Rodríguez no es el único enlace matrimonial que está por venir. Actores, músicos y deportistas famosos están a las puertas de dar el “sí quiero”.

¿Qué mejor manera de pedir la mano de tu amada que con un anillo de diamantes de 16 quilates valorado en dos millones de dólares? La escena, al alcance de muy pocos, fue protagonizada el pasado 9 de marzo por el exjugador de béisbol, de origen dominicano, Álex Rodríguez y la célebre cantante y actriz neoyorquina Jennifer López. “Ella dijo que sí”, escribía el ex pelotero de los Yankees de Nueva York cuando subió una foto del anillo.

Ella, por su parte, compartió la instantánea en la que su pretendiente se arrodillaba y le ofrecía el presente. El compromiso de JLo y Rodríguez les ha convertido en la pareja del momento, a quienes les han llegado felicitaciones desde todo el mundo, entre ellas la del expresidente estadounidense Barack Obama, quien les deseaba todo lo mejor. “Jennifer y Álex. Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso”, escribió Obama.

Y van cuatro

Jennifer López, que el próximo 24 de julio celebrará su 50 cumpleaños, y Álex Rodríguez, que tres días después cumplirá 44 años, no han hecho oficial la fecha de su boda. Aunque la cantante y actriz sí ha anunciado que iniciará una gira de 24 conciertos entre junio y julio por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, titulada “It’s My Party: The Live Celebration”. La pareja lleva juntos los últimos dos años, confesaron a la revista “Hola”.

La actriz y cantante dijo que “nos parecemos mucho porque jamás nos dejamos vencer y queremos ser mejores personas cada día”. Para la famosa cantante será su cuarto matrimonio, tras su unión con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Emme y Max, hace once años. Por su parte, Álex Rodríguez tiene dos hijas, Natasha y Elle, de su matrimonio con Cynthia Scurtis. Ambos se divorciaron en 2008.

Otros compromisos de famosos

La esperada boda de J.Lo. y A-Rod, como ya les califica la prensa estadounidense, no ha restado atención a la de otros famosos que también han anunciado que darán próximamente el “sí, quiero”. Es el caso de la cantante estadounidense Katy Perry, de 34 años, y el actor británico Orlando Bloom, de 42, que comunicaron al mundo su compromiso, con una fotografía en la que Perry aparece con un gran anillo cubriéndose la cara junto a su prometido.

A Katy Perry, una de las cantantes más famosos del panorama musical se le conoce una relación con el músico John Mayer, antes de compartir su vida con Orlando Bloom, por su parte exnovio de la actriz Kate Bosworth.  El cantante Joe Jonas, que ha regresado con su  grupo de pop junto a con su hermano Nick, tiene un compromiso con la actriz inglesa Sophie Turner, conocida por su trabajo en “Game of Thrones”.

Lawrence, Law y Pratt

Jennifer Lawrence, la actriz estadounidense de 28 años, es otra que ha confirmado su boda. Lawrence, ganadora del Óscar a la mejor actriz se ha comprometido con el galerista Cooke Maroney, aunque la fecha del enlace no ha sido develada. El actor británico Jude Law es otro de los que se casará.  Padre de cinco hijos tras varias relaciones sentimentales se ha comprometido con la psicóloga Phillipa Coan, con la que lleva saliendo los últimos cuatro años.

Otra cara conocida de Hollywood, el actor Chris Pratt, conocido por sus papeles en “Jurassic World”, se ha comprometido con la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine.  Otros que darán el “si” próximamente también serán, el director de “Pirates of the Caribbean”, Joachim Ronning, y Amanda Hearst, heredera de una de las grandes fortunas estadounidenses.

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

EDICIÓN VIRTUAL | #342 | 3 DE JULIO 2019

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats