EEUU CONGRESO - Demócratas fracasan en el intento de invalidar el veto de Trump en la Cámara Baja

ÁFRICA CICLÓN - ONU: Ciclón Idai, entre peores desastres meteorológicos en historia africana

MÉXICO INFANCIA - Comisión de DD.HH. de México celebra la supresión del matrimonio infantil

CANADÁ CHINA - Canadá dice que trabaja para reanudar las exportaciones de colza a China

TENIS ABIERTO MIAMI - Isner y la joven revelación Auger-Aliassime pasan a los cuartos de final

VENEZUELA CRISIS - Chile irá a reunión de Grupo de Contacto para buscar nexos con Grupo de Lima

PUERTO RICO INMIGRACIÓN - Detienen a 26 indocumentados dominicanos al tratar de entrar ilegal a P.Rico

PUERTO RICO MÚSICA - Puertorriqueños José Nogueras y Gilberto Santa Rosa lanzan tema el viernes

PANAMÁ ELECCIONES - Creatividad y becas: la oferta electoral para rescatar el deporte de Panamá

ECUADOR ELECCIONES - La OEA señala una falla tecnológica en la difusión de los resultados de los comicios en Ecuador

El Comercio de Colorado

Perdí la confianza en Boeing

Gobierno Trump quiere eliminar completamente Obamacare, que brindaba salud a bajo costo

Adidas lanza colección especial de ‘Game of Thrones’

Tercer asalto: Nicaragua vuelve a la mesa de negociaciones

Discovery Channel te reta a desconectarte de tu teléfono celular

Tim Cook dice que la Apple Card es algo revolucionario, pero los expertos no están tan seguros

Pedido de perdón de López Obrador a España es “oportunista” y “político” dicen historiadores

Los abogados del Chapo creen que los jurados ignoraron las instrucciones del juez y quieren interrogarlos a todos

Venezuela rechaza expulsión de Colombia de diplomáticos que llevaban decenas de pasaportes y miles de dólares en efectivo

Autoridades de Guatemala les recuerdan a los ciudadanos que comer carne de perro es ilegal

Kanye West: El rapero con aspiraciones de presidente

Kanye West: El rapero con aspiraciones de presidente

Kanye West: El rapero con aspiraciones de presidente
November 08
11:22 2018

SE CAMBIÓ EL NOMBRE Y LANZA UN NUEVO DISCO

Los Ángeles/ Agencia EFE

La fama de este rapero, ahora llamado “YE”, no solo le viene por ser marido de la estrella televisiva Kim Kardashian. Kanye West tiene autonomía propia gracias a su brillante carrera musical como ganador de 21 premios Grammy; por la defensa de su “hermano” Donald Trump; y por su insistente aspiración de ser presidente de los Estados Unidos.

Si existe un personaje peculiar en la sociedad estadounidense actualmente ese es su presidente, Donald Trump. Aunque para muchos ciudadanos de este país, tan singular como su mandatario es West, rapero y célebre músico casado con la estrella televisiva Kim Kardashian, que aprovecha cualquier ocasión para sentirse “como Superman”.

Así se mostraba West, el pasado 11 de octubre, tras una reunión con Donald Trump en la Casa Blanca, agradeciendo al mandatario estadounidense su acogida y haciendo una defensa de su gestión política. “Trump está en su viaje de héroe ahora mismo. Puede que no pensara que tendría (a su lado) a un hijo de puta loco como yo”, explicaba West frente a Trump.

Elogios de su amigo

Sus encuentros con Trump se han repetido en varias ocasiones. En cada uno de esos encuentros, el rapero ha alabado al presidente y le ha descrito como “hermano” o “héroe”, posición que no ha gustado a muchos de sus seguidores. “No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la mafia no va a impedir que lo quiera. Los dos somos energía de dragón”, dijo.

“West es un tipo listo y entiende las cosas”, ha dicho por su parte Trump de él. Trump, ha declarado que ve al rapero preparado “perfectamente” para ser presidente. West ha afirmado que se presentaría “sólo después de 2024”, cuando Trump abandone el poder si es reelegido para un segundo mandato.

Sin embargo, días luego de su famosa reunión en la Casa Blanca, West emitió una declaración en sus redes donde explicaba que sus ojos estaban ahora “bien abiertos,” y que se ha dado cuenta que ha sido usado para divulgar mensajes en los que no cree. Continúa diciendo “me distanciaré de la política y me voy a enfocar en ser creativo.” No especificó más que eso, pero se cree que tiene relación con su reciente visita con el presidente.

Habla la Kardashian

West, nacido en Atlanta hace 41 años, es toda una celebridad en Estados Unidos. Está casado con la mediática Kim Kardashian, quien también se ha entrevistado en alguna ocasión con Trump para pedir clemencia a algunos presos. Kardashian ha defendido a su marido de las críticas que recibe por alabar al máximo dirigente estadounidense.

“Se le acusa de tener problemas mentales. No es justo. Está fuera de ese lugar profundo -en 2016 West sufrió una crisis nerviosa que le obligó a cancelar varios conciertos- y está siendo él mismo, es decir, muy expresivo”, relataba la “celebrity” estadounidense que definía a West como “un libre pensador”.

“Soy YE”

Aquel problema “nervioso” de 2016, cancelando su gira “Saint Pablo Tour”, obligó al rapero a un paréntesis en su carrera, que ha retomado con la puesta de largo de “YE” el pasado junio. “YE” es el nombre de su octavo disco y esta es la denominación con la que, a partir de ahora, quiere ser conocido.

“El ser hasta ahora conocido como Kanye West, es YE”, anunciaba el rapero en Twitter el pasado 29 de septiembre. Con este nombre ha “bautizado” a su cuenta de esta red social que es seguida por casi 13 millones de personas. Tras “YE”, West, o mejor dicho “YE”, ha anunciado para el 23 de noviembre el lanzamiento de “Yandhi”.

La nueva producción

Este nuevo disco sería una continuación del disco que sacó el pasado junio. La nueva producción ha levantado una gran expectación entre su legión de seguidores que esperan que este trabajo esté a la altura de sus anteriores discos, principalmente “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” (2010) y “Yeezus” (2013), los más aplaudidos en su carrera.

La aparición de estos trabajos llega pocos meses después de que YE y su esposa anunciaran el nacimiento de su tercer hijo, Chicago, una niña nacida por gestación subrogada. El rapero y la Kardashian se casaron 2014, poco después de nacer de su primer vástago, North, en 2013. En 2015, nació Saint, el segundo.

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Edición Virtual | #334 | 14 de Marzo 2019

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats