EEUU TERRORISMO - Amplían a 22 los cargos contra el presunto autor del atentado en Nueva York

PUERTO RICO GOBIERNO - Renuncia comisionado sistema emergencias 911 de P.Rico por razones personales

BRASIL CORRUPCIÓN - Río vive en un clima de "tierra sin ley", afirma la fiscal general de Brasil

TLCAN NEGOCIACIÓN - México, Canadá y EEUU logran avances en la quinta ronda para actualizar TLCAN

MÉXICO VIOLENCIA - Autoridades de Coahuila sabían que Los Zetas asesinaban dentro de prisión

VENEZUELA CRISIS - Canciller peruano: "Si yo fuera venezolano, no iría al diálogo" con el Gobierno

HURACÁN MARÍA PUERTO RICO - Agricultura EEUU concede 11 millones para afectados en Caribe por huracanes

EEUU TRANSEXUALES - Política de Trump sobre transexuales en Ejército sufre nuevo revés judicial

PUERTO RICO ELECTRICIDAD - AEE realizará trabajos para devolver el servicio eléctrico en este de P.Rico

COLOMBIA PAZ - El Gobierno de Colombia califica de injustas las declaraciones de Arnault sobre paz

El Comercio de Colorado

Las cifras que debes saber del submarino argentino desaparecido

John Lasseter, la mente de Pixar y Disney Animation, se disculpa por gestos inapropiados y toma una licencia

Un político de la India ofrece 1,6 millones de dólares para decapitar a una actriz

Ideas de regalos de Navidad para las personas más difíciles en la lista

Pepe llama a Cristiano Ronaldo a jugar en el Besiktas de Turquía

Así fue como Janet Jackson perdió más de 30 kilos

TLCAN: los temas difíciles quedan para la sexta ronda

Lionel Messi aún no renueva con Barcelona: ¿se irá a otro club?

Hablamos con 112 funerarias en Puerto Rico para verificar el número de muertos tras el huracán María y esto fue lo que encontramos

CBS despide a periodista Charlie Rose tras 8 denuncias de acoso sexual

Larry Hernández, su vida después del escándalo

Larry Hernández, su vida después del escándalo

Larry Hernández, su vida después del escándalo
November 09
10:42 2017

DESEA PODER VOLVER A VISITAR MÉXICO

Redacción/El Comercio de Colorado

Mientras espera la solución de sus problemas legales, este artista no ha parado de trabajar y de involucrarse en nuevos proyectos. Hernandez ha vuelto a hablar con los medias a raíz del inicio de la sexta temporada de su reality show “Larrymanía”.

Hernández tiene prohibido salir del país. Ese fue el acuerdo de libertad condicional al que llegó con las autoridades del estado de Carolina del Norte a raíz del caso de secuestro y agresión de uno de los promotores de sus conciertos en agosto de 2015.  Aun en esas circunstancias el cantante no ha parado de trabajar y de involucrarse en nuevos proyectos. Recientemente lanzó al mercado un nuevo sencillo de su disco “Lo Blanco y lo Negro de mi vida”. El tema que lleva por nombre “Gente de la P”, cuenta la historia de un hombre detenido en un retén de la policía.

Este tema representa el retorno a los corridos que impulsaron su carrera, género al que regresa a pedido de sus fans en las redes sociales. Agregó que la canción fue escrita por “algunas personas que tuvieron un contratiempo con la policía”, pero declinó explicar si “Los Guzmán” que menciona son la familia del “El Chapo”. “No porque te apellides Guzmán te dedicas al narcotráfico”, subrayó. Y continuó, “no porque te apellides Guzmán eres familia de El Chapo y no porque te apellides Guzmán eres de Sinaloa”, recalcó.

Cambios positivos

Hernández ha hecho importantes cambios en su vida desde que salió de la cárcel. Tras reconocer que es alcohólico, asegura que no ha tomado ni un trago en más de un año. Para los momentos en los que tiene ganas de beber, explica, lo mejor es mantenerse ocupado y una de sus tareas favoritas es alimentar su pasión por la cocina. Tiene pasión por la preparación de los mariscos. En las redes sociales ha compartido sus recetas y la popularidad que han tenido le inspiró a abrir un restaurante de comida mexicana, que espera concretar también en 2018.

Su idea es desarrollar un menú que se base en los platillos mexicanos de la costas pacífica y caribeña. Pero, su primer paso en el mundo de la gastronomía ha sido el lanzamiento de las salsas “El Baleado”. Ese es un nombre inspirado en una de sus canciones más populares. Hernandez también seguirá incursionando en el mundo de la moda. Va a lanzar una línea de ropa masculina para adultos jóvenes. Ha trabajado en ese proyecto con varios diseñadores desde hace más de tres años.

Nuevo programa y viaje a México

El cantante confía en que la sexta temporada de “Larrymanía” cuente con el mismo éxito de las anteriores. Él aspira que se pueda grabar la séptima temporada; y que en esa temporada incluya videos de los viajes al exterior que tanto le gustan a él y a su familia. Hernández dice que su programa es el “reality show” hispano de mayor audiencia. Él atribuye el éxito a que “refleja autenticidad y enseña como se divierte la familia”, dijo. En el show tienen un papel destacado sus cuatro hijos, su prometida Kenia Ontiveros, y su madre. 

Hernández espera cerrar en 2018 gran parte de sus problemas legales. Cuando eso suceda va a poder viajar a México. “Todo apunta a que 2018 es el año que voy a poder regresar a México y volver a trabajar y volver con mi familia que es lo más importante”, dijo el músico angelino. La posibilidad de regresar “pronto” al país del que es originario es una opción que le levanta el ánimo, explicó, tanto a él como a su familia. “Todos en mi casa y yo mismo extrañamos muchísimo a nuestro amado México”, concluyó.


Su caso

Larry Hernández recibió el beneficio de libertad condicional por parte de las autoridades del estado de Carolina del Norte.  El artista estuvo involucrado en un caso de secuestro y agresión de uno de los promotores de sus conciertos en agosto de 2015.  Como parte de ese acuerdo legal, Hernandez tiene prohibido el salir de país. En el 2018, el artista tiene la posibilidad de recuperar todos sus derechos ciudadanos.

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #300 | 23 de Noviembre 2017

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

Siguenos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats