GENTE - Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

MÉXICO DDHH - Comisión DD.HH. acredita "ejecución arbitraria" de cuatro personas en México

ARGENTINA GOBIERNO - Kirchnerismo citará a ministro de Trabajo por acusación de empleada doméstica

EEUU PALESTINOS - EE.UU. suspende 45 millones de dólares en ayuda alimentaria para los palestinos

MÉXICO CLIMA - Escuelas suspenden clases por ola de frío en noreste de México

HURACÁN MARÍA NATURALEZA - Reabren 13 áreas naturales en Puerto Rico afectadas por el huracán María

MÉXICO ELECCIONES - El PRI pone énfasis en la seguridad para ganar comicios en Ciudad de México

MÉXICO MIGRACIÓN - Aumenta proporción de migrantes que eligen a México como país de destino

PUERTO RICO MÚSICA - Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

PUERTO RICO TESORO - Desembolsan 4 millones dólares para emergencia municipios de Puerto Rico

El Comercio de Colorado

Los 11 gestos del papa Francisco que han sorprendido al mundo

En promedio, Trump menciona la palabra ‘falsa’ una vez al día. En serio. Lo hemos contado

Lo que golpeó al papa fue… un pedido de oración

Minuto a minuto: el papa Francisco llega a Perú

Apple dice que pagará 38.000 millones de dólares en impuestos y que creará miles de trabajos

¿En qué casos los empleadores colombianos pueden pedir pruebas de embarazo para sus empleadas?

Trump dice que su posición sobre el muro fronterizo "jamás ha cambiado o evolucionado"

Jueza: Si la Constitución lo permitiera, pediría que le hicieran a Nassar lo mismo que le hizo a sus víctimas

Alertan sobre porciones de pez globo que se vendieron y no pueden comerse

Derrame petrolero frente a la costa de China es ahora del tamaño de París

Larry Hernández, su vida después del escándalo

Larry Hernández, su vida después del escándalo

Larry Hernández, su vida después del escándalo
November 09
10:42 2017

DESEA PODER VOLVER A VISITAR MÉXICO

Redacción/El Comercio de Colorado

Mientras espera la solución de sus problemas legales, este artista no ha parado de trabajar y de involucrarse en nuevos proyectos. Hernandez ha vuelto a hablar con los medias a raíz del inicio de la sexta temporada de su reality show “Larrymanía”.

Hernández tiene prohibido salir del país. Ese fue el acuerdo de libertad condicional al que llegó con las autoridades del estado de Carolina del Norte a raíz del caso de secuestro y agresión de uno de los promotores de sus conciertos en agosto de 2015.  Aun en esas circunstancias el cantante no ha parado de trabajar y de involucrarse en nuevos proyectos. Recientemente lanzó al mercado un nuevo sencillo de su disco “Lo Blanco y lo Negro de mi vida”. El tema que lleva por nombre “Gente de la P”, cuenta la historia de un hombre detenido en un retén de la policía.

Este tema representa el retorno a los corridos que impulsaron su carrera, género al que regresa a pedido de sus fans en las redes sociales. Agregó que la canción fue escrita por “algunas personas que tuvieron un contratiempo con la policía”, pero declinó explicar si “Los Guzmán” que menciona son la familia del “El Chapo”. “No porque te apellides Guzmán te dedicas al narcotráfico”, subrayó. Y continuó, “no porque te apellides Guzmán eres familia de El Chapo y no porque te apellides Guzmán eres de Sinaloa”, recalcó.

Cambios positivos

Hernández ha hecho importantes cambios en su vida desde que salió de la cárcel. Tras reconocer que es alcohólico, asegura que no ha tomado ni un trago en más de un año. Para los momentos en los que tiene ganas de beber, explica, lo mejor es mantenerse ocupado y una de sus tareas favoritas es alimentar su pasión por la cocina. Tiene pasión por la preparación de los mariscos. En las redes sociales ha compartido sus recetas y la popularidad que han tenido le inspiró a abrir un restaurante de comida mexicana, que espera concretar también en 2018.

Su idea es desarrollar un menú que se base en los platillos mexicanos de la costas pacífica y caribeña. Pero, su primer paso en el mundo de la gastronomía ha sido el lanzamiento de las salsas “El Baleado”. Ese es un nombre inspirado en una de sus canciones más populares. Hernandez también seguirá incursionando en el mundo de la moda. Va a lanzar una línea de ropa masculina para adultos jóvenes. Ha trabajado en ese proyecto con varios diseñadores desde hace más de tres años.

Nuevo programa y viaje a México

El cantante confía en que la sexta temporada de “Larrymanía” cuente con el mismo éxito de las anteriores. Él aspira que se pueda grabar la séptima temporada; y que en esa temporada incluya videos de los viajes al exterior que tanto le gustan a él y a su familia. Hernández dice que su programa es el “reality show” hispano de mayor audiencia. Él atribuye el éxito a que “refleja autenticidad y enseña como se divierte la familia”, dijo. En el show tienen un papel destacado sus cuatro hijos, su prometida Kenia Ontiveros, y su madre. 

Hernández espera cerrar en 2018 gran parte de sus problemas legales. Cuando eso suceda va a poder viajar a México. “Todo apunta a que 2018 es el año que voy a poder regresar a México y volver a trabajar y volver con mi familia que es lo más importante”, dijo el músico angelino. La posibilidad de regresar “pronto” al país del que es originario es una opción que le levanta el ánimo, explicó, tanto a él como a su familia. “Todos en mi casa y yo mismo extrañamos muchísimo a nuestro amado México”, concluyó.


Su caso

Larry Hernández recibió el beneficio de libertad condicional por parte de las autoridades del estado de Carolina del Norte.  El artista estuvo involucrado en un caso de secuestro y agresión de uno de los promotores de sus conciertos en agosto de 2015.  Como parte de ese acuerdo legal, Hernandez tiene prohibido el salir de país. En el 2018, el artista tiene la posibilidad de recuperar todos sus derechos ciudadanos.

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #304 | 18 de Enero 2018

Subscríbase GRATIS aquí

Get your free subscription

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats