BÉISBOL GRANDES LIGAS - 2-5. Scherzer supera a Kershaw y a los Dodgers

BÉISBOL GRANDES LIGAS - 4-2. Wacha domina con sus envíos a los Rojos

BÉISBOL GRANDES LIGAS - 5-16. Hendricks lanza sólido y Báez y Schwarber pegan jonrones contra los Rockies

BALONCESTO NBA - 122-103. Beal y Wall destrozan a la defensa de los Raptors y dan el triunfo a los Wizards

COREA DEL NORTE NUCLEAR - Abe celebra la decisión de Pyongyang de parar sus test nucleares y de misiles

BÉISBOL GRANDES LIGAS - 0-10. Correa castiga a los Medias Blancas con dos jonrones

BALONCESTO NBA - 92-90. Bogdanovic con sus triples puede con James y los Pacers toman ventaja

GUATEMALA PARTIDOS - Lanzan una convocatoria para pedir este sábado la dimisión de Jimmy Morales

EEUU SALUD - Los CDC piden no consumir lechugas romanas de Arizona por brote de E. coli

EEUU POLÍTICA - Fiscal general de EEUU amenazó con dejar su cargo ante presiones de Trump

El Comercio de Colorado

¿El principio del fin de Unasur? 6 países suspenden su participación

Acusan a Trump de mentir sobre su riqueza: esto es lo que sabemos de las cifras

¿Por qué fumar marihuana te da hambre?

Causa Odebrecht en Argentina: juez llama a indagatoria a 49 personas, incluyendo De Vido y un primo de Macri

Cuba: lo que está por venir

Corea del Norte suspende sus pruebas nucleares y de misiles

Veteranos deportados ayudaron a pintar esta bandera de EE.UU. invertida en la frontera. ¿Tendrán que quitarla?

Ariana Grande publica nuevo sencillo: 'No Tears Left to Cry'

Avicii: el mundo de la música reacciona a su muerte

Lance Armstrong pagará 5 millones de dólares al gobierno de EE.UU. para resolver una demanda

México con buen viento en la Copa Confederaciones

México con buen viento en la Copa Confederaciones

México con buen viento en la Copa Confederaciones
June 22
13:16 2017

LEA LOS PRONÓSTICOS PARA LA COPA CONFEDERACIONES

Por Jorge Arturo Sánchez Bracho

La Copa Confederaciones de Rusia 2017 es quizás la de menor emoción comparada con las tres últimas ediciones. Según nuestro parecer, el país anfitrión tiene poco que ofrecer. Vemos a una Alemania campeona del mundo, pero que no trajo a sus figuras. En el evento no están ni Brasil ni Argentina, sin desmeritar al atractivo equipo chileno representante de Suramérica. Portugal llega con los problemas de su máxima estrella. Pero, eso sí, México vino con un plantel estelar y será quien mejor saque provecho de este torneo.

En la fase de grupos

El grupo A está integrado por Rusia, Portugal, México y Nueva Zelanda; pero, solo tres de ellos dan la pelea para conseguir los dos cupos a las semifinales. Nueva Zelanda es la cenicienta del torneo, debe perder sus tres partidos. Rusia es un equipo en construcción, muy joven y quizás aún no esté preparado para su copa el año que viene. Portugal es la favorita del grupo, debe estar en semifinales. Y México sería el otro clasificado, visto su desempeño ante Portugal. Pero, todo va a depender de su juego contra Rusia.

El grupo B es el más parejo del torneo. Alemania llega con muchos jóvenes que buscan ganarse un puesto para la próxima copa del mundo; sin embargo, a pesar de la juventud de los jugadores, es un equipo competitivo. Chile, quien dejó por fuera a Argentina y a Brasil, es para nosotros el gran favorito de este grupo, y de la copa. Mientras, Camerún y Australia cierran este grupo. No serán “pan comido” para los dos favoritos, pero terminarán sucumbiendo. Deben pasar a semifinales Chile y Alemania.

Semifinales

Nos encontraremos con unas semifinales en las que probablemente se enfrentarán Chile vs México y Portugal vs Alemania. Veremos a Chile con su generación de oro, que tiene la primera opción para llegar a la final. No será este un partido fácil; pero, vemos a los sureños como un equipo mejor integrado. Creemos además que todavía está latente, aquella semifinal en la Copa América del 2016 con goleada de escandalo contra el Tri. Esta vez, la diferencia sería menor, pero a favor de Chile.

En la otra llave vamos a presenciar con mucha seguridad otro partidazo. Este sería el que se produzca entre Alemania y Portugal. Será interesante el presenciar el orden y la juventud de los alemanes. Y vamos a poder comparar esas virtudes de los teutones con la veteranía de Cristiano Ronaldo, Nani, Pepe, Cuaresma, André Silva y compañía. Creemos que en este torneo Portugal tendrá un buen desempeño.

A la final

No creemos que es descabellado el pronosticar una final entre Chile y Portugal. Y de producirse esa “hipotética final”, creemos que Chile va a coronar su generación de oro con el título de campeones. Visto así, creemos que los primeros cuatro serán Chile, Portugal, México y Alemania. Puede que al final cambie el orden, pero esos deben ser los cuatro que avancen hasta el final.


Partidos claves

Chile vs Alemania

Este partido va a definir al ganador del grupo B. Si no hay ninguna sorpresa, es un partido que debe ser rápido y jugado en las dos áreas. Pronosticamos que se impondrá la veteranía de los chilenos.

Rusia vs México

Luego del empate entre México y Portugal, este partido cobra una importancia inmensa. México tiene todas las de ganar, en la segunda fecha, ante Nueva Zelanda. Mientras, Rusia debe perder puntos ante Portugal. En ese partido se podría definir al segundo clasificado del grupo, será un partido de vida o muerte. Nos vamos con México.


Las figuras a seguir

El Maravilla

Alexis Sánchez. Alma, vida y corazón de Chile. Llega un poco tocado a la copa, pero ya demostró ante Camerún viniendo del banco que es el revulsivo de este equipo.

Cr7

Cristiano Ronaldo. Es la figura no solo de Portugal si no de la Copa. Para muchos el mejor de mundo. Está metido en medio de una polémica con el Real Madrid que lo tiene un poco distraído. Seguramente ganará el Balón de Oro.

Un líder

Julian Draxler. Llega a esta copa como capitán de Alemania con solo 24 años de edad. Ya estuvo en el pasado mundial. Es campeón del mundo y motor del joven equipo alemán.


Las promesas

Hirving Lozano. El atacante mexicano se está convirtiendo en la nueva joya de la Liga MX. Aún con destino incierto, el todavía jugador de Pachuca tomará esta Confederaciones para dejar en claro que es uno de los máximos prospectos del fútbol mundial.

Renato Sanches

El volante del Bayern Múnich ya destacó en la Eurocopa con solo 18 años. Intentará demostrar porqué fue elegido mejor jugador joven del continente europeo.

Joshua Kimmich

La promesa del Bayern Múnich tendrá una gran opción de demostrar su nivel dentro de la Selección de Alemania. Guardiola, de hecho, estaría interesado en llevarlo al Manchester City.

 

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #310 | 12 de abril 2018

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats