Paulina Rubio se enamora del reggaetón

LANZA SU UNDÉCIMO DISCO
Madrid/ Agencia EFE
Paulina Rubio regresa con su primer álbum en 7 años. Ella dice besar “al reggaetón con lengua”, y anticipa una gira mundial en 2019 para seguir postulándose, a sus 47 años, como “la chica dorada”. “Yo soy Peter Pan. No voy a matar nunca a la niña que llevo dentro”, anuncia la artista. El motivo principal del encuentro de Rubio con la prensa es la promoción de su undécimo disco de estudio de su carrera, “Deseo” (Universal Music).
Este disco contiene reggaetón y ritmos urbanos latinos en muchas de sus canciones. “Soy artista y las etiquetas son para quitártelas”. La mexicana ha colaborado en sus nuevas canciones con artistas como el venezolano Nacho en “Desire (Me tienes loquita)” y el español Juan Magán en “Late mi corazón”. Prevenida sobre los resquemores que aún genera en muchos oídos el reggaetón, ella invita a escuchar sus nuevos temas.
“El arte es para hacer lo que uno quiere y yo no voy a hablarte mal del reguetón, porque es mi amigo y a mí me cae bien”, concluye sin perder la sonrisa, a pesar del “jet lag” y de que las obras de Madrid no le han dejado dormir. En estos días promociona el tema “Suave y sutil”, cuyo videoclip “estará listo en muy poquitos días” y que ha sido compuesto junto a Xabi San Martín, de La Oreja de Van Gogh, uno de sus colaboradores habituales.
No se retira
Rubio, que en los últimos años se ha limitado musicalmente al lanzamiento de dos temas sueltos, “Mi nuevo vicio” junto a Morat y el reguetón “Si te vas” (ambos incluidos en esta producción), volvió a experimentar además la maternidad hace dos años gracias a su segundo hijo, Eros. “En mi vocabulario no utilizo el ‘nunca’. Me debo a mi público y espero retirarme cuando la muerte me separe de ustedes, como Frida Kahlo”, sentencia.
There are no comments at the moment, do you want to add one?
Write a comment