ÓSCAR - La cinta chilena "Una mujer fantástica", entre las 9 semifinalistas al Óscar

EEUU ABUSOS - Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abuso sexual

ODEBRECHT ECUADOR - El Consejo legislativo debate si le abre un juicio político al vicepresidente de Ecuador

MÉXICO DDHH - Liberan en México a líder indígena y activista Arturo Campos detenido en 2013

PUERTO RICO EDUCACIÓN - Emplazan a gobernador P.Rico dejar maestros extender días por enfermedad

MÉXICO DESPLAZADOS - La CNDH denuncia inacción de las autoridades mexicanas ante 5.000 desplazados

SIRIA NEGOCIACIONES - El mediador de la ONU para Siria acusa al Gobierno de obstaculizar el diálogo

EEUU RUSIA - Trump y Putin hablan por teléfono de Corea del Norte, confirma la Casa Blanca

ALBA REUNIÓN - Maduro resalta el "papel integrador" de la Alba y denuncia la "persecución" de EE.UU.

EEUU RUSIA - Trump y Putin hablan por teléfono de Corea del Norte, según la Casa Blanca

El Comercio de Colorado

Aviones F-22 de Estados Unidos interceptan jets rusos: ¿por qué hubo fuegos de advertencia?

¿Tendrás que pagar impuestos por comer carne? Parece que sí y antes de lo que crees

La razón por la que 'Star Wars: The Last Jedi' no satisface las expectativas

¿Qué significa para ti que se acabe la neutralidad en la red? Los 5 puntos claves que necesitas entender

‘Los Simpson’ predijeron que Disney compraría Fox… hace casi 20 años

18 años de cárcel para los sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro

Dilo con una sonrisa: Estos son los aeropuertos más felices del mundo

El Clan del Golfo, la poderosa agrupación narcotraficante de Colombia, anuncia el cese de hostilidades

CNN en Español estrena el Docufilm: ‘Marihuana: el experimento uruguayo’

Bernie Sanders dice que Trump debe debe renunciar por señalamientos de acoso sexual

Pedro Pascal Pide protección para seguir en NARCOS

Pedro Pascal Pide protección para seguir en NARCOS

Pedro Pascal Pide protección para seguir en NARCOS
October 12
10:22 2017

EL LATINO DE MODA EN HOLLYWOOD

Redacción/El Comercio de Colorado

El actor chileno Pedro Pascal entró con muy buen pie en la industria del cine. Fue aclamado por su paso por la exitosa “Game of Thrones” como Oberyn Martell. Y acaba de presentar la película “Kingsman: The Golden Circle”, en la que comparte cartel con Halle Berry, Julianne Moore y Colin Firth. Pero, para su participación en la cuarta temporada de “Narcos”, Pascal, quien interpreta al agente de la DEA, Javier Peña, ha pedido protección policial para seguir en la nueva temporada que será filmada en México. Un productor de la serie fue asesinado.

“Yo no camino por la calle sintiéndome un ‘sex symbol’, ando buscándome un cafetito para despertarme”, confiesa Pedro Pascal, el actor latino de moda gracias a su papel del agente Javier Peña en la serie “Narcos”, y nueva imagen del perfume “Solo”, de la marca Loewe. Tras una larga carrera televisiva, Pascal alcanzó notoriedad gracias a su paso por la exitosa “Game of Thrones”, como el apasionado Oberyn Martell, uno de los secundarios más carismáticos de la cuarta temporada de la serie y, a sus 42 años, está en el mejor momento de su carrera.

Acaba de estrenar “Kingsman: The Golden Circle”, película en la que interpreta al espía Whiskey, un “ultra gringo”, según lo define el propio actor. Whiskey usa sombrero y botas vaqueras y un lazo de atar reses como arma secreta. El director de “Kingsman: The Golden Circle”, Mathew Vaughn, apostó por explotar la “parte tejana” del actor chileno.  Ya en enero 2017, se había estrenado “The Great Wall”, a superproducción cinematográfica en la que Pascal comparte posición en el elenco con Matt Damon, Andy Lau y Willem Dafoe.

Es un “refugiado”

José Pedro Balmaceda Pascal nació en Santiago de Chile, el 2 de abril de 1975. Pero Pascal pasó su infancia entre San Antonio, Texas, y Orange County, California, donde se estableció a los once años. Sus padres, simpatizantes del presidente comunista Salvador Allende, debieron abandonar el país con la llegada de la dictadura militar de Augusto Pinochet. Los padres de Pascal salieron rumbo a Dinamarca, donde obtuvieron asilo político. Pascal tenía entonces apenas nueve meses.

“Nos ofrecieron asilo político en Dinamarca y, poco después, mis padres recibieron una oferta de trabajo en Estados Unidos. Por esa oportunidad, me crie aquí. Ese es el poder de nuestra cultura. A este país viene gente de todo el mundo para ofrecer lo mejor que tiene”, aseguró. Pascal es muy crítico con la actual administración, por “las leyes absurdas con las que pretende impedir la entrada en Estados Unidos, a gente que tiene todo el derecho a entrar. Además, con esa muralla absurda… Ojalá nunca existiera”.

Pide garantías

“Narcos” es una de las grandes apuestas de Netflix y, muerto Pablo Escobar al final de la segunda temporada, el gran protagonista de la tercera ha sido Peña, agente de la DEA, interpretado por Pascal. Además, la suya es también la voz “en off” que conduce la trama sobre el cartel de la droga de Cali. La presencia de Pascal es sin duda uno de los grandes responsables del éxito de la tercera entrega de la producción. Para Pascal fue una sorpresa la continuación de su personaje, puesto que el verdadero Peña nunca regresó a Colombia.

Confirmada la cuarta entrega de “Narcos”, que se desarrollará en México, ahora el personaje podría no continuar, e incluso la propia serie corre peligro. Pascal ha pedido más seguridad para poder continuar con el rodaje, tras el asesinato de Carlos Muñoz, uno de los asistentes de producción, mientras buscaba localizaciones para el rodaje. “No podemos seguir si no es seguro. Se trata de vidas humanas. Si quieren continuar con el rodaje, deben encontrar el método de hacerlo de una forma segura”, aseguró el actor.

Lo que viene

Con las puertas de Hollywood abiertas de par en par, Pascal será el villano del thriller “The Equalizer 2”. Pascal va a compartir protagonismo con Denzel Washington, ganador del Oscar a Mejor Actor. La producción está prevista a estrenarse a finales del 2018. Pero, esta no es la única película suya que se estrenará el año entrante. Ya ha participado en otras cuatro, una de ella es “Triple Frontier”, del cineasta J.C. Chandor. En esa película tiene papel protagónico y muchos anticipan que por su actuación allí podría ser nominado a un Oscar.

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #301 | 7 de Diciembre 2017

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

Siguenos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats