EEUU VIOLENCIA - Comienza curso escolar en Texas con más seguridad pero sin miedo tras masacre

CHILE D.HUMANOS - Corte chilena rebaja penas y absuelve a agentes de Pinochet por desaparecido

PUERTO RICO POLÍTICA - PPD de Puerto Rico pide explicaciones a su presidente por un asunto sobre la deuda

EEUU MÚSICA - The Eagles superan a Michael Jackson y recuperan trono de álbum más vendido

EEUU MÚSICA - Publicista de Franklin niega que el funeral de la cantante será público

COLOMBIA SECUESTRO - El ELN afirma que no hay contactos con Duque para liberar a los secuestrados

EEUU GOBIERNO - Melania Trump denuncia ciberacoso mientras su esposo arremete contra críticos

EEUU SALUD - Análisis preliminar apunta a que los cigarrillos electrónicos dañan el ADN

CHILE ANIVERSARIO - Piñera apela al patriotismo de O'Higgins para afrontar retos futuros de Chile

BRASIL ELECCIONES - Lula llega a 37,3 % de intención de voto aún en la cárcel, según un sondeo

El Comercio de Colorado

El estado mexicano de Guerrero quiere legalizar el cultivo de la amapola

¿Por qué hay tan pocas universidades de América Latina entre las mejores del mundo?

Muere una mujer tras ser atacada por un caimán de más de 2 metros de largo

Accidente de bus en Ecuador: Ya hay varios detenidos en el caso de los “narcobuses” y la repatriación de cuerpos está suspendida por investigación

Recibió su diploma universitario a los 105 años, más de 80 años después de graduarse

Grecia: Termina el épico rescate financiero del país, y su economía va mejorando

Reuniones coreanas: Madre e hijo se reencuentran tras 68 años separados

Rescatan a mujer que pasó 10 hora en el agua después de caerse por la borda de un crucero

El papa Francisco rompe su silencio sobre acusaciones de abuso de los curas en Pensilvania

¿Qué se sentía dentro del tornado de fuego que mató a un bombero en California?

Pedro Pascal Pide protección para seguir en NARCOS

Pedro Pascal Pide protección para seguir en NARCOS

Pedro Pascal Pide protección para seguir en NARCOS
October 12
10:22 2017

EL LATINO DE MODA EN HOLLYWOOD

Redacción/El Comercio de Colorado

El actor chileno Pedro Pascal entró con muy buen pie en la industria del cine. Fue aclamado por su paso por la exitosa “Game of Thrones” como Oberyn Martell. Y acaba de presentar la película “Kingsman: The Golden Circle”, en la que comparte cartel con Halle Berry, Julianne Moore y Colin Firth. Pero, para su participación en la cuarta temporada de “Narcos”, Pascal, quien interpreta al agente de la DEA, Javier Peña, ha pedido protección policial para seguir en la nueva temporada que será filmada en México. Un productor de la serie fue asesinado.

“Yo no camino por la calle sintiéndome un ‘sex symbol’, ando buscándome un cafetito para despertarme”, confiesa Pedro Pascal, el actor latino de moda gracias a su papel del agente Javier Peña en la serie “Narcos”, y nueva imagen del perfume “Solo”, de la marca Loewe. Tras una larga carrera televisiva, Pascal alcanzó notoriedad gracias a su paso por la exitosa “Game of Thrones”, como el apasionado Oberyn Martell, uno de los secundarios más carismáticos de la cuarta temporada de la serie y, a sus 42 años, está en el mejor momento de su carrera.

Acaba de estrenar “Kingsman: The Golden Circle”, película en la que interpreta al espía Whiskey, un “ultra gringo”, según lo define el propio actor. Whiskey usa sombrero y botas vaqueras y un lazo de atar reses como arma secreta. El director de “Kingsman: The Golden Circle”, Mathew Vaughn, apostó por explotar la “parte tejana” del actor chileno.  Ya en enero 2017, se había estrenado “The Great Wall”, a superproducción cinematográfica en la que Pascal comparte posición en el elenco con Matt Damon, Andy Lau y Willem Dafoe.

Es un “refugiado”

José Pedro Balmaceda Pascal nació en Santiago de Chile, el 2 de abril de 1975. Pero Pascal pasó su infancia entre San Antonio, Texas, y Orange County, California, donde se estableció a los once años. Sus padres, simpatizantes del presidente comunista Salvador Allende, debieron abandonar el país con la llegada de la dictadura militar de Augusto Pinochet. Los padres de Pascal salieron rumbo a Dinamarca, donde obtuvieron asilo político. Pascal tenía entonces apenas nueve meses.

“Nos ofrecieron asilo político en Dinamarca y, poco después, mis padres recibieron una oferta de trabajo en Estados Unidos. Por esa oportunidad, me crie aquí. Ese es el poder de nuestra cultura. A este país viene gente de todo el mundo para ofrecer lo mejor que tiene”, aseguró. Pascal es muy crítico con la actual administración, por “las leyes absurdas con las que pretende impedir la entrada en Estados Unidos, a gente que tiene todo el derecho a entrar. Además, con esa muralla absurda… Ojalá nunca existiera”.

Pide garantías

“Narcos” es una de las grandes apuestas de Netflix y, muerto Pablo Escobar al final de la segunda temporada, el gran protagonista de la tercera ha sido Peña, agente de la DEA, interpretado por Pascal. Además, la suya es también la voz “en off” que conduce la trama sobre el cartel de la droga de Cali. La presencia de Pascal es sin duda uno de los grandes responsables del éxito de la tercera entrega de la producción. Para Pascal fue una sorpresa la continuación de su personaje, puesto que el verdadero Peña nunca regresó a Colombia.

Confirmada la cuarta entrega de “Narcos”, que se desarrollará en México, ahora el personaje podría no continuar, e incluso la propia serie corre peligro. Pascal ha pedido más seguridad para poder continuar con el rodaje, tras el asesinato de Carlos Muñoz, uno de los asistentes de producción, mientras buscaba localizaciones para el rodaje. “No podemos seguir si no es seguro. Se trata de vidas humanas. Si quieren continuar con el rodaje, deben encontrar el método de hacerlo de una forma segura”, aseguró el actor.

Lo que viene

Con las puertas de Hollywood abiertas de par en par, Pascal será el villano del thriller “The Equalizer 2”. Pascal va a compartir protagonismo con Denzel Washington, ganador del Oscar a Mejor Actor. La producción está prevista a estrenarse a finales del 2018. Pero, esta no es la única película suya que se estrenará el año entrante. Ya ha participado en otras cuatro, una de ella es “Triple Frontier”, del cineasta J.C. Chandor. En esa película tiene papel protagónico y muchos anticipan que por su actuación allí podría ser nominado a un Oscar.

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #319 | 16 de agosto 2018

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats