Warning: Declaration of My_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /var/www/vhosts/elcomerciocolorado.com/httpdocs/wp-content/themes/legatus-theme/functions/other.php on line 160
¿Por qué los latinos de Colorado deben defender la Declaración de Derechos del Contribuyente (TABOR)? | El Comercio de Colorado ¿Por qué los latinos de Colorado deben defender la Declaración de Derechos del Contribuyente (TABOR)? - El Comercio de Colorado

MÉXICO EVO MORALES - Partidos mexicanos divididos en torno al asilo a Evo Morales

VENEZUELA CRISIS - Maduro ataca a Trump por poner a Bolivia de ejemplo para Venezuela y Nicaragua

BOLIVIA EVO MORALES - Los militares coordinarán con la Policía para frenar el vandalismo en Bolivia

EEUU MÚSICA - Maroon 5 anuncia conciertos en Uruguay, Argentina y Colombia para 2020

EEUU POLÍTICA - Juez federal desestima demanda de Trump relacionada con sus impuestos

BOLIVIA EVO MORALES - Crisis en Bolivia divide al mundo ante denuncia de golpe y llamado a comicios

EEUU TRUMP - Un juez federal desestima la demanda de Trump relacionada con sus impuestos

FÚTBOL REAL MADRID - Valverde: "Solo con que Zidane te salude ya aprendo de él"

BALONCESTO PREOLÍMPICO - Puerto Rico llega con cautela al torneo FIBA en Edmonton

BOLIVIA EVO MORALES - El Gobierno de Nicaragua augura el fracaso de Bolivia sin Evo Morales

El Comercio de Colorado

Emma Watson miró a la vergüenza a la cara y ganó

Los 500 años de La Habana, vieja y bella

El ascenso y caída de Evo Morales: de ser el primer presidente indígena del país a renunciar en medio de las protestas

¿Qué hacer durante y después de un tsunami?

Gobierno de Chile anuncia el inicio del camino hacia una Constituyente

El misterio de la taza de café de ‘Game of Thrones’ se profundiza después de que una estrella negara su responsabilidad

Elecciones, polémica, protestas y renuncia de Evo Morales: ¿cómo llegó Bolivia hasta este punto?

¿Quién podría ser el próximo presidente de Bolivia?

5 cosas, 11 de noviembre: Evo Morales renuncia, elecciones en España

Lo último sobre la renuncia de Evo Morales a la presidencia y la crisis en Bolivia

¿Por qué los latinos de Colorado deben defender la Declaración de Derechos del Contribuyente (TABOR)?

¿Por qué los latinos de Colorado deben defender la Declaración de Derechos del Contribuyente (TABOR)?

¿Por qué los latinos de Colorado deben defender la Declaración de Derechos del Contribuyente (TABOR)?
August 15
15:46 2019

OPED

/ Angel Merlos / Director de Coaliciones para la Iniciativa LIBRE

Como todos sabemos, Colorado es un excelente lugar para vivir, trabajar y criar una familia. Además de la belleza natural de nuestro estado, Colorado también es un lugar de trabajo y oportunidades. Por supuesto, como la mayoría de las cosas, el éxito de Colorado no ocurre por accidente. Está teniendo lugar porque los legisladores, de ambos partidos, han adoptado políticas económicas favorables al crecimiento.

Estas políticas han creado las condiciones para la innovación y la prosperidad. Mientras que otros estados del país han acumulado enormes déficits y se han visto obligados a declararse en bancarrota. Colorado ha permanecido del lado de la disciplina fiscal. Desafortunadamente, este enfoque sensato para gobernar está en riesgo.

En las elecciones del próximo mes de noviembre 2019, los residentes de Colorado tendrán la oportunidad de votar sobre la Proposición CC. Si es esta propuesta es aprobada se pondría fin a los reembolsos de impuestos proporcionados a los residentes del estado en virtud de la Declaración de Derechos del Contribuyente de Colorado (TABOR).

Promulgado en 1992, TABOR establece un límite sobre la cantidad de ingresos que el gobierno puede recaudar de impuestos cada año. El límite se determina mediante un cálculo del crecimiento de la población; la inflación de ese año; y la cantidad de impuestos recaudados el año anterior.

TABOR estipula que cualquier exceso de ingresos fiscales debe devolverse a los contribuyentes. TABOR también exige que, si el gobierno quiere utilizar cualquiera de los ingresos excedentes para pagar por los gastos del gobierno, puede hacerlo, pero solo con la aprobación de los votantes.

Un análisis estima que, a lo largo de los años, se han devuelto $ 3 mil millones a individuos y empresas. Es fácil perderse en los números, pero lo importante es recordar que TABOR es una barrera para reducir el gasto gubernamental innecesario y evitar el aumento de los impuestos. Todas estas cosas son importantes porque muchos de nosotros hemos vivido o provenimos de países latinoamericanos.

Nosotros sabemos de primera mano lo que sucede cuando el gobierno gasta por encima de sus medios y acumula grandes cantidades de deuda. Se los explico. Sucede que las oportunidades; los empleos; y la calidad de vida se deterioran o desaparecen. Es parte de la razón por la cual muchos de nosotros dejamos todo atrás para venir a Estados Unidos.

Desafortunadamente, algunos están decididos a deshacer TABOR y eliminar esta importante salvaguarda para reducir el gasto derrochador del gobierno. Si se aprueba la Proposición CC, los contribuyentes de Colorado dejaran de recibir sus reembolsos de impuestos para que los políticos en Denver puedan gastar todo lo que quieran sin consultar primero a los votantes.

Proteger a TABOR es fundamental para todos los habitantes de Colorado. Y aquí nos referimos a la creciente comunidad latina, que finalmente salió del agujero creado por la Gran Recesión, que provocó que las ejecuciones hipotecarias y las tasas de desempleo se dispararan. Hoy, la tasa de desempleo entre los hispanos de Colorado es del 5.1 por ciento, según las cifras publicadas a principios de este año.

También, a nivel nacional, los hispanos están viendo el desempleo en mínimos históricos. Las tasas de propiedad de viviendas hispanas están en aumento y el año pasado la Oficina del Censo informó que el ingreso promedio de los hogares hispanos está aumentando.

Para garantizar que podamos aumentar aún más estas ganancias económicas, debemos exigir que los legisladores en Denver se comprometan a ser buenos administradores de los dólares de nuestros contribuyentes.

En lugar de desaparecer a TABOR, deberían replicar las políticas que han servido a Colorado durante años para alentar la innovación y el crecimiento.

Este noviembre, vote “no” a la propuesta CC para garantizar que Colorado siga siendo un excelente lugar para trabajar, vivir y criar una familia.

 

 » Click HERE « to READ this Story in ENGLISH

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

EDICIÓN VIRTUAL | #351 | 7 DE SEPTIEMBRE 2019

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats