ÓSCAR - La cinta chilena "Una mujer fantástica", entre las 9 semifinalistas al Óscar

EEUU ABUSOS - Cinco mujeres más acusan a Dustin Hoffman de abuso sexual

ODEBRECHT ECUADOR - El Consejo legislativo debate si le abre un juicio político al vicepresidente de Ecuador

MÉXICO DDHH - Liberan en México a líder indígena y activista Arturo Campos detenido en 2013

PUERTO RICO EDUCACIÓN - Emplazan a gobernador P.Rico dejar maestros extender días por enfermedad

MÉXICO DESPLAZADOS - La CNDH denuncia inacción de las autoridades mexicanas ante 5.000 desplazados

SIRIA NEGOCIACIONES - El mediador de la ONU para Siria acusa al Gobierno de obstaculizar el diálogo

EEUU RUSIA - Trump y Putin hablan por teléfono de Corea del Norte, confirma la Casa Blanca

ALBA REUNIÓN - Maduro resalta el "papel integrador" de la Alba y denuncia la "persecución" de EE.UU.

EEUU RUSIA - Trump y Putin hablan por teléfono de Corea del Norte, según la Casa Blanca

El Comercio de Colorado

Aviones F-22 de Estados Unidos interceptan jets rusos: ¿por qué hubo fuegos de advertencia?

¿Tendrás que pagar impuestos por comer carne? Parece que sí y antes de lo que crees

La razón por la que 'Star Wars: The Last Jedi' no satisface las expectativas

¿Qué significa para ti que se acabe la neutralidad en la red? Los 5 puntos claves que necesitas entender

‘Los Simpson’ predijeron que Disney compraría Fox… hace casi 20 años

18 años de cárcel para los sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro

Dilo con una sonrisa: Estos son los aeropuertos más felices del mundo

El Clan del Golfo, la poderosa agrupación narcotraficante de Colombia, anuncia el cese de hostilidades

CNN en Español estrena el Docufilm: ‘Marihuana: el experimento uruguayo’

Bernie Sanders dice que Trump debe debe renunciar por señalamientos de acoso sexual

“Renovaré la infraestructura de Colorado”

“Renovaré la infraestructura de Colorado”

“Renovaré la infraestructura de Colorado”
June 22
13:51 2017

ED PERLMUTTER, ASPIRANTE DEMÓCRATA A GOBERNADOR

Redacción/El Comercio de Colorado

Ed Perlmutter quiere ser gobernador de Colorado. Y no podía ser de otra manera luego de una exitosa carrera política que lo llevó al Congreso Federal. Fue electo como Representante del Circuito 7 de Colorado en 2006 y desde ese momento ha sido reelecto cinco veces. Perlmutter había servido como Senador por Lakewood, Arvada y Golden ante la Asamblea de Colorado, entre 1995 y 2003. Incluso él llegó a presidir el Senado local. Además, por veinte años ejerció el derecho, en el área mercantil.

“Mi experiencia profesional al representar empresas y al servir en el senado local y en la cámara de representantes, junto al hecho de ser padre y amar este estado, son cualidades que me ayudarían a ser un buen gobernador”, afirmó. Y continuó, “ Me gusta trabajar con la gente. Soy accesible y tengo una buena ética de trabajo. Como funcionario electo, soy capaz de interactuar con todo el mundo”. Perlmutter destaca que ha sido calificado como uno de los congresistas norteamericanos que más trabajo bipartidista realiza.

Apoyo a Arturo García

Con esa hoja de vida, Perlmutter puede mostrar grandes logros. Como senador local, él impulsó la ley para la construcción del Mile High Stadium. Desde el congreso, ha apoyado la construcción del Hospital para los Veteranos y el financiamiento para el proyecto, con sede en Colorado, que llevaría los astronautas a Marte. “Estoy contento de haber apoyado a personas y familias específicas que necesitaban ayuda. Introduje dos proyectos de ley privados para respaldar al inmigrante Arturo García porque creo que es un buen padre y un gran ser humano”, admitió.

La contribución de Perlmutter fue fundamental para lograr que este inmigrante recibiese una oportunidad para regularizar su situación migratoria. “La inmigración es una materia federal, pero como gobernador de Colorado, voy a reiterar mi enfoque sobre el tema. Creo que Colorado debe acoger a los inmigrantes”, dijo. Y dio más detalles, “cualquier grupo criminal de trata de personas será procesado de acuerdo a la ley, pero apoyo el camino a la ciudadanía para aquellos inmigrantes que contribuyen con nuestra sociedad”.

Infraestructura y salud pública

Perlmutter nació y creció en Colorado, de allí su compromiso con el estado. “Me quiero asegurar que nuestro estado sea diverso, acogedor, próspero, educado, sano y majestuoso. Debemos mantenerlo de esa manera”. Este aspirante demócrata a gobernador asegura que pondrá atención a la creación de empleos tanto en el área rural como en la urbana. “Mi primera decisión sería proponer ante la Asamblea de Colorado una legislación para la renovación de la infraestructura del estado. Esto ayudaría a mantener y expandir una buena economía en todo Colorado”, adelantó. 

Al congresista le preocupa que el American Health Care Act (AHA) sea también aprobada en el Senado. “Esta es una ley muy ineficiente que aumentará la carga financiera que pesa sobre Colorado.  El Estado debe conseguir los recursos para dar cobertura a condiciones preexistentes. Antes lo intentamos, pero no pudimos cubrir a muchas personas. En cambio, con el Affordable Care Act conseguimos que 60 mil personas de Colorado tuviesen cobertura de salud por primera vez. Muchas personas perderán esos beneficios. Colorado es uno de los estados saludables, si no es el más saludable del país. Y quiero mantener eso”.


Apasionado por el béisbol

Ed Perlmutter creció jugando béisbol y todavía lo practica. El congresista integró el equipo Demócrata que venció al equipo Republicano en el juego efectuado en el Nationals Park el pasado 15 de junio. “Mientras manejaba mi bicicleta para llegar a la práctica de mi equipo pensaba en lo agradable que era tener ese juego. Nunca esperé que sucediera la tragedia. Siento pena por el representante Scalise y los otros heridos”, dijo. Perlmuter es además el “coach” del equipo de softball de senadoras y diputadas que anualmente se enfrenta a la prensa.


Mensaje a los demócratas

“Fui el primer demócrata en ganar el circuito congresional 7 de Colorado. Puedo ganar las elecciones para gobernador como un demócrata y representar a toda la gente del estado. Si soy el nominado, voy a ganar la carrera por la gobernación de Colorado.”

Ed Perlmuter


 ENGLISH VERSION

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #301 | 7 de Diciembre 2017

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

Siguenos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats