PEDRO INFANTE - México conmemora con misa y canciones el centenario de su ídolo Pedro Infante

EEUU TURQUÍA - Las autoridades turcas investigan al exfiscal de Nueva York y a su sucesor

HURACANES ATLÁNTICO - Recaudan más de 300.000 dólares para P.Rico en partido de fútbol

LITERATURA FERIA - Alonso Cueto: "Nuestra vida es una novela policial"

EEUU ABUSOS - Bill Clinton, bajo la lupa del debate sobre el abuso sexual en EEUU

FÚTBOL AMERICANO NFL - Freeman no jugará contra los Seahawks el lunes debido a que sufre conmoción

BALONCESTO NBA - Lesiones de Rose y Shumpert dejan a Calderón candidato a titular en Cavaliers

FÚTBOL AMERICANO NFL - Chancellor lesionado del cuello se perderá el resto de la temporada

EEUU JAPÓN - Un destructor de EE.UU. choca con un remolcador en Japón sin causar heridos

PUERTO RICO EDUCACIÓN - El 89 % de las escuelas en P.Rico abren sus puertas tras el huracán María

El Comercio de Colorado

Muere en Argentina el Fiscal General de España

Libia inicia investigación sobre subastas de esclavos tras reporte de CNN

¿Un pene en el cielo? La Marina de EE.UU. confirma que fue obra de uno de sus aviones

Los Auténticos Decadentes llegan al tercer piso de carrera y arman una 'megafiesta' en México

Alemania supera a Estados Unidos como el país con mejor reputación global

Detectan llamadas satelitales que habrían sido emitidas desde el submarino argentino

Se registra sismo en México

Fallece el reconocido diseñador de modas Azzedine Alaïa

Vacaciones en diciembre: 5 lugares para visitar en Navidad

¿Los estímulos fiscales propuestos por Trump llevarán más inversiones a EE.UU.?

Selena Gomez, la reina universal de Instagram

Selena Gomez, la reina universal de Instagram

Selena Gomez, la reina universal de Instagram
July 24
09:50 2017

RECUPERA SU SALUD Y REGRESA A LOS ESCENARIOS

Los Ángeles/Agencia EFE

La joven artista, Selena Gomez, cumple 25 años y recupera su trayectoria como cantante con el lanzamiento de un nuevo “single”. Es la reina de Instagram, con 123 millones de seguidores, y lidera la clasificación de esa red social tanto en seguidores, como en “likes” y ganancias económicas. Pero en la exitosa historia de esta artista estadounidense, por cuyas venas corre la sangre latina de México, también ha habido duros inviernos y toda una batalla por la salud y la superación. En este momento está totalmente recuperada de su enfermedad.

Sus comienzos

Al igual que celebridades como Miley Cyrus o Demi Lovato, Selena saltó a la fama a través de Disney Channel. Allí desempeñó el papel protagonista en la exitosa serie “Wizards of Waverly Place” (2007).   La canción principal de la serie fue interpretada por la propia actriz, que grabó varias de las bandas sonoras de la cadena y de la franquicia Disney, como “Fly to your heart” para la película “Tinkerbell” o “Cruella De Vil” para el recopilatorio “Disneymania 6”. Selena también protagonizó las películas de Disney Channel. En 2009 formó su propia banda juvenil.

Tras la separación de la banda, Selena sacó en 2013 su primer álbum en solitario, “Stars Dance”. El principal sencillo de ese disco, “Come & Get It”, alcanzó el sexto puesto en la Billboard Hot 100. De su siguiente trabajo, un recopilatorio, “For You”, el sencillo “The Heart Wants What It Wants” logró posicionarse en el mismo lugar de la lista. En 2015, lanzó el disco “Revival”, que debutó en el primer puesto de Billboard 200. Ella ha colaborado con artistas internacionales como Prince Royce y Ben Kweller.

Lupus y depresión

“Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico”.  Ese fue el mensaje de Selena su gira en agosto 2016. “Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso”, añadía, agradeciendo además el apoyo de sus fans.

“Mi autoestima estaba por los suelos”, explicó en marzo de 2017. Ella también admitió tener una adicción a Instagram, red social que lidera. “Empezó a consumirme. Desde que me despertaba hasta que me dormía estaba ahí”. “Alguien con quien pasaba tiempo antes siempre se frustraba muchísimo conmigo” añadió. Esta era una referencia indirecta a su ex novio, Justin Bieber. En la actualidad Selana mantiene una relación con el artista canadiense “The Weeknd”.

Aporte social

Su batalla contra la enfermedad, y la tendencia filántropa que ha mantenido a lo largo de su carrera, desembocaron en la creación de la Fundación Selena Gomez. Esta organización se encarga de realizar investigación científica para combatir el Lupus. “Tengo la esperanza de que millones de personas en todo el mundo puedan beneficiarse” dijo. Pese a su descanso, Selena actuó como productora de la exitosa serie de Netflix “13 Reasons Why”. En mayo 2017, lanzó el tema “It Ain’t Me”, con Kygo, al sentirse por fin preparada para regresar a la música. 

A este éxito le sigue la colaboración con el rapero estadounidense Gucci Mane para su nuevo sencillo “Fetish”. Ella ha promocionado en Instagram esta canción con fotos en las que prescindía tanto de maquillaje como de ropa interior. Selena tiene entonces nuevos motivos para celebrar su 25 cumpleaños, el 22 de julio. Ha retomado el camino artístico con mayor fuerza. Y más importante, esta joven artista logró dar un paso más hacia la victoria contra la enfermedad que la aqueja.


Otra adicción

Selena es la reina de Instagram. Pero, ese título lo ha obtenido a un costo muy alto. “Empezó a consumirme. Desde que me despertaba hasta que me dormía estaba ahí”, dijo al confesarse adicta a Instagram en una entrevista.

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

PUBLICIDAD

Edición Virtual | #299 | 9 de Noviembre 2017

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

Siguenos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats