TURQUÍA SIRIA - Pence viaja a Ankara en las próximas 24 horas para negociar un alto al fuego

EEUU UCRANIA - Hunter Biden reconoce la falta de criterio en su decisión de trabajar en Ucrania

BRASIL CORRUPCIÓN - Las sospechas por fraude electoral se ciernen sobre el partido de Bolsonaro

ARGENTINA ELECCIONES - El candidato argentino Lavagna descarta ser parte de un gobierno que no sea suyo

MÉXICO CERVEZA - La cerveza mexicana se suma a la tendencia mundial de nuevos sabores

EEUU UCRANIA - Hunter Biden reconoce falta de criterio en su decisión de trabajar en Ucrania

EEUU MÚSICA - Whitney Houston y Depeche Mode, entre nominados al Salón de la Fama del Rock

EEUU DENGUE - Casos de dengue local en Florida siguen aumentando lentamente

EEUU OBITUARIO - El prestigioso crítico literario Harold Bloom muere a los 89 años

EFE ENTRETENIMIENTO - Los Derbez en Marruecos: aventuras y desventuras de una familia peculiar

El Comercio de Colorado

Los ganadores y perdedores del debate demócrata

Los Nationals de Washington vencen a los Cardinals de San Luis y finalmente llegan a la Serie Mundial

Yahoo podría pagarte US$ 358 por un acuerdo de violación de datos (te decimos cómo reclamar)

Elecciones en Bolivia: lo que debes saber

Enfrentamiento armado en Guerrero deja un militar y 14 civiles muertos

Un embarazo estresante reduce las posibilidades de tener un hijo hombre, según un estudio

La Ciudad de Buenos Aires reconoce que adquirió trenes con una sustancia cancerígena

Así fue el debate demócrata de CNN y NYT

Aumento de salario en Venezuela: ¿para qué alcanza un salario mínimo en este país?

Jennifer Aniston abre cuenta de Instagram con ayuda de sus ‘Friends’

Shawn Mendes triunfa con “Señorita”

Shawn Mendes triunfa con “Señorita”

Shawn Mendes triunfa con “Señorita”
September 12
09:34 2019

JUNTO A SU NOVIA CAMILA CABELLO

Redacción/El Comercio de Colorado

Shawn Mendes cumple 21 años y ya tiene una carrera consolidada en la música. El joven vive un tórrido romance con Camila Cabello, con quien hace un dúo en el exitoso tema “Señorita”.

Shawn Peter Raúl Mendes, más conocido como Shawn Mendes, nació el 8 de agosto en 1998 en la ciudad canadiense de Toronto. Sus raíces son un tanto internacionales y muy europeas, pues su padre es un empresario portugués y su madre una agente inmobiliaria inglesa. Además de Shawn, Karen y Manuel tuvieron otra hija que también canta, llamada Aaliyah.

El cantante comenzó a ganar notoriedad cuando, en 2013, subía sus versiones de las canciones del momento a la red social extinta, Vine.

Según el cantante, sin esa plataforma social, “no habría sido el artista que soy hoy”, pues tanto Vine, como Twitter o YouTube, en definitiva, todas las redes sociales, son algo unido a su generación y es algo que le ha permitido llegar a triunfar. Dos años más tarde sacaría su primer disco, “Handwritten”, el cual vendría compuesto por singles como “Something Big”, que fue el primer vídeo musical del artista o “Stitches”, con el cual alcanzó un gran éxito en las listas. Varios temas de su primer disco alcanzaron el número 1 de la lista Billboard.

Siguen los éxitos

Su segundo trabajo fue “Illuminate” (2016), compuesto por temas como “Treat You Better” o “There’s Nothing Holding’ Me Back” y sumando más de 2.600 millones de visualizaciones en YouTube con ambos. En este mismo año recibió el premio a Artista Revelación de los People Choice Awards y Mejor Artista Masculino en los MTV Music Awards. El último y más reciente de sus proyectos ha sido su tercer disco de estudio. Este disco de 2018 ha mostrado la maduración y gran mezcla de estilos de los que el canadiense se adapta perfectamente.

El primer single de este nuevo álbum fue “In My Blood”, nominado en los premios Grammy a Mejor Canción del Año. El segundo éxito del álbum del 2018, “Lost In Japan”, tiene un videoclip en el cual Mendes comparte pantalla con una de las protagonistas de “13 Reasons Why” (2017), Alisha Boe. Gracias a este trabajo alcanzó, de nuevo, la cima de la lista de US Billboard, convirtiéndose en el cantante más joven con sus tres trabajos en el número uno de la clasificación.

Su amor por Camila

En lo que al amor se refiere, pocas son las relaciones que se le conocen al joven veinteañero. La más reciente es la que mantiene con la cantante cubano estadounidense, Camila Cabello (22), con quien ha lanzado la que, posiblemente, sea la canción del verano y que acumula, después de tan solo un mes en el aire, casi 400 millones de visualizaciones, “Señorita”. Los atractivos jóvenes se conocieron durante una gira del exnovio de ella, Austin Mahone, donde él era el telonero.

En su primera y anterior colaboración en la canción “I Know What You Did Last Summer” fue cuando empezaron a oírse rumores sobre esta supuesta relación. Pero, en aquella oportunidad solo se trató de rumores. Después vino este nuevo éxito, “Señorita”, donde vemos a Shawn y a Camila en plena complicidad y compartiendo momentos muy íntimos, que lanzaron de nuevo las noticias sobre su relación.

Ninguno de los dos artistas ha confirmado esta nueva etapa en su vida. Sin embargo, se les ha podido ver en multitud de ocasiones en actitudes muy cariñosas y sin esconderse de nada.

El cantante ya afirmó para el programa de radio latinoamericano, Capital FM, que si tuviera que elegir a alguien con quien casarse, esta sería la artista excomponente del grupo Fifth Harmony, pues es a alguien a quien conoce muy bien y con quien se encuentra realmente a gusto.

 

UNA ESTRELLA EN ASCENSO | Shawn Mendes acumula tres álbumes de estudio con los que ha ocupado los primeros puestos de las más importantes listas de éxitos. (Foto/EFE)

 

 

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

EDICIÓN VIRTUAL | #349 | 10 DE OCTUBRE 2019

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats