Warning: Declaration of My_Walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /var/www/vhosts/elcomerciocolorado.com/httpdocs/wp-content/themes/legatus-theme/functions/other.php on line 160
Trump amenaza con deportación masiva inmediata | El Comercio de Colorado Trump amenaza con deportación masiva inmediata - El Comercio de Colorado

BOLIVIA CRISIS - El oficialismo elige presidente del Congreso boliviano en ausencia de la oposición

Imperial Capital Hires Mark Green As Head of Special Situations & Structured Credit

Novel therapeutic approach to cardiovascular disease from SENS Research Foundation flagship research program graduates from laboratory to the biotech world

ENLITIC CLOSES $25 MILLION IN SERIES B-1 FUNDING ROUND

ISRAEL GAZA - Lanzan cohetes desde Gaza pese al alto el fuego con Israel que entró hoy en vigor

BÉISBOL GRANDES LIGAS - Justin Verlander, de los Astros, gana el segundo premio Cy Young en la Americana

BALONCESTO NBA - 102-93. Harden gana el duelo a Leonard y Clippers sufren expulsión de Rivers

BALONCESTO NBA - 129-114. Wiggins y Towns siguen dando victorias a los Timberwolves

BALONCESTO NBA - 140-133. Walker lidera el ataque y los Celtics siguen ganando

BOLIVIA CRISIS - América se divide por la proclamación de la presidenta interina de Bolivia

El Comercio de Colorado

El FBI desarticuló una red de falsificación de iPhones y iPads de 6 millones de dólares

5 cosas que debes saber este 14 de noviembre: ¿se quedarán sin permiso de trabajo los solicitantes de asilo?

La primera audiencia pública en el proceso de juicio político pinta un retrato condenatorio de Trump

La Tierra estaba al otro lado de la galaxia cuando reinaban los dinosaurios

¿Quiénes son el presidente más joven y el más longevo de Latinoamérica?

Se acerca el apocalipsis de los insectos. Esto es lo que puedes hacer al respecto

5 frases de la entrevista con Williams Kaliman, el militar que sugirió a Evo Morales renunciar

Conoce a Narwhal, el cachorro rescatado que tiene una cola en la frente y ahora le llaman “unicornio”

Trump, Ucrania, los republicanos y el bienestar de la democracia

Un cupón viral de Costco por US$75 es falso, informa la empresa (por favor, deja de publicarlo)

Trump amenaza con deportación masiva inmediata

Trump amenaza con deportación masiva inmediata

Trump amenaza con deportación masiva inmediata
June 20
14:39 2019

DA INICIO A SU CAMPAÑA DE REELECCIÓN

Washington/Agencia EFE

El presidente Donald Trump aseguró que las autoridades migratorias iniciarán un proceso de deportación de “millones” de inmigrantes sin papeles.” ICE empezará un proceso para deportar a millones de inmigrantes ilegales que han entrado a Estados Unidos de manera ilícita. Serán deportados tan pronto como lleguen”, aseguró Trump en Twitter. El mandatario estadounidense no ofreció más detalles sobre los inmigrantes que se verían afectados por el proceso.

Lo que sí aseguró Trump fue que México “está haciendo un muy buen trabajo deteniendo a gente” antes de que alcancen la frontera estadounidense y anunció que “pronto” firmará un acuerdo con Guatemala de “tercer país seguro”. Con este acuerdo, Estados Unidos podría enviar a solicitantes de asilo de otros países a Guatemala, algo que también se ha planteado con México y que hasta la fecha ese país ha rechazado.

Campaña de reelección

En el acto de lanzamiento de su campaña de reelección ante 20 mil seguidores, en Florida, el presidente no hizo referencia al operativo masivo de deportación ni a un próximo acuerdo con Guatemala. Trump solo dijo que “la migración ilegal masiva” promete “cortar el camino hacia el sueño estadounidense” a los ciudadanos “más vulnerables” de su país. “Gracias a las políticas demócratas, los niños de escuelas en todo el país están siendo amenazados por la violenta banda criminal MS-13”, indicó. Y prometió terminar las ciudades santuario.

En un mitin de casi una hora y media, Trump perfiló su Presidencia como una lucha por sus votantes bajo el constante “asedio” de la “clase política”, y advirtió de que votar por la oposición demócrata en 2020 equivaldría a respaldar “el socialismo radical y la destrucción del sueño estadounidense”. Cuatro años después de bajar las escaleras mecánicas de la Torre Trump en Nueva York para anunciar su primera campaña presidencial, el mandatario repitió las mismas ideas que ha expresado en 550 mítines desde entonces.

Atacando a los demócratas

“Nuestro movimiento patriótico lleva bajo asalto desde el primer día”, denunció. Trump solo mencionó de pasada el nombre de dos de sus potenciales rivales demócratas en 2020, Joe Biden y Bernie Sanders, y en cambio citó una decena de veces a la que fue su contrincante de ese partido en 2016, Hillary Clinton, mientras sus seguidores coreaban “¡enciérrenla!”, igual que hace tres años. También arremetió contra la prensa y contra los “trece demócratas enfadados” que, a su juicio, conformaron el equipo del fiscal especial Robert Mueller.

“Los demócratas están guiados por el odio, los prejuicios y la ira. Quieren destruirles a ustedes, y quieren destruir a nuestro país como ustedes lo conocen”, alertó Trump a sus votantes. El mandatario defendió que su sorprendente elección en 2016 supuso un repudio de la “clase política permanente que se enriqueció a expensas” de su base de votantes, y aseguró que está combatiendo a los grupos de presión y los intereses especiales en Washington, a pesar de que muchos de ellos han prosperado bajo su mandato.

Defensa de sus logros

El mandatario repasó algunas medidas de su primer mandato, como sus recortes fiscales a las empresas, su revés a medidas de protección del medio ambiente, su salida de acuerdos internacionales como el del clima de París o el pacto nuclear con Irán, y su arremetida contra “décadas de políticas comerciales calamitosas”. Después de prometer que “Estados Unidos nunca será un país socialista”, Trump presumió de haber luchado contra esa forma de Gobierno en Latinoamérica.

“Apoyamos al pueblo de Cuba y Venezuela en su justa lucha por la libertad”, subrayó Trump. También reafirmó su doctrina aislacionista en un momento de fuertes tensiones con Irán, al afirmar que está “abriendo una vía a la civilidad en Oriente Medio porque las grandes naciones no quieren combatir en guerras interminables”. Solo al final de su discurso, Trump delineó superficialmente algunas prioridades para su segundo mandato: la reforma migratoria, la renegociación de acuerdos comerciales, y la sustitución de la ley sanitaria de 2010.

Share

About Author

admin

admin

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Subscríbase GRATIS aquí

Subscribe to our mailing list

* indicates required

EDICIÓN VIRTUAL | #351 | 7 DE SEPTIEMBRE 2019

Síganos en las Redes Sociales

Stock Market

Clima Denver

Propaganda Billboards

wordpress blog stats